Age Of Empire 2 HD mega

En esta ocacion les traigo:

Age of Empires II HD? mantiene todo lo bueno del original, pero a la vez se aprovecha de la alta definición que impera en la actualidad, pudiendo disfrutar de resoluciones a 1080p con mejoras, a su vez, en las texturas de los terrenos, el agua, el fuego o los efectos de luz. No es exactamente un remake con todas las letras, ni tampoco una mera adaptación en HD. Está a medio camino
.
INCLUYE LA EXPANSION CONQUERORS
El juego esta crackeado pero por las dudas dejo un crack aparte
Peso: 895 MB (Descomprimido: 1.34 GB)
Idioma: Inglés (ENG)

Servidor: Mega

Processor:1.2GHZ CPU
Memory:1 GB RAM
Graphics: Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space

www.intercambiosvirtuales.org
UPLOADER: jimmy_criptoy
Age Of Empire 2 HD mega
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3959 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Age Of Empire 2 HD mega
Gracias , bajando!!    
este es el de Steam o nada que ver y lo mejoro alguien ?
gracias en lo personal no me importa de donde lo sacaste y valoro tu tiempo por compartir gracias hermano  
Mi hermano gracias por compartir, creme lo apreciamos mucho, con respecto a este se?
Cita sebamonast: Mostrar

lo estoy descargando  
SOS ESM EL MEJOR NO IMPORTA QUE SEA DE INTERCAMBIOS VIRTUALES LO IMPORTANTE ES QUE LOS COMPARTAS MAS 10
@cprice abrazo de gol gracias
una pregunta, cuando instalas el juego, se creckea con la instalaci?
yo ya lo descargue desde la otra Web y no me corrio. me aparece error de Kernell.dll

aviso que dentro de la ISO ya viene el Crak, no tienen para que bajarlo aparte pork es el mismo.

si les corre por favor avisen

Saludos y Suerte  
@marea112 si te digo te miento tambien lo estoy descargando
@invas0r gracias por avisar capo
@sebamonast
jajajajaja ok yo igual lo estoy descargado, y biendo que funcione, bueno gracias por el aporte
igual como ke me gusstaria en espa?
amigo yo tengo la version normal + la expancion, afectara en algo si bajo este juego osea se modificara mi otro age 2?
ah lo quiero en espa?
avisen si si sirve! porfa! para descargar y dar puntos  
@luis2011 no compadre xq aun no salio oficialmente en unos dias salra de steam, seguro sacaran algun crack, y ahi si esta en espa?
@marea112 es un iso para instalar
@sebamonast
gracias por confirmar, acabo de bajar uno que es portable pero no me funciona, espero y este me funcione  
@rene963 no te afecta nada compadre, xq son como 2 juegos distintos, no son los mismo
no manches, te luciste hermano, has revivido en mi unos viejos ayeres xD, gracias creo k llorare  
excelente! completamente funcional, oye sabes porque el juego me va algo lento?
+10
Ya lo descargue, lo instale y lo esetoy jugando, recordando viejos tiempos, solo una pregunta, C?
Esa es un version beta de stream para aquellos que pidieron por adelantado el juego por esa razon solo esta en ingles
mmm posta es el HD? por que no veo que aya cambiado mucho desde la ultima entrega.. =.= mm
@marea112 creo q es un bug del juego, al aprecer aun no esta completamente terminado, ya q su fecha de salida es el 19 de abril
@centaurus solo esta en ingles compadre, espera hasta el 19 de este mes q saldra el juego en steam, seguro sacaran algun crack ese si esta en varios idiomas
amigo lo baje pero me lanza un error basado en kernel:(
@rene963 como podras ver en los comentarios a otras personas le anda, tambien vi a varios q le paso lo mismo q a ti, al parecer a tu pc le falta algo q lo haga andar, y como es beta todavia el juego no te lo instala, perdon campeon no puedo ayudarte con ese tema
vine a ver la cita de mi comentario pero no vi nada , baje el juego y funciona perfecto muchas gracias
Cita rene963: Mostrar
Ami tambien me sale ese error lo istale en la compu de un amigo y tambien al parecer es porque no funciona en XP por lo que lei en otros juegos que le salia el mismo error, ahora alguien me podria confirmar que si anda en xp o alguien lo probo y le anduvo en ese S.O !?
Buen post!  
no funciona en xp ? ya intente varias veces y me tira el error kernel tambien , lpm con lo que quiero jugarlo T_T
es una mireda lo descargue y me salta el maldito error de kernel perdi mi tiempo  
Le voy a desir a mi mama!!!   jajaja gracias saludos
Vamos  probar este juego ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!