El Joven Manos De Tijeras [BrRip 1080p] Dual

El Joven Manos De Tijeras

El Joven Manos de Tijera  se estrenó el 7 de diciembre de 1990, dirigida por Tim Burton y producida también por Denise Di Novi y protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder.
Cuenta la historia de Edward, un joven creado por un científico ya muerto, y que tiene tijeras en vez de manos. Vive en un castillo abandonado, cuando una amable vendedora lo encuentra y decida llevárselo a vivir con su familia, comenzará para Edward una odisea donde conocerá el amor, la intolerancia, la soledad y el dolor de no ser aceptado.

1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | 1.89  GB | 1:45:03 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico |

Enlaces De Descarga

El Joven Manos De Tijeras [BrRip 1080p] Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
18 Comentarios El Joven Manos De Tijeras [BrRip 1080p] Dual
excelente gracias
Muy buen aporte, se agradece    
DIsculpa amigo identi no es para pedir puntos es para compartir y solicitar comentarios si asi lo quisieras , si quieres pedir puntos ANDATE A TARINGA!   Estaba muy buenno el post hasta que vi eso!    

lo dice en modo de burla, si realmente quisiera puntos: "Dadme puntos porfavor, ya q me tomo como 10 horas subir esto".
Si algun dia puedes experimentar la desilusion de estar subiendo algo pesado y q al 90% se desconecte comprenderias
amigo
@pandamen
Cita DiegoAQP: Mostrar
mm tienes razon lo vi de un mal punto de vista .. usa este programa http://www.4shared.com/file/Ckk0p9ZF/FileUploader.html para que las pauses y si quieres por mega usa este javascript:openNewWindow('http://www.4shared.com/rar/UQD5X71j/utilidades_mega.html')
q buen clasico...  
Gracias por tu aporte amigo... y quiero referirme al enfermo ese que no sabe las cosas cuando son bromas... ?
@binchuca jajjaa,si, pero es libre de decirlo, no me molesta,je
Cita binchuca: Mostrar
Hola, barbaro el aporte, solo tengo una consulta casi al final de la pelicula se pixelea y luego se retrasa el audio... es error de mi compu o tiene ese problemita la peli... gracias igual
Gracias a todos x sus comentarios!!!
@eduqarg si, es un problema de la peli, x lo menos a mi tambien me ha pasado
Gracias por la pelicual aunque billion sea una basofia
Enlace youtube inválido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!