Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toda la saga de .Hack [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

.hack//Liminality

Las historias que se narran dentro de .hack//Liminality suceden al mismo tiempo que la historia de los videojuegos, pero en el mundo real, casi no se muestra el juego The World.
Cada episodio se centra en una de las protagonistas y en el último llevan a cabo su plan para salvar The World y las víctimas del coma.

Nombre:  .hack//Liminality
Genero: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Acción, Misterio, Fantasía
Año: 2002
Capítulos: 4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x360
Formato: mp4
Peso: 130-200mb 
Peso Total: 583mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

.hack//SIGN

En el 2005 un virus llamado El beso de Pluton destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado the world el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.

Nombre:  .hack//SIGN
Año: 2002
Capítulos: 26+2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: ~75mb y 50mb especiales
Peso Total: 2,19gb
Uploader: Seba_767

.hack//Legend of the Twilight

La Corporación CyberConnect (CC Corporation), la creadora y operadora del juego El Mundo, hace un concurso de una Edición Limitada de un Personaje para los jugadores de El Mundo. El premio del concurso es la Edición Limitada en sí misma: el legendario Kite y Black Rose de los .hackers, algo que se prohibió a partir del incidente Twilight.
Una pareja de hermanos gemelos de segundo año de instituto, Shuugo (el hermano mayor) y Rena (la hermana menor), obtienen con éxito los personajes legendarios del concurso. Shuugo, quien no juegaba al juego, debe poner los pies en El Mundo por culpa de su hermana.
En el mundo virtual, Shuugo y Rena conocen a otros jugadores, Mileyu y Houka, y se hacen rápidamente grandes amigos después de varios eventos y enfrentamientos. Sin embargo, el aparentemente pacífico mundo virtual empieza a sufrir extraños cambios tal y como ocurriá hace cuatro años. Esta vez son Shuugo, Rena y sus nuevos amigos quienes se ven involucrados en él...

Nombre:  .hack//Legend of the Twilight
Año: 2003
Capítulos: 12
Resolución: 640x360 excepto el primero
Peso: 80mb 
Peso Total: 953mb

.hack//Roots

La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado. Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The Wolrd:R2(version mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se decide por unirse, los miembros de esta brigada tienen como propósito el obtener un objeto llamado the twilight key (la llave del crepúsculo). La historia transcurre 8 meses antes del juego .hack//G.U. siendo así una presecuela del juego.

Nombre:  .hack//Roots
Año: 2006
Capítulos: 26+1
Resolución: 848x480
Peso: 50-80mb 
Peso Total: 2,02gb

.hack//G.U. Trilogy

La trama sigue centrándose en Haseo, quien ya se dio cuenta de que The World R:2 no es un juego común y corriente, ya que el fenómeno del AIDA afecta a los jugadores en la vida real de forma peligrosa. Para salvar a su amiga Shino, Haseo tratara de encontrar alguna respuesta pero solo se topara con mas misterios que rodean a este popular mundo.

Nombre:  .hack//G.U. Trilogy
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Fantasía
Año: 2008
Capítulos: pelicula + ova
Resolución: 848x480/640x360
Formato: flv/mkv
Peso: 550mb y 180mb
Peso Total: 730mb

Enlaces De Descarga

.hack//Quantum

.hack//The Movie: Sekai no Mukou ni

Es el año 2024, Sora Yuuki una chica de catorce años es invitada a probar la última versión de uno de los MMORPGs más populares de la historia The World -Force Era-, por sus amigos Kakeru Tanaka y Tomohiko Okano. Dentro del juego, bajo una apariencia muy similar al de unos legendarios héroes de la saga, responderán a los nombres de Kite, Gondeaux y Baldor respectivamente. Pero cuando cierto incidente sacude los cimientos del juego, la anomalía se extenderá al mundo real.

Nombre:  .hack//The Movie: Sekai no Mukou ni
Genero: Aventura, Ciencia ficción, Acción, Magia, Misterio, Fantasía 
Año: 2012
Resolución: 1280x720 pero esta recortado arriba y abajo
Formato: mkv
Peso: 838mb 

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Toda la saga de .Hack [mega]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 23535 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Toda la saga de .Hack [mega]
guaaau cuantas hack   alguien sabe si hay que ver todas las sagas para verla ya que me llamaron la atencion las ultimas 3 no mas  
Excelente aporte...  
@vitoxdd la verdad es que no tengo idea solo he visto una parte de hack sign  
@matias_g92 gracias por comentar y por los puntos  
Mil gracias, bajando todo de una vez  
Bueno, por lo que leo, crees que es el orden jajaja muy buen aporte
muy bueno.. pero lamento decirte que no esta tooda saga.. y la divertida .hack//GIFT  

@Pelojc de nada y gracias por los puntos  
@mvalenzuel los ordene por a?
@Gian22 si esta la puse como ova en hack roots  
@mvalenzuel tu te sabes el orden ? ya la viste toda ?
exelente anime amigo buen post gracias  
@steampunk gracias por pasar  
@MegaAnimes de nada gracias a ti por comentar  
Aportazo cuando me recarguen te van puntos, hacia tiempo me queria ver los hack pero solo encontre la peli y uno que otro cap suelto, thanks
@amaterasuk la mayoria de los links que hay de este anime estan caidos   a mi me faltaban algunas cosas para completar la saga y por suerte las encontre  
La serie .hack//Quantum es como un remake de .hack//Legend of the Twilight?
esta repetido la temporada de ".hack//Legend of the Twilight"
el capitulo uno  
aaah no mentira!
error mio    
ajaja disculpa
buen aporte amigo    
+10
la saga es epica ami me falta solo la de .hack//Quantum , lo que tiene esta saga es que la historia te va a trapando poco a poco, y cuando empiesa una nueva historia si viste la primera  quieres saver mas y mas ya que la historia se entrelaza.  y ni hablar del juego xD.
Gracias, me imagino que el orden es dependiendo de la fecha en que se estreno.  
muchas gracias
@ElectroSto gracias por pasar y comentar  
@Arokar creo que no   ademas hack quantum son ovas  
@btotaku gracias por comentar y por los puntos  
@CoZ1415 aun no la veo completa pero luego de tu comentario me dieron ganas de seguir viendola
@Geo_Jervin yo creo lo mismo porque no encontre mucha info sobre este anime  
@Fer_16 gracias a ti por comentar  
como es posible que las ayas conseguidos todas las temporadas     buen post  
Muchas gracias grandisimo post cuando lo mire me quede sin palabra
@Tranz333 las temporadas las tenia desde hace ya un tiempo, solo me tuve que conseguir algunos ovas   gracias por los puntos  
Despues de a?
@Seba_767 amigo revisa que pasa con este RAR que ya lleva 2 semanas en Temporarily unavailable  
Cita Seba_767: Mostrar
Sos el puto capo... GRACIAS  
@Maxtor87 cualquier otro problema con los links me avisas y no esperes tanto tiempo porque si los links no se arreglan solos en unas horas no se arreglaran   gracias por los puntos  
ya termine todo el material , solo la ultima pelicula tenia , gracias seba  
@ecchi de nada y como siempre gracias por comentar  
Todo descargado... buen post gracias, por compartir

amigo, muy bueno el post pense que habia visto todo de hack y ahi 2 secciones que no habia visto "quantum y GU trilogy"
Muchas gracias x compartir esta grandiosa serie solo me falta la ultima
@desfalco jajaajja esta saga tiene un monton de cosas  
@azathoth de nada, gracias a ti por comentar  
@Seba_767
Gracias por tu subida amigo, ahora podr?
Hola, amigo muchas gracias por todos tus aportes, la mayoria estaban desaparecidos pq desde q murio MU nadie resubio mas nisiquiera a MEGA. Gracias en verdad. Por cierto ya se q estas en un blog pero en buena te queria invitar a ser uploader de la pagina donde yo lo soy http://www.itaka-fan.net/ tus aportes son muy buenos y siempre nos viene bien tener a un colega mas espero no te lo tomes a mal y lo consideres. Saludos!
@Akiasama agradezco el ofrecimiento pero por ahora entre la universidad, identi y el blog, no me queda tiempo para casi nada  
@Seba_767
Ehhh!!! Gracias amigo, ahora si complet?
Cita vitoxdd: Mostrar
Primero va Hack Sign y luego los 4 primeros juegos de ps2
Ten en cuenta que para entender mejor el universo .Hack y algunas partes de la historia no s?
@romyggar Hola, todo nos sirve!!! te agradezco mucho tu ayuda pasate por la pagina (alla soy duplakappa) o mandame un mensaje por aqui o por alla XD y con gusto te introducire a itaka-fan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!