iOS - 14Gb de Aplicaciones [iPhone/iPad] [MEGA]

Comparto con esta comunidad las Apps que he recopilado...

Son casi 15Gb, para los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad...

Estan alojadas en MEGA, la subida es propia...

Tarde una semana en subir todo esto...

iOS - 14Gb de Aplicaciones [iPhone/iPad] [MEGA]
301 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9792 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios iOS - 14Gb de Aplicaciones [iPhone/iPad] [MEGA]
wow 14 gigas de apps lastima que no uso iphone  
buen trabajo  para ayudarte a subir de rango toma mas 5
agragado a favoritos en cuanto pueda lo descargo +10
10 pts bien merecidos si fuiste el uploader... es disneyland para los usuarios de la manzana.  
Gracias por compartir me llevare algunas!
   horales !   jejejejej !  se ven que estan buenas las aplicaciones amigooo !  de lujo ! XD              
pero podria describir algunas ..??
yo tengo 80 gb de apps para ios, no cabria todo en una sola cuenta d mega pero con el tiempo subire unas, t daria puntos pero ya s m terminaron
She no me da el link???  
gracias por el aporte ,encantado te dejo mis 10 punto  
wow medio trabajo!! debes tener como 100 megas de internet !!  xD al igual que @elmuer12 no uso ada apple .. porque no subes 14 gb de android?? jjajajajaj espero ese dia aunq ya tengo como 20 gb pero quiero mas!!! todos los dias sale algo nuevo !! apoyo a los nuevos usuarios !!! si sigues asi te aseguro q de aqui a tre dias  mas ya eres new full user  
Cita Elvir: Mostrar
usa este programa i no te va a dar problemas
perdon no me deja colocar el link
Cita pandamen: Mostrar
jajajjaa tampoco uso android pero alguien que sube 14gb de lo que sea wow merece puntos  
Yo tampoco soy usuario de Apple, pero de igual manera se agradece.  
No uso iphone ni ipad pero tanto GB para subir se que es muxo tiempo   ! Buen aporte  
muy bueno el aporte muchas gracias  
excelente post soy usuario de apple, tengo ipod touch y creo que bajare tu aporte !
Saludos cordiales y ojala sigas compartiendo !
ahora te seguire para seguir viendo tus aportes !!!

P.D: Esperare un segundo post de aplicaciones ....
Es solo para equipos con jail break...?
genial... gracias amigo
- Me lo llevo, A?
Cita: Mostrar
Por tu Post muy bien amigo!!!!!  
Super aportaso no tengo iPhone o iPad pero los usuarios de identi apoyamos a los verdaderos uploader dadoles las GRACIAS  Y puntos ya tenia rato que no daba puntos en identi ya que puros leechers aportando  
Buen aporte lastima que muchas son repetidas de diferentes versiones. +5
Cita mrblack: Mostrar
Si, pero es que son las aplicaciones que he descargado para mis dispositivos... Un iPod Touch 2G, iPhone 3GS, iPad 2... Asi que son las actualizaciones de cada aplicacion; en vez de solo eliminarlas las decidi compartir...
Excelente aporte !!   pero yo Descargo De Cydia !!
Pregunto, yo tengo un Ipad 2, sin jailbreak. Como hago para instalarlas?
Gracias!ahora me descargo algunas, te dejaria puntos, pero soy novato  
381 kb/s de subida con eso hubiera terminado rapido el ingles sin barreras fueron 54 gb jajaja muy bueno los bajare para el iphone de mi mama yo profiero galaxy s3.
gran aporte.. el mejor q he visto
Amigo, una pregunta, para pasar las apps ?
mi ipad se ha pueto feliz gracias muajajajajajaja eres la onda
Tal vez le sirvan a un compa.

L?
jajaja subes a casi 400kbps ufff ya quisiera yo tener esa velocidad de subida yo apenas subo a 25kbps y aun asi he subido m?
Cita FINEM: Mostrar
Cita JBHtv: Mostrar
excelente  aporte  amigo...ya  comenzare  la  descarga...amigo.....gracias  x  todas  estas  app''xq...estoy  pensando  comprarme  un  ipad..gracias  excelente  aporte..  amigo  una  pregunta   osea  todas estas  aplicasiones  ...son  para   ipad...o  solamente  algunas  graciass
@TheMonster Principalmente las que tengan la palabra HD... pero todas son compatibles y pueden ser instaladas en un iPad sin problemas
amigo sabes xq no hay como copiarle los links al mipony o jD???.... existe alguna forma de hacerlo

ME ELIMINARON DE IDENTI por hacer "SPAM", pues ELIMINO MIS ENLACES DE MEGA...
46 GB DE ARCHIVOS SUBIDOS... 2 MESES EN SUBIRLO Y SOLO 20 SEGUNDOS PARA ELIMINARLOS
Trolleando a identi desde HOY... QUE SE SIENTE BUSCAR ALGO Y NO ENCONTRARLO...
@JBHtv ... q tal mi pana veras al momento d q abro el enlac para poder descargar las aplicaciones q m interesan mucho me sale est error ...The file you are trying to download is no longer available. ... disculpa puedes subir d nuevo el elace para descargar... o puedes subir aplicaciones para un iphone 3g pero con version del fireware 4.2.1 .. xq necesito muchas y sobre todo juegos ayudame x favor t dar todos los puntos q tengo muchas gracias..
links caidos :/
los puedes volver a subir por fa, gracias, saludosssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!