El amanecer de los muertos latino 1080p (MKV)

hola amigos en esta ocacíon les traigo una de mis películas favoritas me refiero al amanecer de los muertos

sinopsis!!!

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

Genero:terror zombie  

Idioma:Español latino,Ingles 

Suptitulos:Español

Formato: mkv 

Tamaño: 1.947GB 

Resolución:1280x544 

Duración 1:49 Minutos 

bueno amigos espero les guste la peli en realidad tiene muy buena calidad la mejor bueno hay se la descargan 

El amanecer de los muertos latino 1080p (MKV)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6845 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El amanecer de los muertos latino 1080p (MKV)
@Sindenti  jajajajajaja puede ser  
gracias   descargando..no tiene pass o si?
@jerito  no amigo no tiene
@zordack puedes poner los links para agregarlos al mega downloader? en el Jdownloader me va lentas las descargas del server de mega
@zordack  me uno a la peticion de @baterito  si pudiera ser
excelente descargando de una gracias  
muy buena peli pero no es 1080p
Resoluci?
@facuysol ok pero de todos modos es muy buena calidad  
puede colocar los link visibles por fa!!
me gustan las pelis de este tipo esta muy buena para mi las mejores son la 1ra de george romero y la tierra de los muertos vivientes   eccelente aporte   gracias
amigo podrias darme los lonks directos porfavor...muchas gracias por tu aporte...saludos
La que quiero de zombies es esta y todabia faltan un par de meses.

se ve buena amigoo grasias
@DANNYHXC    oyes me puedes pasar los enlaces de la pelicula xq mi programa no los puede cargar... o algien que me aga el favor de mandarme los enlaces xfavorr.. GRASIAS
@DANNYHXC a mi tampoco me carga los enlaces
@saint89 @sau053190  con que estan descargando si es con jodownloader tienen que actualizarlo para que carge los enlaces
@zordack   hola amigooo yo los estay cargando con miponi  y si esta actualizado... cual sera el problema...??  tu tienes los enlaces?? pasalos si es asi amigo
@sau053190 @saint89 @[email protected] @baterito  ok esperen me tantito ahorita subo los links
okkkk amigo muchas grasias  @zordack un amigo me estava pidiendo una peli de muertos y yo creo q esta es la indicada... grasias x tomarte las molestias.....
@zordack Muchas gracias, hace tiempo que queria esta pelicula, gracias por poner el link
exelente pelicula aunque el director es Zack Snyder (Man of Steel 2013) y no George A. Romero como dice en la imagen que pusiste en realidad esta es un remake de el original de Romero de 1978 saludos!!  
Cita zordack: Mostrar
la he descargado gracias
muy agradecido!!! descargando ahora yaaaa!!!  
Gracias amigo ....?
hey men las partes 2 y 4 no se bajan, ayudaaaa x fa
gracias ya esta arreglado que?
gracias amigo ya la estoy descargando

ola amigo disculpa q te moleste pero cuando trate de descomprimir el archibo me tira error dise q la parte 2 esta da?
@ABADON

ok amigo de ja lo reviso pero mira este v?
@zordack  GRACIAS POR TU TIEMPO ME FUNCIONO BIEN  
exelente.. gracias...
Oye amigo, enserio... QUE APORTE TAN EXCELENTE! la calidad de la pel?
Buensimo aporte bro, realmente es muy buena la calidad, Gracias
Muchas gracias amigo, la habia estado buscando en esta calidad  
Muy buena peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!