Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macross 7 + Pelicula + Dynamite + extras [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Primero que nada este anime es un pedido en la comunidad, estoy intentando conseguir toda las saga pero me demorare un poco en postearla

Macross 7

Treinta y cinco años después de la batalla contra la Flota Principal de Boldoza (1era saga de macross), la nueva flota Macross 7 emprende un viaje para adentrarse en la galaxia. Los supervivientes de la Tierra llevan a cabo un plan para asegurar su supervivencia, la cual consiste en la migracion y colonización de otros planetas, tratando de extender a la humanidad por toda la galaxia (Flota del Macross 7). Mientras tanto, la colonización de planetas cercanos (como la flota Macross Plus Eden) contrarrestarían la explosión demográfica y la escasez de recursos. La historia se centra 7 años mas tarde desde q el Capitán Maximillian Jenius dirigió la flota de emigración de la Tierra. En la Ciudad 7, la principal concentración de población de la nave insignia de la Macross 7, la banda de rock Fire Bomber se prepara para su primer concierto en directo. De todas maneras, algo no va bien.. 

Nombre:  Macross 7
Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción
Año: 1995
Capítulos: 49
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 800x600
Formato: mkv
Peso: 230mb 
Peso Total: 10,9gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me

Basada, en uno de sus frecuentes viajes por la galaxia para difundir el mensaje de su música, aterriza en un planeta helado. Los nativos son hostiles, y lo hacen prisionero hasta que comience a cantar para ellos, y un niño pequeño llamado Pedro reconoce su voz. Entonces liberan a Basara, y nada mas hacerlo, un extraño ruido viene de unas montañas cercanas. Basara y Pedro se dirigen montados en la Valkiria de Basara a investigar el ruido. Lo que no saben, es que una emboscada los espera. 

Nombre:  Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me
Año: 1995
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mkv
Peso: 353mb 
Uploader: Seba_767

Macross dynamite 7

A menos de un año de los eventos transcurridos en la serie macross 7,Basara deja Fire Bomber y viaja al Planeta Zola. Alli conoce a una chica de nombre Elma , quien es una gran fan de Fire Bomber.En ese planeta el una vez mas debe usar sus poderes de Spiritia.esta vez para detener a una mafia organizada de cazadores de ballenas espaciales,y el padre de Elma (Graham un viejo cazador de ballenas,envuelto en una venganza personal contra las ballenas),de asesinar a un grupo de ballenas espaciales viajeras relacionadas con el ecosistema del planeta Zola.  

Nombre:  Macross Dynamite 7
Año: 1997
Capítulos: 4
Peso: 350mb 
Peso Total: 1,36gb

Macross Encore, ovas y OP y ED

No encontre nada de info sobre esto pero se los dejo para que lo descarguen 

Capítulos: 2+11
Peso: 15-232mb 
Peso Total: gb

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.
Ahora tenemos un chat

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Macross 7 + Pelicula + Dynamite + extras [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8857 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Macross 7 + Pelicula + Dynamite + extras [MEGA]
grande maestro  
muy buen post como siempre ademas que gracias a @aioros74  ya no hay que subir hokuto no ken  
@vitoxdd si eso de hokuto me libero bastante ya son 20gb menos de subida   vere si consigo las ovas y las peliculas despues porque ahora estoy con el pedido de .hack   gracias por los puntos  
Gran Aporte Man!!!. Yo poseo Macross Zero 5 Episodios, Macross 1986 completa, Macross Frontier y Macross Plus, si queres me avisas y las subo de apoco, son fan de la saga asi que cualquier cosa me avisas.
y de los otros macross tendrias para subir??
@jehuty_2 pues si puedes subirlas seria excelente porque yo aun no me los consigo  
@elpijudo estoy intentando conseguirme lo demas pero ahi veremos si los sube jehuty_2  
@Kacike gracias por comentar y por los puntos  
@el_roro_09 gracias por los puntos  
exelente se ve muy interesante el anime  
Oye podrias subir the super dimension fortress macross
@Thomas25 estoy intentando conseguirla si lo hago te aviso  
mil gracias  lastima que no tengo puntos
@skulls8900 no te preocupes por los puntos, por cierto esta fue la mejor calidad que encontre porque el anime es medio antiguo   ahora me estoy consiguiendo las demas sagas  
Gracais por el aporte
Muchas gracias, excelente subida
Saludos
uy mega parece ya caduco no puede descargar ya nada volviras a subir por favor,  : gracias
@skulls8900 fue un problema temporal de mega ahora ya se puede descargar  
Te molesto mucho si te pido los links de descarga en los comentarios ? no lo puedo ver en el post.. me salta lo de identi de que tengo q clickear las publicidades y nunca termina apareciendo el link :s

Gracias.
@GatsuRage listo te envie todos los links por mp cualquier otro problema avisame    
Muchisimas gracias! me alegraste la noche...  
disculpa, los he visto todo hast el Capitulo 30 y es que ...
este parece no estar completo, por favor podrias verificarlo y volverle a montar...
gracias
@A.McTowers la verdad es que no sabria decirte si esta completo porque este anime aun no le visto, pero el problema es que esta es la unica version que anda en internet   y si el capitulo no esta completo no puedo hacer nada    
bajando gracias

@chise de nada, gracias a ti por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!