Dishonored[Full][Multi][4,56GB]By Alexmaxter

Cita: Mostrar

Dishonored

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos , acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre.

Mundo
El juego tiene lugar en un mundo steampunk en la ciudad de Dunwall. La ciudad está arrasada por la peste; pese a esto la aristocracia corrupta que gobierna la ciudad, provista de extrañas y novedosas tecnologías,como pueden ser los tallboy del lord regente o las maquinas utilizadas por algunos decanos, se mantiene indemne y continúa con su estilo de vida, ajena al sufrimiento de las clases más bajas. La decisión que tomes afecta a la ciudad, por ejemplo si matas mucho, hay más ratas, de lo contrario hay pocas ratas.

Requisitos minimos:

SO:Windows xp/ Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz dual core o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Disco Duro: 9 GB

Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 9 y con 512 de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Requisitos recomendados:

SO: windows xp/Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz quad core o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Disco Duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 9 y con 768 de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Imagenes

son imagenes tomadas hace un ratito de mi pc

Dishonored[multi][full][Repack].part1.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part2.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part3.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part4.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part5.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part6.rar (700.0 MB)
Dishonored[multi][full][Repack].part7.rar (518.9 MB)

Intrucciones de instalciones:

1-Bajar cada archivo en una carpeta llamada como quieras

2-Instalar el juego al hacer click en el archivo .BIN

3-Fijarse si se creo un icono en el escritorio,de caso contrario ir a /archivosdeprograma/BethesdaSoftworks/dishonored/binaries/wind32

4-Crear acesso directo

5-Jugarsetup

Dishonored[Full][Multi][4,56GB]By Alexmaxter
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4074 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Dishonored[Full][Multi][4,56GB]By Alexmaxter
Cita xakas: Mostrar
si nesecitas ayuda solo mandame un mensaje amigo ...
Hola amigo. una consulta, se le ha quitado algo al juego? gracias por el aporte  
Cita Kevin931: Mostrar
Nada de nada.ni uan letra amigo,estan todos los diretx .todo
Cita Sindenti: Mostrar
2 preguntas, . 1. voces en espa?
Cita hadesmarco: Mostrar
@Alexmaxter men pon en requisitos q tanbien funciona en win xp saludos buen post
Cita xxGRONE27x: Mostrar
O si me olvide,Gracias en menos de 3 minutos lo pongo
La instalacion tarda al rededor de 30 minutos ya que esta comprimido de 8 gb.recuerden que depende de su memoria ram.si es de 4 gb le durara 30 minutos.
el juego tiene la camara en primera persona? durante todo el juego?
Cita limomm: Mostrar
si nunca se muestra su cara,cuando contestas a una persona nunca habla solo seleccionas textos y la conversacion sigue.pero es bastante recomendable
Bueno. Lo voy a descargar entonces a ver q onda. gracias.
Cita limomm: Mostrar
Cualquier duda.Aca toy y si quieres algun juego avisame
Cita edo1911: Mostrar
Buen post, vamos a probar el juego ^^, si puedes juntar los link ser?
No se como instalarlo,hago click en el bin y me sale como "formato de archivo imagen desconocido" ...hago todo el proceso bien,pero ah?
Cita Sindenti: Mostrar
Cita hyperion29: Mostrar
tiene pinta de bueno juego! grax x el aporte ahi te dejo puntos!
me he bajado todos los archivos q colgaste y al descomprimirlo monto la iso resultante,abro la unidad virtual y me salen: una carpeta q pone "directx",un archivo de texto llamado "autorun.inf" y una bin llamada "dishonored.bin".Eso es todo lo q sale,y la .bin al hacer doble click me dice q nanay...
setup??decime si no salio si no lo voy a subir yaaaa.aparte lo prove en otra pc y anda q raro .espero tu respuesta
el setup no sale. no se a los demas pero a mi se me ha bajado correctamente y lo he descomprimido cero errores...
te pido mil disculpas amigos.deve ser que que ultra iso al crearme la imagen no grabo el setup o algo.NO LO BORRRES dentro de unos minutos los subire y vuelvo a pedirle miles de disculpas.
ok,muchas gracias!!
ya tenemos el SETUP EL QUE TENGA PROLEMA QUE ME AVISE
gracias, pero lo volviste a suibir todo o subiste el setup aparte
Cita cesarm16: Mostrar
solo el setup
perdon, pero donde esta el link del setup o cual es porque no lo encuentro
Gracias,funciona de lujo,gran juego!!
GRACIAS AMIGOOOO SI QUIERES OTRO JUEGO NO DUDES

SECAR SI QUIERES SER SETUP PEDIMELO POR MP
no funciona el juego.lo baje i en un dvd5 no entra encima lo abro con el daemon i me dice ke no esta nada solo sale el dirext i el bin pero en blanco.ke pasa????
Cita jcarmona24: Mostrar
no tienes que abrir con daemol es con power iso o ultra iso amigo.daemol no soporta casi nunca un archivo de mas de 4 GB.si queires el setup te lo paso
Para enviar mensajes debes subir de rango....eso es lo que me dice cuando te mando el msj, ya se est?
Cita knuza: Mostrar
Hola Alex... necesito el setup!!  
Cita Sovhunter: Mostrar
okey en menos de 3 minutos lo tendras en tu bandeja amigo
Cita Sovhunter: Mostrar
De nada siempre a sus disposiciones.te anduvo?
ola me puedes mandar el setup ... ya que necesito subir de nivel para mandarte MP
Si como no amigo y avisame si te funciona
Cita Alexmaxter: Mostrar

Si si, muchas gracias...
disculpa me puedes mandar el link para descargar el Setup?
Cita Suanahumy: Mostrar
No tienes que pedir las disculpas,ahi te lo mando
como vi en otros comentarios que nesecita setup,es si o si fundamental eso? digo,capaz que es solo para ahorrar tiempo,pregunto antes de descargar y comerme 1 dia para enterarme que me falta algo  PD: si lo necesita te pido porfavor que me lo envies por MP y te lo cambio por algun juego ya que tengo unos 2 Tb de juegos  
Cita Spidernato: Mostrar
si el setup es si o si para extraer el bin dentro de la imagen .ISO y te lo paso cuando me lo pidas(no es nesesario por favor) solo pidemelo.
mil gracias amiguito n.n

Dentro de 2 horas ya tengo el juego pero pasamelo ma?
Cita Suanahumy: Mostrar
De nada
Alex necesito el setup, pero publicalo aca para que todos lo puedan bajar, grax
yo tambien necesito el setup
Cita huriel_mza: Mostrar

Cita pinty: Mostrar

@Alexmaxter seria bueno aclarar que el archivo  " SETUP DE DISHONORED.exe", habr?
@Alexmaxter estas perdonado ja xq el juego esta muy bueno!!!! grax capo te deje 5 puntos la otra vez ahora te voy a dejar 10!!!  
si es bastante bueno amigo y bastante adictivo ,nos vemos no te olvides de ver mis proximos repack
Ya me pongo a instalarlo....muchas gracias
Cita knuza: Mostrar
Decime si te funciona amigo!
Grande!! gracias por el aporte,para instalarlo tube que mover todo lo que estaba dentro de la iso a donde tenia el setup pero bue,te debo un juego  
Gracias.De nada amigo nos vemos
Una vez tenga el setup que hago? Tengo todas las partes bajadas y el setup, pero igualemente si abro el setup me da error, por que no se encuentran los archivos necesarios para instalarlos, supongo que sera eso, donde pongo el setup?
Ya esta solucionado, tienes que mover los archivos que te da al montar la imagen a la carpeta del setup.
Tengo todos instalado, donde esta el .exe para iniciarlo?
Cita Mrbigel: Mostrar
en la carpeta donde se instalo
@Alexmaxter C:Program FilesBethesda SoftworksDishonoredBinariesWin32
Cita Cheelios89: Mostrar
Jajajaja ok!

Gracias
Como se extrae el archivo bin? no me funciona ningun magiciso, poweriso ni nada
Y la extension normal me sale de poweriso, cliqueo y nada
Cita titiweed: Mostrar
tienes que bajarte el seup y cambiarle el no,mbre del setup a setup solo,despues juntalo y abril
Alex... el juego no me anda... Descargue todo y me quedo 1 imagen .iso quiero subir la imagen con daemon tools
y me dice "J: No se ha encontrado la aplicacion"

Toco en el setup IGNORANDO COMPLETAMENTE LO DEL DAEMON TOOLS y me dice "No se encuentra ningun archivo especificado para ISArcExtract"

Ya cambie el nombre del setup de dishonored por setup.exe
Tengo windows 7 Evo... vendria a ser como windows 7 service pack 1
Mi antivirus no es... ya que no me sale ningun cartel y tengo avast

y no me aparece ningun archivo .bin o algo asi... alguna ayuda?  
Cita Pabliitto: Mostrar
es que con daemol no sirve con un archivo de esta magnitud ya que el archivo tiene que estar dentro del rar,y convertirlo en imagen .
y que seria lo mejor mi buen amigo?
extraes lo abris con power pasas el seup alli,as click en BIN despues abris el setup y espera hasta q se instale
Perfecto! ahora mismo pruebo y te cuento como me fue Te dejaria el mayor numero de puntaje... pero me registre hace solo 10 minutos... y esto no me lo permite

Apenas pueda... te dejo puntos!
Oka parece que te gusto...
Hay que copiar todos los archivos dentro del iso a una carpeta junto con el setup y ahi funcionara. Aclara eso pls sirve con cualquier montador de imagenese. Gracias por el juego!
no consigo instalarlo, he probado mil formas con poweriso , en carpeta , con daemon tools, he cambiado el nombre del instalador a setup ,etc... y nada . hago lo siguiente : me bajo todas las partes, abro la primera , extraigo la iso de 4gb y pico , la monto , paso los archivos que hay dentro (autorun, directx y .bin) a una carpeta , y meto ahi tambien el setup . abro el setup , le doy a siguiente , y me dice error de freearc archive o algo asi.
alguien me hecha una mano?
Cita genzor: Mostrar
el seyp lo tenes que poner dentro de la imagen y ,pones en el .bin ESperas a que se extraigas y ahi apretas setup y lo instalas
a ver....abro la imagen con poweriso , dentro hay autorun, archivo bin , y carpeta directx. ahi meto el setup.exe . ahora que? gracias de antemano
ahora extrae la BIN despues abre el setup
he extraido el bin a una carpeta del escritorio , al ejecutar el setup el error que me da es ''no se encuentra ningun archivo especificado para ISArcExtract'' . gracias por responder tan rapido , a ver si lo soluciono.

hay hay hay,no lo tienes que extraer a una carpeta,lo tienes que ehacer click y ejecutarlo directamente,ahi despues apretar seyup
el archivo BIN no me deja ejecutarlo , me sale eso de seleccione programa para abrir el archivo si intento abrirlo.
tienes facebook? asi hablamos mas rapido
si mejor , agregame : Isaak Granados
eres uno con el que esta con su novia???
no puedo seguir descargando parece que se callo el server me falta la parte 7 y 8...
gracias amigo gran aporte...va a mi lista de descarga  
hola te queria preguntar si podes subir el football manager 2013 en mega gracias... desde ushuaia
al intentar abrir el archivo .bin que me queda resultante de la extraccion con poweriso me dice que el formato no es valido, he probado a abrirlo con poweriso, con daemon y con ultraiso y en los tres me pone lo mismo, como puedo abrir ese archivo? un saludo y gracias de antemano!
Cita bobe750: Mostrar
la cosa es asi amigo,el bin siempre te va dar error en todos los juegos,bajate el SETUP y abrilo desde ahi.
este repack lo hiciste tu??....van 10. saludos.
Cita lordaeron: Mostrar
si lo hice yo
Saludos buen post, lo he instalado se termina en 40% , y  parece funcionar.
tengo una duda como tener el juego con voces en ingles y subtitulos y texto en espa?
Lo dejo bajando, de otro lado tengo el update 3 + los dlcs por si alguien quiere para agregarselo al repack...
Muchas gracias che, me re sirvi?
Muchas gracias, funco perfecto.
disculpa @Alexmaxter pero no e podido instalar el juego
me sale este mensaje  ''no se encuentra ningun archivo especificado para ISArcExtract'' no se si es mucha molestia que expliques paso a paso como instalar de forma correcta el juego,muchas gracias por compartir el juego y por las molestias
fijate q le tenes q extraer elbin,y cambiarle el nombre al texto y ponerle el nombre del setup y despeus ejecutar el setp
bueno ahorita ya pude vamos haber si me funciona
ok ya pude me corre al 100 much?
Hola, la parte 5 esta "indisponible temporalmente", si tuvieras un respaldo para subir esa parte de nuevo, pq por lo que he visto hasta ahora quedan indisponibles temporalmente para siempre xD.
Gracias de Antemano.
hola amigo de identi el juego me funciona de diez hasta el momento y lo instale sin problemas,muchisimas gracias  
Par los q no les funcional el daemos tool, solo copien tosos los archivos a su escritorio en una carpeta y luego copien el setup, asi me funciono a mi    Grax por el aportaso
No me funciona, me aparece esto. "failed to find default engine .ini file to retrieve my documents subdirectory to use. force quitting" cuando corro el ejecutable. que hago?
andan mal los enlaces

EL JUEGO ME VA A LA PERFECCI?
me andubo todo impeclable +10
Anda impecable! Un lujo esta versi?
hey man la parte 6 esta ca?
Muchas gracias por el aporte, funciona perfecto.
Sos la reputisima leche, lo estuve buscando por todos lados, todas las paginas y ni vergas. Pero listo... DESCARGANDO... esperemos que funcione, por cierto, no tienes los DLC's... porque dicen por la web que solo sirven los DLC's con el SO Windows 7 y ps obvio yo no tengo eso, sino XP.... dime a ver...
Se puede poner el audio en ingles y textos en espa?
no me anduvo lo instale y desintale como 20 veces. a la mierda lo bajo de otro lado....tendrias que hacer un tutorial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!