Truco para saber si nos estan robando conexión Wif

Truco para saber si nos estan robando conexión Wifi

En mi caso en particular, tengo conexión Wi-Fi en mi casa, y resulta que muchas veces me anda lenta, y dudo de que alguien me este robando conexión. Por eso encontré la forma de saber si te están robando dicha conexión WIFI de formas que no podríamos darnos cuenta.

Con dicho programita, se puede visualizar la frecuencia de la conexión WIFI y te va a ayudar a saber si alguien se encuentra robandote la conexión Wifi,  sin importar que ese usuario tenga seguridad WEP.

El programa se llama Wireless Watch y sus características son:

- Avisos del ingreso de nuevos usuarios en la red.
 - Logs de conexión y lista de personas conectadas a la red.

DESCARGA AQUI: http://www.putlocker.com/file/D62DBDB39B3D8D84

Truco para saber si nos estan robando conexión Wif
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1886 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Truco para saber si nos estan robando conexión Wif
que buen programa que no lo use mi vecino  
Cita shaka33: Mostrar
lo mismo digo  
jejejejej !       probando XD  
Ayer le cambie el nombre a mi red wifi por "Intenta hackearla" y hoy me di cuenta que se llama ahora " Challenge Acapted".
Cita floxetina: Mostrar

en la configuracion del modem se puede consultar informacion el reguistro de ususrios conectados y no incluso te identifica la direccion mac de la pc o dispositivo movil en ke se diferencio este programa
Gracias........
jajaja challenged acepted!!!  jajaja esa estubo buena.....  pero alguien sabe una vez que ya nos dimos cuenta que alguien entro a nuestra cuenta como bloquearle la IP o como bloquear esa computadora o celular para que no se conecte???  o como apagar su compu o meterle virus, no se, algo por el estilo??
Soncachito,  se que los routers tienen filtrado MAC, y que solo las MAC que el usuario ponga en ese apartado de la configuracion del router tienen acceso al WIFI, pero bloquear una sola como tal no lo se. Para saber tu MAC, ejecutas CMD ( o consola o DOS como quieras llamarlo) y escribes ipconfig/all y te fijas la parte que dice DIRECCION F?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!