Océano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 1080p

Océano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 1080p

TITULO ORIGINAL: Amazing 3D Ocean
AÑO: 2013
PAIS: 
DURACIÓN: 50 m.
DIRECTOR: Timo J. Mayer, Benjamin Icheri
GUIÓN: Timo J. Mayer, Benjamin Icheri
MUSICA: Varios
FOTOGRAFIA: Documental
REPARTO: Documental
PRODUCTORA: Universal Pictures
GENERO: Documental, Naturaleza
SINOPSIS: Amazing Ocean 3D es una experiencia impresionante y hermosa para toda la familia. Diversión para los jóvenes, y los jóvenes de corazón! Déjese sorprender por las escuelas pequeñas de peces que nadan a la derecha en su sala de estar! Ver el calamar y el pulpo esquivo de cerca, junto con la magnífica manta raya, y los delfines y las tortugas experiencia que usted visita en el sofá!

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Español
Duracion: 49 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.11 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Océano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 1080p
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10186 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Océano Asombroso (2013) 3D SBS Latino 1080p
no tengo 3 d   muy buen aporte estos documentales se ven de 10  
Amigo por favor sera que podr?
@MILLET2804 Esa tambien la tengo, pero creo que en ingles con subs. En la semana la checo y la subo.
@RGVA Si en la semana la subo, saludos.
@clasicfan De nada.
Buenos tus aportes solo q este est?
@kalifa Que raro, lo probe antes de subirlo a alguien mas le pasa?? y lo de los puntos es solo para ponerle humor al post si los pidiera pondria algo como si quieres el pass da puntos o algo asi   yo se que aqui no se maneja eso y precisamente por eso estoy aportando lo poco que puedo. saludos
Cita Meib: Mostrar
GRACIAS MASTER, MUY BUENOS TUS POST, Y LAS PELIS DE LUJO!!!!, RECIEN BAJE LA DEL OCEANO, GRACIAS!!!
Gracias x los aportes en 3D
hola capo, me salen un par de links fuera de linea... quiza sea un error del jd. no se. GRACIAS por todos tus aportes
@yohand00 Ok, oye te funciono bien la pelicula? ya que dice Kalifa que se le entrecortaba y nadie mas se a quejado.
@Xx_Stic_xX De nada, saludos.
@DIRTY_CAT Acabo de revisar y todos estan bien y descargando. Ese error es usual en MEGA solo hay que dejar un rato y volver a intentarlo, si no dale reiniciar al enlace desde jdownloader.
tenias razon, ahora me dieron bbien todos los enlaces.. gracias
gracias amigo muy buen aporte, quedo a la espera
hola, alguien me podria decircomo hago para conseguir puntos y calificar esta peli, pues me sale un letrero que dice que no tengo rango y necesito mas puntos para calificar, gracias
@lunamaria1 Necesitas subir de rango, esto es crear un post y que ten 25 puntos totales, con eso ya te permite dejar puntos.
amigo te pido un favor si podr?
Amigo muy buen post ojala te pongas las pilas y sigas subiendo mas material te agredezco mucho!! si pudiera te dejaria 100!!!
excelente tus aportes todo limpio
gracias amigo por el aporte, podrias fijarte la parte 3 por favor no me descarga ni en mipony ni directo desde mega ya reinicie varias veces y me sigue sin descargar y solo me falta esa parte.

Saludos!!!
@ricardito7 Ya esta funcionando la parte 3, lo acabo de revisar. Saludos!
@Meib gracias ya estoy descargando.

Saludos!!
hay varios link fuera de linea
segundo link esta muerto.....
lOS LINKS SON INTERCAMBIABLES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!