Update 2 + DLC Resident Evil 6

Update 2 Resident Evil 6

Los personajes de Left 4 Dead ? 2 han invadido Resident Evil ? 6!

Los propietarios de Resident Evil 6 en Steam pueden seleccionar uno de los cuatro supervivientes de Left 4 Dead 2 del elenco icónico - Coach, Ellis, Nick y Rochelle - al modo de reproducción de PC exclusivo, The Mercenaries ilimitado No Mercy. Cada personaje tendrá un arma especial personalizado carga Salida creado sólo para uso en Resident Evil 6. Además de los cuatro sobrevivientes, infames zombies infectados especiales del Left 4 Dead franquicia también hacen un cameo en este modo, implacablemente atacar a los jugadores, independientemente de si un personaje de Left 4 Dead 2 o Resident Evil 6 es elegido. Este contenido nuevo y exclusivo ya está disponible para todos los propietarios de la versión PC de Resident Evil 6. Que se diviertan!

Information:

Update Version: 1.0.2.134 ( Update 2 )
Version Required: ( Steam-Rip & RELOADED )
Tablet: Not Required

Fuente Steam

Instrucciones:

1. Entrar a la carpeta Update y Ejecutar rld-re6u2

2. Instalar en la carpeta de instalación la ruta por Defecto es: C:Program FilesResident Evil 6

3. Luego copiar los archivos del crack en la carpeta de instalacion y listo

Novedades:

- Juega como el Left 4 Dead 2 personajes en The Mercenaries: No Mercy modo!

Corrección de errores:

- Se ha corregido el "Out of memory" error ocurrido con algunas tarjetas de vídeo.

Un número de otras cuestiones también han sido corregidos.

Fotos de mi pc

Prueba de que funciona, video del usuario hetfi777 

Enlaces De Descarga

Update 2 + DLC Resident Evil 6
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6925 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Update 2 + DLC Resident Evil 6
Muchas gracias... m?
exelente cuando tenga te dejo puntos
no entiendo esto compa podrias explicarlo disculpa la ignorancia - Juega como el Left 4 Dead 2 personajes en The Mercenaries: No Mercy modo!
es decir que se me va a cambiar a primera persona el juego o que??
Cita robrt24: Mostrar
todavia no lo e probado
Cita maxpoint10: Mostrar
recien voy a instar el juego y le colocare el update y veo que tal esta
Este update es el mismo que el 1, el update 2 pesa como 300mb
Cita robrt24: Mostrar

no es por ser aguafiestas, lo unico que hace es poner skins de lso personajes de lefth 4 dead y sigues jugando en tercer persona
@maxpoint10 @goldesert solo preguntaba porque no queria el primera persona pero tenia un problema con lo de Out of memory pero al parecer solo eran drivers ya lo solucione
Cita FUllgore: Mostrar
Tenes razon! Lo baje y es el update 1  

Cita agus_heroe: Mostrar

porque dicen que  es el update 1 ?
Cita goldesert: Mostrar
los has probado con el update de este post?, es que hay 2 usuarios que dicen que es el update 1
Amigo creo que tienen razon... Es el Update 1  
no existe todavia el update 2
@maxpoint10  confiamos en que compruebes tus aportes antes de subirlo no nos falles en otra  
Cita sambomba: Mostrar
al parecer esto es un dlc y no un update un usario dijo mas arriba que pone un skins de los personajes de lefth 4 dead.

PD: un error de donde lo descargue

Cita Kevin931: Mostrar

Perdonen no es un update es un DLC
@maxpoint10 bueno viejo necesito tener los mercenarios? o este dlc ya los trae, puesto que mi vercion reloade no vienen?
Cita jimmyok100: Mostrar
si que lo trae porque a mi me sale 2 tipos de mercenarios
pero hay que pasare el juego para poder jugar en el modo mercenario o en mercenario sin piedad

Cita sambomba: Mostrar
bueno 2 paginas muy distintas pero muy fiables dicen que es un update pero steam dice que un dlc y creo que lo que han hecho es hacer un rapack de la actualizaci?
quien puede dejar claro que es ?? son skin que honda
Cita coolzero: Mostrar
Es un update mas dlc confirmado
@maxpoint10 Me pasas la fuente de donde lo sacastes? Gracias!!
Cita Kevin92: Mostrar
OK
quien lo juega pirata jajaj para que agreguen as?
A mi me sale: Update Version: 1.0.1.134    
lo instaste en la ruta correcta
@maxpoint10 Una consulta, es obligatorio que instale el update 1 ? solo kiero el update 2 q contiele el DLC! xq para mi no es necesario el update 1 xq no tuve problemas con los bugs etc! en necesario instalar el 1?
jeje tranqui amigo! le puede pasar a cualquiera Muchas gracias por el aporte eh!
@maxpoint10  ok entonces confirmas que funciona y trae skin de left 4 dead ???
Alguien ha probado si funciona con el Update 1 de 3DM aplicado?
@Kevin931 descargate el update 1 que sub?
por alguna magia negra XD si sirve yo que aun no tenia las campa?
funciona de lujo la actualizacion!...tengo el resident evil reloaded, pero con la solucion al guardado en mercenarios ocupando un crack para steam.
asi que muchas gracias esta super
http://youtu.be/qqWnlxed_Z8
ahi esta la prueba de que funciona
Cita hetfi777: Mostrar
Gracias amigo, te importa que lo a?
es necesaria el update 1?
o como se que version es mi juego??
Cita BichyZ: Mostrar
me parece que si, vas al icono del juego le das a propiedaded y en detalles te dice la version como en la imagen que puse en el post.

busca en mis posts para el update 1
pero el mio es reloaded sirve con esto??osea este dlc left 4 dead 2
Cita BichyZ: Mostrar
amigo reloaded es simplemente un grupo de hacker, si puedes instalar en te dlc en tu resident evil pero recuerda que tienes que tener el update 1
hola amigo, pues has intentado jugar online o co op o mercenarios co op con alguien mas? es que aparece como si el otro jugador tuviese una versi?
Cita chennymen: Mostrar
man este es un update o son los DLC ,lo probaste? sacame esas dudas,yo escuche que iba a salir los dcl en este mes y la segunda parte en primavera,estos son DLC ? no hay problemas ni errores?  
Cita luis2011: Mostrar
en el post est?
amigo disculpa tengo un error al entrar, cuando carga mi partida de mercenarios se cuelga y me dice failed open file. D:resident evil 6Resident Evil 6nativePCsoundbmgscrL4Dsnd_L4D_bmg.stq 3 ayuda porfavor, necesito saber q esta mal.... gracias de antemano
Cita fernyspidy: Mostrar
instalaste el update 1 antes de este?
en los
en lel link solo me aparce archivos para copiar , no hay ningun instalador...., si tienes el link del instalador de update 1 mandamelo aqui
Cita fernyspidy: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=188392
muchas gracias, me sirvio, pero ahora tengo un problema de partiuclas en el escenario nada grave debe ser mi tgrafica.....muchas gracias.. esta genial  +10
yo tengo un problema tengo la versio nde 16 gb o 17 gb en version portable pero al momento de juag rcon leon me tira un error k e dice asi   d3derr_driverinternalerror present_result keria saber si tenias alguna solucion para mi problema seria de mucha ayuda desde ya muchas gracias
quisiera saber si  hay alguna forma de jugar en red, las campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!