Mafia - Español [MG][PS2][PAL]

Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido.

*Explora más de 12.000 metros cuadrados de esta ciudad Americana de los años 30, con simulación de tráfico inteligente, monumentos y campos. Esta ciudad ficticia ha sido creada tomando referencias de edificios reales y fotos de la época.
*Más de 20 misiones llenas de acción con tareas que van desde ataques a otras bandas, persecuciones de coches, contrabando, tiroteos, asesinato de personas ?non grata?, robo de bancos hasta simplemente dar un paseo romántico con tu pareja.
*Más de 30 espacios interiores muy realistas y de alta resolución renderizados. Viaja a través de una ciudad de los años 30 y visita sitios como el aeropuerto, bancos, galerías, restaurantes, el puerto y muchos más.
*Una historia épica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en los años 30. La historia se complementa con diálogos hablados y animaciones creadas a través de la captura de movimientos de actores profesionales.
*Conduce uno de los 60 coches inspirados en la historia, basados en los modelos que estaban en la carretera en los años 30 y con una física fielmente reproducida. Debido a la física realista y la deformación en tiempo real de los coches, participar en una persecución con la policía es definitivamente algo a evitar.