Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of mythology | Gold Edition | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Age of mythology | Gold Edition | Mega

Age of Mythology es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Age of mythology | Gold Edition | Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5558 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Age of mythology | Gold Edition | Mega
Gracias, mientras tanto, estoy esperando a que salga el Age of Empires 2 en HD, tan solo faltan dias, despu?
un gran juego  
@rayosx Age of Empire 2 en HD???   es algo asi como la version movie del juego ... ??
Vientos huracanados excelente aporte mil gracias  
Cita zlMirkoXD: Mostrar
No, es la Remasterizacion del juego, osea para que tenga una mayor calidad de texturas y mejor compatibilidad con los nuevos sistemas operativos
@rayosx Cuando sale ??
@zlMirkoXD Por lo que le?
Ahhh Gracias x la info ... @rayosx Tienes la 1era de Age of Empire con toda esa masterizaacion ??
Que Gran Juego Meeen! Muy Buenoo ! Lo Juge te Dejo +5 SAludoss  
Cita punk.rock: Mostrar
excelente gracias comparito lo descargo al tiro   soy un novato no puedo darte puntos por culpa del sistema de identi, deveria dejar ke un novato de puntos
no puedo poner bots en multiplayer y no me deja entrar a opciones avanzadas en el multiplayer online alguien sabe porque?
Lo estoy descargando capo, pero decime que hay que hacer despues, soy muy inutil para descargar juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!