Teu Microsoft Office Professional Plus 2013 x86x64

TEU Microsoft Office Professional Plus 2013 x86x64 Español PUTLOCKER

ACTIVAR

Después de probar varios activadores para validar el Office 2013 y sin existo alguno, probé este activador y si me funciono, por eso lo dejo para que lo prueben.

- Probado en Office 2013 Professional Plus (Retail)

Ademas con esta aplicacion puedes activar lo siguiente (no probado todos, solo en office 2013 Pro plus (retail¡)):

? Windows 8 Professional 
? Windows 8 Enterprise 
? Microsoft Office 2013 - Retail / Volumen
? Microsoft Office Visio 2013 
? Microsoft Office Project 2013
? Microsoft Office 2010 
? Microsoft Office Visio 2010 
? Microsoft Office Project 2010
? Windows 7 Professional
? Windows 7 Enterprise
? Windows Vista

¿Como se usa?

1. Ejecutar como Administrador.
2. Permite el acceso en el Firewall de Windows o des habilite temporalmente cualquier Cortafuegos / Antivirus durante la activación. 
3. Espera entre dos/tres minutos mientras se ejecuta en segundo plano. 
4. Luego ejecutar ?Revisar Activacion.cmd? para verificar el estado de la activación o abre office y verifica que ya este activado como en la imagen de abajo.

xavi911

NUEVO ACTIVADOR WINDOWS 8 Y OFFICE 2013 X86-X64

Teu Microsoft Office Professional Plus 2013 x86x64
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11719 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Teu Microsoft Office Professional Plus 2013 x86x64
gracias   +10
Oye la parte 4 da  error de CRC y no se puede descomprimir, arreglalo porque si no lo que hemos descargado no nos sirve para nada.
tmr corregieron el link 4      como estupido bajando   ya iba a terminar jaajj tendre que bajarme el resubido excelente amn ya termino de bajar u lo pruebo jaja xd gracias
amigos los nombres son los que estan mal solo cambienlos a los que pide y listo de ahi se descomprime  bien
Cita Booster: Mostrar

Entonses como van para cambiarlos??
@your_droug cuando winrar te pida el archivo 4, ahi copia ese nombre que te da el mismo winrar, cierra el winrar y renombra la parte 4 a la copiada anteriormente, de ahi te va a pedir la 5 y asi el mismo proceso las partes que te pida. y listo descomprimis sin problemas  
jaajja para la activacion se requiere  conexion a internet ehh???  si cuando instalo windows 7 ultimate solo uso el windows loader y ya sin internet ajjaja ...
no habra un activador Offline ps cuando instale yo no voy  tener internet ps eso lo malogra todo eso hacia con el windows activador offline
isntalado correctamente todo man gracias XD
me pregunto x aperece en el autorun hay unas lineas q dicen

shell=configure algo x el estilo quiero saber eso man aver si dices algo pero buen post
shellconfigure=&Configure...
shellconfigurecommand=SETUP.EXE

Son extensiones del aurotun, nada relevante
@magicalpoet  chevre me estaba asustando ps pense q no descomprimio bien ps los winrar lo elimine ajaja graciassss
oe man no habra un activador offline ps
Cita cesarp155: Mostrar
Visita mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=191781
Gracias por el aporte amigo  
Cita Sadiicz: Mostrar
Se te agradece
Gracias por el aporte descargado y listo para instalar.
Este es el q estaba buscando. Muchas gracias
@magicalpoet

Hola
Me baje este aporte tuyo, y la verdad que no te da opcion para elegir que version de Office instalar. No pregunta si quiero instalar de 32bits o de 64bits.

Lo probe en un Win7 de 64bits, y siguiendo los pasos de la instalacion, automaticamente y sin preguntar se instalo pero en la version de 32bits.
Crei, que automaticamente detectaria la version del Windows instalada... pero no fue asi.

Si conozco un TEU del Office 2010 SP1, que si pregunta que version instalar. Crei que este TEU seria de la misma manera com corresponde, ya que es un TEU/AIO, pero no lo es.

Lo comento a tener en cuenta, para los que deseen usar este TEU y tratar de instalar Office 2013 en un S.O. de 64bits.
Saludos  
Esta seria la imagen de como se ve el Office 2010 SP1 al momento de ejecutarse, y donde pregunta que version 32bits/64bits, se desea instalar:

http://i1090.photobucket
.com/albums/i370/rebotris/Ashampoo_Snap_20120130_19h25m38s_001_TODOENUNOMicrosoftOffice2010ServicePack1-SP1-.jpg

Algo asi deberia de suceder con el TEU/AIO del Office 2013. Y en caso de no preguntar, que detecte automaticamente que version de Windows se esta usando, para luego proseguir en la instalacion.
Saludos  
Gracias, pero el link 1 est?
BUEN APORTE, NECESITABA EL VISO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!