los barbaros latino clasico de accion

los barbaros latino clasico de accion

Género: Fantasía
Temática:  Espada y Brujería
País: Italia
Duración: 89 Minutos
Año: 1987
audio: latino
formato: avi
peso: 963 mb
excelente calidad

Sinopsis:

En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

Gran pelicula clasica, que no se pueden perder

Enlaces De Descarga

sin pass dan muchos problemas
los barbaros latino clasico de accion
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4364 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios los barbaros latino clasico de accion
@marco890 que te dire, yo la vi en vhs, y fue una pelicula muy divertida para la epoca de mi ni?
jajaja una mas para el recuerdo, esa la vi tambien hace uuuuuuuu, gracias por el aporte
Cita marco890: Mostrar
ufff que recuerdos?
@lamoncha me alegro poder traer recuerdos, gracias por los puntos
quiero saber si estoy confundido,esta es la son gemelos o mellizos los separan y despues de grandes se enfrentan?...lo unico que me acuerdo de esa peli la vei en vhs y nunca la pude encontrar por la red...
@walerio es la misma donde a uno lo tortura uno con una mascara dorada y al otro uno con una mascara negra
amigo sera que puedes subir la pelicula a Mega porque en ese servidor me da muchos problemas para descargar
@cbarahona intente subir peliculas a mega pero me daba muchos problemas, pero con 4shared es facil solo haces una cuenta gratis y no tienes ningun problema para descargar
No hay ningun problema con 4sahred ..GRACIAS POR TUS APORTES AMIGO..ESPERAMOS  CLASICOS
 ANIMADOS
@lalos20  tengo unos capitulos de los heroes de marvel talvez te interezen
Todo lo que sea clasico, latino es incomparable..adelante amigo con lo que tengas...GRACIAS
hola, tengo un problema con el primer link, ya he descargado todo lo dem?
buena pelicula hace tiempo no la veo, la primera parte no se me descarga podrias resubirla por favor, saludos!!
a mi no me deja descargalo, despues de los 20 segundos me pone download file y de hay no pasa, me pone la pagina web no esta disponible....
Pues no, no he podido descargar, si puedes resolverlo seria genial y disculpa las molestias. Deb?
CLASICO ENTRE LOS CLASICOS, TEN?
mi carnal te agradece es de sus tiempos  
graciassssssssssssss descargando saludos
miles d graxias  
Cita solidux1: Mostrar
2 cosas muy importante la 1ra muchas gracias y la 2da tendras la de LA ESPADA Y EL HECHICERO QUE ME PUEDAS POSTEAR  GRAN APORTE SALUDOS
@radamez69 otra vez no se cual es, pero con gusto l BUSCO
muchas gracias por le pronta respuesta y ayuda
me falta el 6 no me lo kiere dar saludos
Esta caido el 6to link.. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!