Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El increíble Hulk (1977) [Inglés subt.][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El increíble Hulk (1977)

Si bien la serie es en inglés subtitulado hay capítulos que están en latino: Temporada 3 Episodio 21, T4E11, T4E10, T4E14, T4E17.

Sacados de este canal de youtube http://www.youtube.com/user/IncreibleHulk1977?feature=watch     

Formato: avi

Calidad: tvrip

Idioma: Inglés (con subtítulos aparte)

Temporadas: 5

Host: Putlocker

Otros datos: ver sección imágenes

Frente a la muerte de su mujer en un accidente de tráfico. El doctor y científico David Banner empieza a investigar alguna fórmula que permita a los seres humanos obtener una fuerza sobrehumana para poder auxiliara en casos extremos.
Descubre que con una pequeña dosis de rayos gamma puede obtener ese resultado, pero en vez de eso recibe una sobredosis y en una noche lluviosa se accidenta y se llena de ira produciéndose un cambio en él.Se convierte en un ser gigantesco y verde que ataca a una familia pero esta se defiende con un arma, al despertar  Bruce no recuerda lo sucedido.

Con su amiga Elaina Marks, investiga sobre su situación y llega a la conclusión que este ser se despierta en momentos de mucha ira. Banner no puede completar su investigación cuando aparece el reportero Jack McGee (quien sigue a Banner desde hace un tiempo). En una explosión del laboratorio muere su compañera y Bruce (como Hulk) escapa de allí y sin rumbo fijo vaga de ciudad en ciudad tratando de calmar y domar a la bestia que tiene dentro.

Bruce Banner (Bill Bixby)
Científico y médico que investiga sobre su propio cuerpo la forma de adquirir superfuerza, pero por un error de cálculo es sometido a una sobredosis de rayos gamma convirtiéndolo en Hulk. Es por eso que va de ciudad en ciudad en busca de una cura.

Hulk (Lou Ferrigno)
En momentos de ira Banner se transforma en Hulk, un ser verde con una fuerza increíble, pero que a diferencia del cómic, no puede saltar varios kilómetros y puede ser herido por armas de fuego. Tiene el coeficiente de un niño y nunca mata a sus enemigos. Cuando se tranquiliza se transforma en Banner.    

Jack McGee (Jack Colvin)
Reportero que investiga a Bruce desde la muerte de su esposa y que se obsesiona con él después de un accidente en el laboratorio en donde ve a un ser verde saliendo del edificio. Después de investigar se da cuenta que tanto Bruce como Hulk siempre aparecen en el mismo lugar, y por eso los persigue para obtener la nota de su vida.

Los personajes del cómic fueron cambiados o simplemente no aparecen en la serie por disposición del director que no quería una serie "clon" del cómic.

-Ted Cassidy, narrador que abría cada episodio, fue conocido como Largo en "La familia Adams".

-El papel de Hulk fue pensado para Richard Kiel.

Kiel protagonizando a Mandíbulas en James Bond

-Arnold Schwarzenegger fué rechazado para el papel de Hulk por ser muy bajo de estatura. 

-Por el episodio Married (primer episodio de la segunda temporada) Mariette Hartley ganó un premio Emmy por su actuación. Fue el primer episodio de una serie de ciencia ficción en ser premiado con el Emmy.

-El personaje de Bruce Banner es cambiado por David Banner, porque Stan Lee consideraba el nombre Bruce homosexual.

-Este video de youtube me pareció muy interesante y divertido:

El increíble Hulk (1977) [Inglés subt.][PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3633 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El increíble Hulk (1977) [Inglés subt.][PL]
Hola. Habra posibilidades que me indiques de donde sacaste los subtitulos. Tengo las 5 temporadas, pero no en TVrip sino DVDrip, y quiero ver si los archivos de los subittulos son los que quedan para los que tengo. Tendras la amabilidad de indicarmelo?
Muy buena esta serie, me hubiera gustado mas en espa?
Falta el archivo 201-2TIH.part3.rar, no te olvides de subirlo. Gracias
si falta la parte 201-2TIH.part3.rar por fa subirlo
si falta la parte 201-2TIH.part3.rar por fa subirlo
@jose_aries  @SODAKUN12  Puesto el link igual este es http://www.putlocker.com/file/B642ED069B53B7B7

Cualquier cosa avisen y gracias por los puntos  
gracias por el link al fin jejeje y una pregunta q otra serie clasica tienes
@SODAKUN12 Sin subir a la nube: daniel boone, los intocables, police squad.
sin subir a las nubes cual es esa no es la de un angel q tiene que ganar sus alas para ir al cielo pero mientras tiene q ayudar a las personas en la tierra en ingles creo q es heaving skies algo asi
waooooooo, que super serie Gracias  
hola primero quiero agradecerte es una exelente serie pero queria saber si podrias revisar el cap 20 de la 2 temp porque lo descargo y al querer descomprimirlo me tira que el archivo esta roto te agradesco de antemano gracias.
pura vida lo voy a bajar y te aviso gracias.   pa de casualidad no tienes o conoces una serie que c llama werewolf esq un amigo me la recomendo pero nunca la e visto y me dijo que es vieja y penc que talvez la podrias tener o x lo menos la conocerias  
@asegura Esa serie que busc?
mmmmm no sabia eso que madre pero ni modo sera esperar a ver   igual muchas gracias eres grande  
Amigo me acabo de dar cuenta que hay 81 capitulos y son 82 en total, el capitulo faltante es el 04 de la temporada 3. lo tendras? saludos y muchas gracias por subir y compartir esta gran serie !  
@bossjanes Deja que lo mire y te respondo
saludos
Cita joseaq: Mostrar
ok muchas gracias por fijarte, cuando puedas avisame tranqui. saludos amigo.
Pudiste encontrar el capitulo 04 de la temporada 3 bro? saludos  
Cita bossjanes: Mostrar
Estoy con el mismo problema, solo falta ese cap?
@bossjanes @juguis96 No lo he podido conseguir aunque he descuidado un poco los post que hice por un problema personal    
Cita joseaq: Mostrar
No te preocupes amigo, todo bien, espero que puedas solucionar tu problema, arriba  
Amigo, falta el capitulo 2 de la segunda temporada   mira que pas?
:up:excelente  material  tenes  los angeles  de charlie  de los a?
@juguis96 Sabes, eso me pas?
Lamentablemente es as?
Claro hermano coloquelo y ya.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!