Oblivion: El Tiempo del Olvido - 2013 (Soundtrack)

? ? ? ? ? ? ?

El Tiempo del Olvido

(Original Motion Picture Soundtrack)

? ? ?

(by Anthony Gonzalez & Joseph Trapanese)

( ???)/

? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?

--

INFORMACION
????????

Título Original: Oblivion
Titulo en Español: Oblivion: El Tiempo del Olvido
Composer/Compositor: Anthony Gonzalez & Joseph Trapanese
Tipo De Banda Sonora: Score
Country/Pais: e.u
Date/Año: 2013
Audio codec/Formato: mp3
Quality/Calidad: 128 kbps
N° de Tracks: 17
Playtime/Tiempo: 01:09:16
Tamaño: 66 MB

COMPOSITORES

Anthony Gonzalez & Joseph Trapanese
 Anthony Gonzalez trabajó en la música de la película Oblivion al lado de Joseph Trapanase (colaborador de Daft Punk en el score de Tron: Legacy). Hace unos días pudimos escuchar ?StaredWaves?, ahora el líder de M83 nos muestra la canción ?Oblivion? en la que une fuerzas con la cantante noruega Susanne Sundfør. En esta pieza de seis minutos, Gonzalez da rienda suelta a su fascinación por las películas de sci-fi, así como por las composiciones espaciales, en las que pareciera que ve al planeta Tierra desde el espacio exterior abordo de una nave

Informacion del soundtrack

La banda sonora de Oblivion
----

A continuación Anthony Gonzalez, Joseph Trapanase y Joseph Kosinski nos hablan de la música del film.

?Fue todo un reto escribir la música para Oblivion durante mi gira con M83?, dijo Gonzalez. ?En la parte de atrás del autobús de la gira, estaba componiendo cada vez que podía. Era un poco complicado al principio, pero una gran forma de tomar un descanso en la gira y me pierdo en la puntuación del Olvido. Joseph Kosinski tenía una idea bastante clara de lo que la música sería para la película, y me ha costado encontrar la manera de hacerlo feliz y ser feliz durante el proceso. La banda sonora es realmente una colaboración entre José Kosinki, Trapanese Joe y yo. ?

?Anthony crea música que es aspiracional, emocional y únicamente suya?, añade Kosinski. ?Yo la asoció con Joe Trapanese, con quien trabajé en mi primera película, otro talento fenomenal. Juntos han creado la música que he soñado desde que empecé a escribir esta historia hace ocho años. ?

?Joseph Kosinski y yo hemos estado hablando de esta película desde antes de que termináramos nuestra colaboración con Daft Punk en TRON: Legacy?, dice Trapanese ?Mientras Oblivion está llena de acción emocionante y hermosos paisajes de ciencia ficción y conceptos, en el fondo es. la historia de un amor sin límites. Es un verdadero honor reunirse con Joseph para crear los elementos musicales de este nuevo viaje junto a Anthony Gonzalez de M83. Joseph ha creado otro hermoso lienzo al que Anthony y yo podemos explorar emociones complejas y ricas texturas sónicas. No fue tarea fácil componer una historia tan épica, pero todos estamos encantados con lo que hemos sido capaces de lograr juntos. ?

?Marcar la película fue un verdadero placer?, continúa González.  ?Se trataba de mucho estrés, mucha transpiración, y un montón de trabajo duro, pero al final, la banda sonora de la película ha quedado muy bien. Realmente es una gran banda sonora de Hollywood. Oblivion es una gran película con un gran sonido y una gran orquesta, y aunque la banda sonora es diferente a mi idea original, al final me siento muy orgulloso de ella. Me siento increíblemente afortunado de fomar parte de este viaje. ?

---

Tracks

??????????????
LINK

Enlaces De Descarga

---

---
Oblivion: El Tiempo del Olvido - 2013 (Soundtrack)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Oblivion: El Tiempo del Olvido - 2013 (Soundtrack)
muchas gracias por el aporte excelente pero me podes pasar la contrase?
@juan1958 el archivo rar no tiene comtrase?
Muchas gracias  
Gracias De lujo maestro
Muchas gracias, est?
joyaaa, gracias !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!