El Planeta de los Simios:La Revolucion [1080p]

RISE OF THE PLANET OF THE APES [1080p]

Rise of the Planet of the Apes (titulada El planeta de los simios (R) Evolución en Hispanoamérica y El origen del planeta de los simios en España y también en algunos países de Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción, acción dirigida por Rupert Wyatt y la séptima de la franquicia El Planeta de los Simios. Fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 5 de agosto de 2011. De acuerdo con Fox, artísticamente es una nueva versión de la historia y no tiene relación con la saga El planeta de los simios (1968-1973) ni con la versión de Tim Burton estrenada en 2001, aunque legalmente es un reboot de esta última.

FICHA TECNICA:

Formato: MKV
Peso: 6.19 GB
Resolucion: 1920 x 816p
Video Bitrate: 6512 Kbps
Audio 1: Ingles  DTS 5.1  1509 Kbps
Audio 2: Latino  AC3 5.1  448 Kbps

Enlaces De Descarga
SHAREBEAST

ZIPPYSHARE

RECUERDA: 35 partes de 181Mb + 1 de 5Mb

PASSWORD
Mr_Movies
El Planeta de los Simios:La Revolucion [1080p]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 11024 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Planeta de los Simios:La Revolucion [1080p]
Muy buena pelicula, excelente trabajo.
Exelente pelicula, se agradece...
@Sindenti ???? es broma   ,suponiendo que no el ingles es el idioma original donde se expresa mejor las emociones por tanto es mejor,en castellano solo hablan como robots sin emociones   el latino es lo mismo ,siempre es mejor verla en idioma original  
@_ZA7_  
@azero1001   ghracias por los puntos  
@Sindenti   para mi mejor es el dts(mejor potencia de sonido)
http://www.forodvd.com/tema/59205-ac3-vs-dts/
@Sindenti por la desventaja de que son pesadas si subo 2 audios dts serian 3 gb solo en audio ,yo los dejo es ese foemato cuando son buenas peliculas ,las demas van en ac3 (menor peso)  
Pd. el audio original del bluray es DTS-HD que pesan 4gb  
Cita Sindenti: Mostrar
Se ve excelente.No?.Como se fuese bluray
que buen aporte la espereba ya que una ves la baje y pesaba 11gb y se ve realmente bien el problema es que solo estaba en frances y chino creo jajaja
buena, se podria bajar mas el peso amigop
@PANIKEXX  no puedo ,porque no subo livianos , si la peli esta en ese peso ahi se queda (mas calidad)  
Buen post amigo!!
se ve que esta buenisima pero no tenes una que PESE 6GB
@honguito3 no la tengo de 6gb ,, pero esta se ve bien yo la vi en una tv 32  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!