Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Motor Grafico Activision Para Call of Duty?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi, bueno como en battlefield 4 que publique las fotos y video filtrado, esta vez les traigo el motor grafico de activision mw4, se a anunciado que es para la ps4 y xbox 720, no se han filtrado imagenes, solo presentaron el rendimiento en la conferencia GDC en los angeles (creo que era ahi)

como ven este motor grafico es de gamma alta comparado con los anteriores!
es exclusivo para las nuevas generaciones con dinamica de luces y gestos mas reales
y sorprendentes.

el video esta HD 720p

Todavia no se sabe mas acerca de este engine ni de los cods, pero
como saben es posible que salgan 2 cods este año parte de activision

un remake de COD 4 (Una definicion mas alta de graficos)
y el esperado MW4 el cual es posible q se llame phantom o ghost

En la pagina oficial de Infinity Ward de facebook

se publico esta imagen que segun rumores el personaje principal de los mw esta presente
Capitan Price volvera,
igual lo hara Ghost? No habra muerto aquella vez en mw2?

No critiquen ni comparen 2 empresas distintas (ya saben de que hablo)
No soy fanboy de cod, solo pubico la informacion mas reciente para los que no la hallan visto

Espero les guste, y muchas gracias por pasar

Pagina oficial de Infinity Ward FB
http://www.facebook.com/InfinityWardStudio
Nuevo Motor Grafico Activision Para Call of Duty?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1456 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nuevo Motor Grafico Activision Para Call of Duty?
Favor de cambiar la categor?
es increible como han avanzado ultimamente graficamente los juegos son cada ves mas reales con historias que te atrapan y exelente jugabilidad es un exelente juego el COD espero que no defraude porque todos los que salieron son espectaculares hasta el momento.
Este salto en graficas lo unico que producir?
pero si esa calidad grafica ya se a logrado hace 4 a?
Pueden verse mas humanos, pero la nunca! nunca! cambian la mirada perdida!
Que acaso solo texturizar dan aspecto de realidad?
No, hay juegos que pueden tener graficas bajas pero el movimiento de los ojos, de las pupilas son lo que le dan vida mas alla de la animacion!
A mi me gustar?
Cita dashrewk: Mostrar
call fo duty todavia no puede superar el motor grafico de battlefield bad company 2 y del 3 ni hablar, compara graficos y fisica del cod con bf y veras la diferencia, los cod fueron mas de lo mismo los ultimo 3, no cambiaron nada, no renovaron nada, por eso perdieron muchisimos fans, ya era hora q estrenen motor grafico, ni a palo me compro un cod si todos los a?
@sawadypap no sabia en que categoria postear y no estaba conectado, ya la cambie  

::para los demas:::
y la verdad si, call of duty todavia esta muy atrasado en creacion de motores graficos pero para mi criterio cod tiene mejor jugabilidad q bad company y todos los crysis ya que con solo moverse y apuntar se nota la diferencia de "suavidad" se podria decir, igual cada uno con sus gustos, ami me gusta cualquier juego q entretenga y me ande en mi vieja pc xD jajaj
Cita ToxicDeath: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!