miju_pixi
""Solo Por Compartir""

Resident Evil 6 Fix al BUG de los MERCENARIOS

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!!

En esta ocacion les traigo una solucion que con ayuda de un buen hermano identiquero Cerberus1, se descubrio por la web a un error que la version e los mercenarios de RE& daba al momento de terminar la partida el cual es como un bug  que no tedejaba pasar mas haya de un letrero que decia ENVIANDO DATOS DE RECORDS, COMO LA IMAGEN ACONTINUACION:

La solucion a este molesto problema es facil y rapida si sigues los pasos acontinuacion:

NOTA: antes de todo debes tener una cuenta steam, si ya la tienes y usas JUEGOS ORIGINALES, y te quisiste ahorrar el dienro de este, ES MUY IMPORTANTE QUE TE HAGAS UNA NUEVA CUENTA FALSA, ya que si usas la cuenta original seras baneado de steam con todos los problemas que te pueda acarrear esto.

ACLARACION: al utilizar el crack aqui mostrado, sus progresos se perderan,, pero creo que vale la pena solo por poder jugar a este gran modo de los mercenarios sin problemas, la utililzacion del crack es bajo tu riesgo, si no te gusta el resultado, recomiendo hacer un respaldo de tus cracks que usas paraq uqe asi no pierdas tus progresos

ahora si pasamos a lo bueno:

1.- Descargar el contenido que dejare mas adelante. (enlace de MEGA)

2.- extraer el contenido, e instalar el archivo -Steam Crack 20 - 03 . 2013- de la carpeta 

-SteamCrack & GreenLuma 2.6.3-

3.- una vez instalado pedira que se actualize, dejar actualizar una vez, -REPITO UNA VEZ Y  YA-, despues de esto, hacer su cuenta steam unica para su juego y puedan jugar los mercenarios sin problemas

4.-una vez instalado y actualizado, PEGAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA -Crack Multiplayer Steam RE6- en la ruta de instalacion de nuestro juego, importante hacer respaldo del crack original

5.-Añadir el juego al programa steam, con la opcion de "ADD" ubicado en la esquina inferior izquierda y posteriormente escoger "ADD A NON-STEAM PRODUCT" Y BUSCAR LA UBICACION DEL ARCHIVO EJECUTABLE DEL JUEGO" esto despues de haber pegado el crack multiplayer

6.- una vez terminados los pasos, podremos jugar los mercenarios sin ninguna dificultad, nota, hacer un acceso directo del juego con el nuevo crack multiplayer y siempre ejecutarlo como administrador

7.- listo a viciar a lo lindo

avisarme si se cae el link lo subire a la brevedad posible.... archivo sin contraseña

LINK DEL CRACK

Resident Evil 6 Fix al BUG de los MERCENARIOS
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11287 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Resident Evil 6 Fix al BUG de los MERCENARIOS
¿que es eso de MERCENARIOS? como lo del modo zombis del black ops?  
Cita marsha: Mostrar
pues algo asi, revisa este video
desgraciadamente en la vercion que tengo Reloade no vienen extras ni dlc, sabes de un parche o algo para poder activarlos?
excelente lo estaba jugando podríamos   jugar unas partidas    
@coolzero estaria bueno verdad???
siii recién estaba jugando hay pocas partidas
como te llamas ahi en este steam??? mi seudonimo es toutch_71
@coolzero hay me dices para ver como le hacemos

yo te agrego  
tambien quedan arreglados los bugs del juego, los de la campaña de leon y chris???
@andreselmejor supuestamente si p ero tendrias que pasar todas las campañas de nuevo
amigo me dejarias poner el link de tu post en el mio? esque muchos usuarios tienen esta duda y pues queria ver si me dejabas poner tu post en el mio,claro solo pondria el link para que vinieran directamente al tuyo.saludos
@AthurXZ ok me parece bien adelante con lo tuyo compañero!!!
hola instale esto del steam y pues me funciono pero kuando quice abrir denuevo todo me tiro error que puedo hacer ya instale todo nuevamente y siempre me da erro r:(
usa el acceso directo de cracked steam!!!!@ezio21
se puede jugar en modo desconectado? ya que a mi no me interesa jugar online sino jugar local en pantalla partida, ya que sale el dichoso problema al terminar y una partida y no me queda mas que reiniciar el juego
@FallenDV si se puede, ademas que te da el modo online, pero si quieres oslo paantalla partida esta bien no hay ningun problema, yo por eso lo hice

pare que es la carpeta ORI ????? Y CUAL ES EL CRACK multiplayer???
@criztal80 lee bien el post mi buen hermano identiquero!!!
ahi viene todo lo que necesitas saber
se leer flaco ,pero si te es tan complicado explicar deja , ya veré como hago
@criztal80 no digo que no sepas leer solo que creo que lo deje bien detallado como instalar el multiplayer. la carpeta ori no es nada solo venia de colada cuando lo encontre....
problema solucionado,había estado buscando como jugar los mercenarios desde que termine el juego, ya que tenia el problema de el envío de datos, gracias por la solución!!! ademas he encontrado un update para solucionar los bugs del juego y poder jugar con los personajes de left 4 dead 2,te lo agradezco mucho muy buen aporte saludos.
disculpa hice todo joya me anda bien el juego pero cuando empieza me tira q no tengo suficiente memoria en el disco duro para guardar  el juego q necesito 50 kb y en el disco tengo 120 gb q onda con eso ? se puede resolver?
EY AYUDA AMI NO ME SOLUCIONO NADA NO SE QUE HACER YA PROBE DE TODOOOOOOOOO
que versión tienes o de que pag lo bajaste?
gracias ya lo tengo online solo que tengo mi savedata y cuando lo pego no lo registra el juego, tengo que cambiar el crack al anterior, para poder activar mi savedata, y entonses es cuando sale el error de enviando datos en los mercenarios, tampoco puedo jugar con los personajes del eft 4 dead en online porque al pegar dicho crack de estos personajes se bloquea el modo online ... y me vuelve a dar dicho error de enviando datos...espero y me puedas ayudar saludos  
tengo el repack de aldo.bustos
@ezio21 yo use la version repack de blackbox y andubo rebien, la de aldo bustos no me agrado mucho la verdad.... y la blackbox pesa mucho menos todavia y esta igual de completa, asi que debe serte de utilidad
Gracias por fin pude jugar mercenarios offline
compadre nose en que fallr pero no me salio
Tengo dos dudas: una vez instalado el cracked steam me direcciona para una pagina web que esta nose en que idioma xD el problema es, descargo lo que me sale ahi? por que al cancelar o sea decir que no me direccione para esa pagina me empieza actualizar el programa... yo hice de actualizar el programa.
Luego crackie y me hice una cuenta y todo pero no me abre el steam ni nada, pero si me abre el resident, pero con el error de los mercenarios u.u podrias decirme que puedo hacer o hacer un tutorial de como lo hiciste o hacer con captcha si no es tanto pedir espero que puedas responder y dar solución ^^de todos modos gracias  
Cita miju_pixi: Mostrar
tengo el repack de aldo bustos y me funciono todo lo unico es que tengo que volver a desbloquear los mercenarios
@wesker la pagina que dices, es nada mas para poder instalar el cracked steam.... una vez que hayas terminado, de todo hacerte tu cuenta, instalar y actualizar el programa, debes ejecutar el icono del escritorio que dice cracked steam de color verdoso, no el steam original, cuando termines de jugar si cierras el programa cracked steam y quieres iniciar de nuevo.... te puede salir un error que un archivo fulano.dll hace falta solo dale aceptar y se abrira de todas formas, asi me pasa a mi pero igual puedo seguir ejecutandolo y jugar en linea sin detalle
ok volvere a hacer el proceso entonces gracias @robrt24
@ezio21 si compa pense que tendria que volver a desbloquear mercenarios pero no ya viene desbloqueado con este crack
@miju_pixi compadre lo solucione, tuve que actualizar la version y un monton de cosas mas ajajaja xD pero ahora tengo otro problema :/ yo tengo un control que es la imitacion del control de xbox, y resulta que tengo un programa el cual me lo reconoce como si fuese original, pero ahora teniendo todos tus archivos y bla bla bla no me lo reconoce u.u saco el programa y hay me lo reconoce pero no me respeta los botones o sea que por ejemplo los botones x,y,a,b me aparecen como 1,2,3,4 D: y es muy confuso jugar el resident asi ya que uno esta acostumbrado a jugar con los botones de xbox... si sabes alguna solucion, te lo agradeceria mucho  
@wesker lo siento... de eso si te puedo quedar mal, ya que yo uso un control x360 original ahi si no puedo ayudarte
mmm no me inicia el steam después de pegas los archivos de GreenLuma
Cita Bassi: Mostrar
a mi tambien me sudece lo mismo  
@titobomba we ya no pongas los archivo de la carpeta Greenluma, solo instala el cracked steam y listo
Gracias me funciono perfecto tengo una pregunta esto funciona para jugar online con otros jugadores en campaña y en mercenarios ??????????
@juan_andre si asi mero es... tambien sirve para eso, jugar online campaña, mercenarios y los otros modos de juego tambien
Excelente aporte de verdad gracias por aportar
Disculpa capo me sale el servidor de resident vil 6 no se encuentra disponible
funciona bien el problema es que al unirme a una partida no me aparece mi amigo el también puso bien los parches a el tampoco le aparezco yo, porque sera que pasa esto alguien podría ayudarme ? (eso que le pusimos que se pudiere añadir cualquiera a la partida)
@neo1 amigo lo que pasa que el fix el equipo steam lo detecto hace un tiempo, por eso ya no deja unirse  a las partidas ni nada por el estilo ya solo quedo para arreglar el asunto de los mercenarios y ya, lo siento mira te deje un link de un fix nuevo que posiblemente, y recalco "POSIBLEMENTE" te funcione

http://st-bops2.blogspot.mx/2013/03/resident-evil-6-mp-fix-cooperativo-pc.html

espero te sirva y te sea de ayuda  
gracias , veré si funciona
ahora funciona bien gracias
que tengo q hacer para sacar al resto de jugadores de mercenarios?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!