The Following 1x11 - MKV x264 - 4S PL SB ZS

SINOPSIS: 
Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

GÉNERO: Drama - Sobrenatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV x264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 727 Favoritos: 0
24 Comentarios The Following 1x11 - MKV x264 - 4S PL SB ZS
bender que tan buena es esta serie ah? vale la pena   me refiero asi le ves futuro  
@Pnksoul06 completamente... mirala que se lleva los honores...!!! recomendadisima...  solo subo series que vuelan alto..!!!     saludos  
@bender2003 bueno a descargar desde el primer capitulo   Grimm tampoco me gusto al inicio pero ahora se pone muy interesante con tanta historia por contar  
@Pnksoul06 si de todas formas te comento que esta te engancha desde el principio!!! saludos  
@bender2003 una consulta bender digamos que se me caen los links que subi en "x" servidor para resubirlos? tengo que volver a subirlos? osea no hay una manera de resubir o arreglar en link desde la paguina misma? nose si me di a entender  
@Pnksoul06 hay sitios que tiene cierta vinculaci?
cierto habia olvidado ese mirrocreator aunque creo que se caian rapido los links? weno lo probare muchas gracias  
@Pnksoul06 nope ! eso depende de cada servidor... lo ?
gracias otra vez
@sebas446 ok..!! saludos..!!  
Gracias por este nuevo capitulo

@Man1957   por nada bro.! saludos  
Excelente aporte gracias  
@elkamo saludos amigo gracias por pasar y comentar..!!!  
bajando para verla se ve buena gracias por subir  
@rodrigo77 recomendadisima mi amigo entre mis post estan los capitulos anteriores..!!! saludines..!!!!  
gracias bender2003... he seguido la serie.. tiene sus detalles pero esta buena..  
@ljavif jajaja seguro ni dios es perfecto... sino mira el nivel de las series que crean los humanos   saludos gracias por pasar y comentar..!!!  
bender2003 jejeje.. claro que no me refiero a tu trabajo, es muy bueno.. me refiero a parte de la trama, el fbi parece que fueran tontos.. pero en si la trama es buena
@ljavif jajaja naaaa todo bien... el tema es que ni los del fbi son geniales como siempre trataron de meternos en la cabeza... ellos mismo tienen agencias que estan por encima del fbi y es lo que muestran en esta serie... saludos..!!!  
excelente aporte
@kosa ni que lo digas mi amigo... ni que lo digas..!! saludos !!!!  
demasiado buena la serie y en gran calidad
@kosa jajaja   es verdad compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!