Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Creative Suite 6 Master Collection (SS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

para mas informacion visita la pajina oficial  http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/mastercollection.html 

Informacion de descarga

Tamano: 8,47 Gb 
18 Partes .rar  17 de 500 MB y 1 de 177.38 MB
Idioma: Multi / Incluye Español 
Servidor: Sockshare 

Crack

Coco

Instrucciones de activacion : copiar en la ruta de instalación de los Programas segun el sistema operativo que tenga si es de 32bit compiar Dll de la carpeta 32 y es de 64 bits copiar Dll de carpeta 64 Ejemplo :

C:Program Files (x86)AdobeAdobe Dreamweaver CS6

C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6 (64 Bit)

Adobe Creative Suite 6 Master Collection (SS)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2819 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Adobe Creative Suite 6 Master Collection (SS)
todo el paquete esta full?
gracias
Es para Windows o Mac? Gracias por compartir  
@ruedax16 si amico es toda la suite de adobe  
@juguerer  
@jossuez es para window amigo tanto 32 y 64 bit  
Excelente aporte hermano..... lo baje de otro sitio ps el problema es quemarlo en el dvd5 ps como lo divido ps eso es la duda ps el dvd9 me dijeron que cuesta mucho jaja soy de peru - tacna speroo una ayuda...  
oye la contrase?
@lalomau5 el crack no tiene pass  
enserio si me pide no se por que?
Cita lalomau5: Mostrar
la pass es coco con minusculas  
a ok muchas gracias....  
Gracias. buen aporte, pero y la parte 4 donde la encuentro
muchas gracias, el jdownloader no me lo detecto, pero si esta ahi... se agradece su pronta respuesta, saludos.
amigo, buen dia!! lo descargue y lo instale todo pero hay varios q no me abren copie el dll en las dos carpetas donde se ubicaban en archivos de programa y en el que dice 86, el Auditions no me abre ni el dreamweaver y varios mas de la suit al abrirlos me sale una ventana que dice: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b), a que se debe este inconveniente seran q esos no son 64 bits? mi sistema operativo es 64 bits y lo q es photoshop ilustrator y after efect si me sirven y unos dos mas de ahi ninguno de la suit me abre.. ayuda please
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen dia, bye
Cita GHOSST: Mostrar
de nada hermano gracias a ti tambi?
gracias biejo te la rifaste   +10
Hola luismorca ya descarge la suite e instale algunos programas y el crack si funciona con todos los programas menos con el Adobe Acrobat X Pro , lo crakeo y lo inicio pero nunca se inicia, ya lo instale y lo
Gracias y grand?
hola  buenos dias este  programa sirve con windows 32 bit
Cita arturocor: Mostrar
si broder es para 32 y 64 bits  
Cita Agartha: Mostrar
perdon no  lo puedo instalar en otra particion que no  sea el disco c ???  no me deja instalar en otra parte no tengo espacio en el c .
esta en ingles???
Cita gobaru: Mostrar
es multilenguaje  
Gracias excelente gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!