Pink Floyd - Discovery (FLAC) [MEGA]

Pink Floyd - Discovery (FLAC)

[/img]

Box set recopilatorio de la banda de rock británica Pink Floyd.
Esta recopilación de 14 discos es la cuarta en la discografía de Pink Floyd y la segunda que incluye todos sus álbumes de estudio en formato CD. Los discos de esta producción fueron remasterizados digitalmente por James Guthrie co-productor deThe Wall y las ilustraciones fueron realizadas por Storm Thorgerson.
No creo que sea necesario que dé más detalles de esta banda, los que ya los conocen, saben de la calidad de música de la que estoy hablando. Para los que no los conocen, están invitados a escucharlos con la mejor calidad de sonido posible (sin pagar por esta costosa colección, por supuesto).
Éste es mi primer post, estuve controlando y no encontré exactamente esto que estoy posteando ahora y menos en formato lossless. Pero si llega a ser asi, sepan disculpar, no es mi intención respostear.
No soy el dueño de esta preciada colección, asi que no fui yo quien los ripeo tampoco. Al igual que ustedes ahora, los decargue en otro formato de descarga más lento en un época en la que no existia Mega, lo que hice fue crear los .rar para cada album y subirlos al servidor para poder sumarlos a esta comunidad, asi que los links son mios.
Gracias y que los disfruten

Enlaces De Descarga

guilleg.87
Pink Floyd - Discovery (FLAC) [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7529 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pink Floyd - Discovery (FLAC) [MEGA]
buen post gracias por compartir +10
se agradece y mas aun por ser calidad lossless  
gracias, groso por compartir
Asi dan ganas de seguir posteando! (Y)
y todo en flac ...  lo andaba buscando .  para la coleccion !!!  gracias
Impresionante aporte! Gracias por compartir este material de colecci?
muchas gracias...!!!!
Gracias por los discos, todos tienen una calidad excelente!!
Genial.!!

Tenia varios discos en flac de esta gran banda, voy a reemplazarlos con estos que seguramente al ser remasterizados tienen mas calidad que los viejos originales.

Se agradece enormemente el aporte.!!  
Gracias a ustedes por coparse y pasar.
Qu?
Sin palabras, me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!