Mafia - Español [MG][PS2][PAL]

Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido.

*Explora más de 12.000 metros cuadrados de esta ciudad Americana de los años 30, con simulación de tráfico inteligente, monumentos y campos. Esta ciudad ficticia ha sido creada tomando referencias de edificios reales y fotos de la época.
*Más de 20 misiones llenas de acción con tareas que van desde ataques a otras bandas, persecuciones de coches, contrabando, tiroteos, asesinato de personas ?non grata?, robo de bancos hasta simplemente dar un paseo romántico con tu pareja.
*Más de 30 espacios interiores muy realistas y de alta resolución renderizados. Viaja a través de una ciudad de los años 30 y visita sitios como el aeropuerto, bancos, galerías, restaurantes, el puerto y muchos más.
*Una historia épica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en los años 30. La historia se complementa con diálogos hablados y animaciones creadas a través de la captura de movimientos de actores profesionales.
*Conduce uno de los 60 coches inspirados en la historia, basados en los modelos que estaban en la carretera en los años 30 y con una física fielmente reproducida. Debido a la física realista y la deformación en tiempo real de los coches, participar en una persecución con la policía es definitivamente algo a evitar.
*Más de 12 armas a elegir, incluyendo bates de béisbol, escopetas recortadas, Magnum o la legendaria ametralladora Thompson, para hacer frente a los que se atrevan a interponerse en tu camino.

Título: Mafia
Año: 2002 (2004: Release for PS2)
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño: 3.37GB comprimido en 17 partes de 199.32MB y 1 parte de 61.88MB (3.91GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4023 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mafia - Español [MG][PS2][PAL]
a mi el mafia de ps2 jamas me funko u__u
@upload_12 pues a mi me va perfecto en la PS2 con el Free McBoot
Cita Zi0n: Mostrar
yo la tengo chipeada y la otra vez baje el mafia y no andubo
Gracias excelente aporte amigo zion...
@martin42 perdona pero no entiendo la pregunta. ?
@martin42 pues eso depende de tu grabadora (WTF!?) de verdad que es la primera vez que me preguntan esto xD
@martin42 JAJAJAJAJA el que anda perdido eres t?
@martin42 JAJAJAJA si, si, me vas a ense?
@davidrojas ya lo se, le he borrado un comentario en el que insultaba, la pr?
disculpa se cayo la parte 11. es la unica que me falta la podrias resubir?
@nico_metal Espera un par de d?
A mi me pasa lo mismo que a @nico_metal, y lleva unos cuantos dias, si la pudieras resubir te lo agradeceria muchisimo
@Zi0n ya vuelve a funcionar perfecto, muchisimas gracias
gracias bajado correctamente.... por si a alguno les pasa...a mi primero con Jdownloader me daba que la parte 17 estaba fuera de linea, comence a descargar las demas partes y volvi a cargar los links al JD y ahi me salio ok la parte 17 y fuera de linea la 11 y asi pude descargar todas!!!! sludos!! +10
@chinoar Gracias, a disfrutarlo
mushas graciaaas x el juego!!!!! lo eh buskado mucho y en todos estaban los links caidos... esperoo y jale a la perfeccion!! de antemano muchisimas gracias  
geniaaaal!!! hoy mismo lo empezare a jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!