Lugares de miedo Te atreverias a estar ahi?

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Okei chicos bueno este día se me ocurrió hacer algo diferente y para serles franco este tipo de temas me gusta bastante excepto cuando me pongo a verlos a medianoche pero bueno aam esa es otra historia xD así que aquí les dejo una lista de los lugares mas espeluznantes del mundo y dejandoles una pregunta se atreverían a cruzarlos ?

Empecemos Buajajajaja:
Can Bogunyà: el pantano maldito de Terrassa.

La leyenda negra del Llac Petit
Este pantano se conoce como pantano de Can Bogunyà, o LLac Petit (Lago pequeño en castellano antiguo), y se encuentra a unos seiscientos metros del conocido Hospital del Torax de Terrassa, a unos veinte kilómetros de Barcelona. El pequeño lago fue construido a principios del siglo pasado por el dueño de la finca, posiblemente para tener una reserva de agua para el regadío de sus cosechas. La cosa es que las cosechas desaparecieron y el pequeño lago de apenas diez mil metros cúbicos quedó para uso y disfrute de ahogados, algunos naturales, otros no tanto?El primer ahogado formal data de 1925, un tal Antolí Balbé, que inauguró el macabro ranking del lago. A partir de ahí, el conteo de cadaveres es constante hasta la fecha. Con el paso de los años los cadaveres que aparecen flotando en sus aguas van aumentando sin hacer distinciones de ningún tipo; desde niños y adolescentes que se ahogan porque sí, como los de toda la vida, hasta otros que aparecen maniatados y envueltos en lonas.

Pripyat 

La llamada 'ciudad envenenada' es un pueblo fantasma que resalta entre los lugares a los que les es otorgado ese calificativo por su historia.
Pripyat se encuentra en la región de Kiev, en el norte de Ucrania, contaba con 50 mil habitantes pero en menos de tres horas todos fueron desalojados debido al que es clasificado como el peor accidente de la historia de la energía nuclear, ocurrido el 26 de abril de 1986.
La ciudad nunca más ha vuelto a ser habitada y el descuido y los efectos de la radiación la han vuelto un lugar espeluznante, según se relata.

Hotel del salto

El Salto del Tequendama es una cascada natural ubicada en Colombia a aproximadamente 30 kilómetros al sureste de Bogotá.
En 1928 fue inaugurado en el lugar el Hotel del Salto, que en la época se convirtió en uno de los sitios más lujosos donde hospedarse.
Según se relata, el hotel es reconocido por ser el escenario de múltiples suicidios a lo largo de su historia, y los aficionados y creyentes al horror aseguran que alberga las almas en pena de los fallecidos.

El bosque de Aokigahara, la meca de los suicidas en Japón.

Este bosque, de más de 3.000 hectáreas de extensión, es el lugar  elegido por decenas de personas cada año para poner punto final a sus vidas. En el 2002 se alcanzó el record de 78 suicidios en el interior del bosque.

En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Durante el siglo pasado el escritor Seich Matsumoto, publico una novela donde narraba el suicidio de uno de sus personajes en Aokigahara y 1993 otro escritor lanzo una guía para suicidarse donde recomendaba este bosque como un lugar idóneo para quitarse la vida.

En la década de los 70 las autoridades se vieron obligadas hacer batidas para encontrar los cadáveres de los suicidas. Anualmente 300 operarios se adentran en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.

El Sanatorio antituberculoso de Sierra Espuña

El refectorio funcionó como sanatorio hasta el año 1962 
Algún testigo todavía vivo de cuando en el sanatorio se trataba la tuberculosis narra cómo se sacaban a los fallecidos por la parte trasera, creyéndolos muertos, para llevarlos a un depósito que se había construido fuera del recinto, y cuando el carretero introducía los cuerpos en los ataúdes para bajarlos al cementerio de Alhama, algunas veces los cadáveres revivían y comenzaban a golpear con fuerza la tapa del ataúd, lo que daba unos sustos de muerte al pobre carretero.Existen numerosos testimonios más en los que se dice haber visto la figura de ésta extraña mujer que aparece y desaparece en los pasillos y ventanas del edificio

Abandonos XXL. El sanatorio Beelitz-Heilstätten

Un gigantesco complejo hospitalario abandonado en un bosque oscuro y húmedo.Durante la primera y la segunda guerra mundial, el sanatorio se convirtió en hospital de guerra llegando a albergar,  entre 1914 y 1915, hasta 17500 convalecientes. Uno de ellos fue Adolf Hitler, que pasó allí una temporada en 1916 para recuperarse de las heridas que sufrió durante la batalla de la Somme.

Sanatorio de Agramonte - españa

En un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra civil lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneciò abandonado, hasta que FRANCO lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situaciòn era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones. Se han registrado psicofonías en las que al prender una grabadora, quedan guardadas voces que dicen "¿yo què hago aquì?" o "lárguense de este lugar". También hay muchas fotografìas de fantasmas, y algunos usan este hospital para hacer sesiones de magia negra. 

Raynham Hall inglaterra

En este edificio se tomo lo que se considera la mejor foto de un fantasma: la famosa "dama de cafe". Esta extraña mujer se llamaba DOROTHY TOWNSHEND y murió en 1726. Se dice que su marido la descubriò con otro y fingiò su muerte para encerrarla en esta casa por el resto de su vida (enterrada viva, dicen otros). Desde entonces, son muchas las personas que afirman haberla visto. Tal parece que la señora DOROTHY se apropiò de este lugar permanente mente, ya que se la han tomado algunas fotografias deambulando por los pasillos. E una ocasion le dispararon, pero la bala la atravesò limpiamente, ademas de que mucha gente afirma aver visto cuando baja por las escaleras o escucharla haciendo inexplicables ruidos. 

La mansiòn de Amityville - Estados Unidos 
En 1974, la policìa encontrò los cuerpos de la familia DeFeo (mamà, papà y 4 de 5 hijos) en la mansiòn High Hopes. El asesino fue el hijo mayor (Ronnie DeFeo), quien confesò: "le disparè primaro a mi papà, luego a mi madre. No podia bajar el rifle ni dejar de disparar; fue como si algo se hubiera posesionado de mi". Tambièn dijo que unas voces que decian "Màtalos, màtalos", "acaba con ellos", lo obligaron a cometer esos crìmenes.Despuès de los asesinatos de los DeFeo, otra familia comprò la casa, pero sòlo vivieron ahì 28 dìas por que el padre empezo a escuchar las mismas voces. Huyeron sin ecoger sus cosas. Actualmente la casa permanece deshabitada y las personas que van a visitarla dicen que hay cambios bruscos de temperatura, ven sombras y experimentan la sensaciòn de estar acompañados. 

La rectorìa de Borbley, Essex - inglaterra 
Tiene el tìtulo de ser la casa màs embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar. Ademàs de la apariciòn de la monja, se han registrado màs de 2 mil fenomenos paranormales, algunos perfectamente documentados por revistas. 

Museo de Historia de la Medicina Myuttera
En este museo se pueden ver esqueletos colgando de armarios y estanterías. Es el Museo de Historia de la Medicina Myuttera. En él se exponen al público equipos médicos y biológicos; tiene además una vasta colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.

Centralia, el pueblo fantasma

Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.Desde entonces el pueblo se encuentra vacio y nadie recorre jamas sus calles ni siquiera turistas

Bueno eso es todo ojala y les haiga gustado

Comenten Y Califiquen
Lugares de miedo Te atreverias a estar ahi?
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5484 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Lugares de miedo Te atreverias a estar ahi?
luego paso a verlo xq ahora me toy cag... ja bien tenga puntos te dejo me encanta las cosas como estas y mas con historia
@sebamonast que bueno que te gusto y emm respecto a tu asunto te deseo "que todo salga bien " ahaha xD
exelente post!!, nunca aboia visto un post de esta categoria que no fueran peliculas ni videos!  
@pandamen me alegro que lo hayas disfrutado
mmm algunos d estos sitios estan buenos para visitarlos en la noche !!
La primera no es chernobyl diaries??? de la pelicc,  o simplemente es chernobyl  en imagenes??
ajajajajaaj yo estuve en el salto del tequendama, da miedo mirar hacia abajo  
PD. huele feo   y hace frio   gracias por la info +5
todos muy interesantes
wooow la verdad me encantooo!!! muy buen aporte jamas me gustaria visitar un pueblo fantasma!! soy muy miedoso que hasta estoy abajo de mi sabana protectora de espectros aun con este calor xD, 10 puntos amigo
@shaka33 me encanto xD HAHAHAHAH
Cita shaka33: Mostrar
jajajjajaa
lo del pueblo fantasma de Centralia me recordo mucho a Silent Hill   yo si tuviera la oportunidad vicitaria   todos pero con amigos claro solo nika xDD
@egogela interesante el ultimo (Centralia) es real?! de casualidad no sale Alessa tambien?! xD o solo es coincidencia que la historia sea muy parecida a la de Silent Hill?! xD
Seria interesante poder filmar alguna pelicula en todos esos escenarios.
No hay que temer a los muertos, hay que tener a los vivos.
Saludos!!!
@Abdil si de esho se dice que silent hill esta basado en ese pueblo
a demonios esos lugares tienen un mistizismo encantador benderia mi alma por poder estar en esos teticros lugares y sentir esa atmosfera densa y ese aliento de soledad pero ala vez de sentir que no es tas solo... demonios se me eriza la piel nada mas de pensar en eso .... que seria mejor que estar mirando esos paisajes y escuchar doom funeral al mismo tiempo +5
no se porque pero tengo miedo ezcenle post e info  
+10 Me gustan este tipo de relatos!!
Cita isaac97: Mostrar

jajajaj eso keee????? jjejejej

excellent post
muy lindos lugares  
buuuuuuuu......aaaaaaaaaa.... q mierda anda ahi????? ah no estoy re cagado jaja buenisimo tu post habia muchos q no conocia los q mas conocia eran centralia x silent hill y prypiat x lo del desastre nuclear te dejo 10 pts  
felicidades, exelente post!!  
un post muy interesante gracias !  
muy lindos lugares ara asustarse jajajaja ?
@Rayo_15 no lo se tio pero yo en lo personal ni aunque me pagaran una afortuna me atreveria
+5 unete a mi comunidad Buscadores de Fantasmas,puedes publicar tus post de lugares encantados all?
muy interesante prypiat sale en el call of duty mw1 hay pasas por todas esas partes que mostraste y mas tambien me gusto centralia me recordo silent hill
excelente post  
Interesante, mas de estos p?
interesante misteriosoo me gusto el post  
Centralia ya no existe ya es solo una carretera una vez pas?
Sinceramente... pues que decir me gusto la info , excelente!
y uno aqui descargando Silent Hill Coleccion en HD para play3 ..
entre para buscar algun juego y en la seccion de noticias me encuentro esto XDDDDD   que me kede pegado aqui

Gracias !  
@PaxisxD que bueno que te gusto men
el de Pripyat me hizo acordar a silent hill xD
recien leo todo esto..me agarroo un cagasoo en una parte jajajaja mui bueno !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!