Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El increíble Hulk (1977): Las pelis [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato: avi
Calidad: dvdrip
Idioma: Inglés (con subtítulos aparte)
Películas: 3
Host: Putlocker
Otros datos: ver sección imágenes

Al cancelarse la serie en la quinta temporada por el bajo rating, querían relanzar una sexta y séptima temporada en donde Hulk sea acompañado por superéroes como She Hulk, Thor, Daredevil y hasta Iron man. Pero no tuvieron la aprobación de la cadena de tv y lanzaron tres películas que de algún modo comprime esas temporadas no hechas y le dan un final a la serie (con la muerte de Banner/Hulk).

El increíble Hulk regresa (1988)

Ya ha pasado dos años desde que Hulk apareció, el Dr. David Banner vive tranquilo en una casa en la playa y está a punto de encontrar una cura para su transformación. Ha hecho un aparato llamado "el transpondador gamma" que le quitaría la radiación de su cuerpo. 

Ayudándolo se encuentra el joven y genio  Don Blake (ex alumno de Banner), quien en unas ruinas encontró el poderoso martillo de Thor y tiene la capacidad de invocarlo.

Todo se complica cuando la novia de David es secuestrado con la intención de obtener a cambio la máquina gamma. Ahora deberá elegir entre su amada o la posibilidad de curarse. No le queda más opción que hacer salir a hulk para que lo ayude junto al dios vikingo Thor.

El juicio del increíble Hulk (1989)

David Banner está en el subte y una pandilla ataca a una mujer. Eso es lo último que recuerda David quien está preso por lastimar a la joven y esperando el juicio en su contra. El estado le asigna un abogado, Matt Murdock.

Si bien a Matt se lo ve como una persona indefensa ya que perdió la vista (a causa de químicos que le cayeron en sus ojos cunado era un muchacho). Es un tenaz abogado y a su vez es el justiciero Daredevil, cuyos sentidos están superamplificados a causa del accidente que tuvo, quien averigua que el mafioso Wilson Fisk (Kingpin) está detrás del ataque a la chica. Ahora junto con Hulk buscarán hacer justicia.

La muerte del increíble Hulk (1990)

El dr. David Banner ingresa en unos laboratorios como empleado de mantenimiento para buscar la ayuda del dr. Pratt. Este le ayuda y hasta encuentran la posibilidad de controlar a Hulk. 

Pero la investigación se verá afectado cuando una hermosa espía trata de robar los documentos de investigación del dr. Pratt necesarios para que liberen a su hermana que está secuestrada por sus jefes. Pero con la ayuda de Banner, la espía irá contra sus superiores y es en donde Banner por fin encontrará la libertad que siempre buscó.

El increíble Hulk (1977): Las pelis [PL]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4043 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El increíble Hulk (1977): Las pelis [PL]
todos estan en espa?
buenisimo   , man te faltan los links de la primera peli!
@arquen @altets Gracias por comentar y los puntos
@TakashiHD Mira la secci?
+10 buenisimo el aporte..!!! mejor si agregas mas servidores..!!! saludos  
Me llevo el regreso del increible hulk las demas ya las tengo, Excelente aporte amigo
Excelente aporte , de casualidad tendras la serie , la he buscado y no la encuentro
@leonkon la serie completa aqu?
decime que tenes las 5 temporadas con los subitulos y te doy 40 puntos...mientras +10. Fav. Reco.
@silvitaya Gracias por los puntos y te respond?
Gracias man estaria genial la serie en latino pero no importa es un clasico aunque sea subtitulada ,  si alguien tiene netflix ahi la pueden ver toda en latino, lastima que yo no tengo.
@leonkon Lo mismo pasa con la serie sliders. Habr?
gracias por el aporte, tienes series geniales
hola amigo como estas? primero gran aporte te dejo +10 en segundo yo subi por mega las dos primeras peliculas sin subtitulos, me faltaba la de muerte de hulk te agradezco porque me fue dificil de encontrar muchas gracias y espero m?
ya baje todo los archivos   y no en encuentro el archivo subtitulo alguien me puede  ayudar
@ccabreragu Los subtitulos estan junto con la serie en el mismo archivo rar  
ok   te dejo 9 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!