ACTC 2010 + Fiat 850 + Crack [Mega]

Buenas gente, que tal?
Estaba revisando el otro dia en identi y en udenti y no vi ningun post que este el ACTC 2010.
Por lo tanto, me decidi a subirlo ya que lo tenia en mi pc.

Este archivo rar no es un ejecutable, no es un instalador. Es el juego completo listo para jugar, no es necesario instalar.

Tiene los autos de Turismo Carretera del año 2010 y tambien los Fiat 850 (que de por cierto, esta bueno correr con estos)

Seguramente exista gente que sepa mas que yo, pero un auto de punta en este juego es el de Gabriel Ponce de Leon, y un buen circuito es el de San Luis.

Por cualquier consulta, tienen mi usuario para un mensaje o les dejo mi skype: elemahelper

Tambien podriamos armar alguna partida para correr cuando quieran.

Capturas propias:

Info:
Peso: 1.6 Gb
Servidor: www.mega.co.nz

Saludos cordiales.
ACTC 2010 + Fiat 850 + Crack [Mega]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3171 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios ACTC 2010 + Fiat 850 + Crack [Mega]
+7 pero amigo deja mas info fotos peso de archivos. una buena pagina para guardar tus imagenes es minus saludos!
@Sindenti se nota que comentas sin leer los post desde hoy veo viendo comentarios tuyos bastantes estupidos dejo el skype para jugar online leer el post no te mata deja de comentar incoherencias  en todos los post ademas el post dice 3 cosas nomas desde ya espero haberte contestado saludos cordiales
Cita Sindenti: Mostrar
Es cierto esto de que pasan y no te dejan ni un comentario. Te tira un poco abajo eso.
No hagas caso men..tu sigue  aportando..me lo llevo muchas gracias n.n
gracias amigo el juego corre de maravilla  
YO LO TENGO PERO ES MUY REALISTA POR ENDE IMPOSIBLE
Cita scheffan: Mostrar

El 2010 mejora muchas cosas y no lo hace tan imposible. Eso es lo bueno de esa actualizacion.
Todo bien. Es la idea. Yo lo estoy jugando en Windows 7 y no tengo ningun problema. Fijate en la configuracion al iniciar.
Cualquier cosa chiflame.
Tengo 1600x900x32bit, DX9, sin Anti Aliasing, Widescreen UI y Spanish. Placa Intel HD 4000.
Vos c?
Pone VSync On, dx8 a ver si te corre. Sino descomprimilo de nuevo.
En caso de que no te ande, voy a subir el instalador con el parche de los fititos.

Saludos y suerte.
Me sigue tirando el mismo error y se cuelga.
No te preocupes. Gracias igual por la ayuda.
Saludos
Gracias por el juego funciona joya y en mega  
Gracias amigo!!
Una pregunta alguna nueva version o algo por el estilo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!