Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Following 10/15 1080p WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato:mkv 
Tamaño:1.73 gb Por Capitulo
Duracion:45mn 38s
Idioma:Ingles
Capitulos :10
Resolución:1920×1080
Subtitulos:Gracias [email protected]_087 Por La Ayuda:https://mega.co.nz/#!nopmBIDZ!Ri-azFNbcKO5vepy6KU37T1fDfcSgvjZlDe--_RPtu4
--------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

The Following 10/15 1080p WEB-DL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Following 10/15 1080p WEB-DL
Esta subtitulado?
Cita JoGustav: Mostrar
No Amigo
te recomiendo que le cambies el titulo, ponele algo mas descriptivo con respecto al contenido ( 10/15 o caitulos del 01 al 10) y los links de los subitulos ( sin ellos los capitulos no sirven) para que te quede mas completo.  
Cita dexter_087: Mostrar
Ah Dale .No Me Daria Una Mano Con Los Sub .Vos Estas Mas Canchero en El Tema . Yo Voy  a Tardar Horas jaja .Muchisimas Gracias Por Los Puntoss  
yo no los puedo probar porque no  baje los cap en 1080p si vos los bajate proba estos ( tienen que andar) Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Capitulo 04 Capitulo 05 Capitulo 06 Capitulo 07 Capitulo 08 Capitulo 09 Capitulo 10
Cita dexter_087: Mostrar
Dale ahora Los Pruebo .Gracias
Cita lgansito: Mostrar
@mach Excelente calidad amigo!!saludos
Cita anamza: Mostrar
Muchisimas Gracias Por Los Puntos  
Muchas gracias por estos cap?
Cita alastorz: Mostrar
amigo los capitulos 5 y 6 no estan on line
ayuda plisss
el 11 y el 14 tampoco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!