Medal of Honor? Warfighter - Deluxe Edition [PL]

Sigueme Para Poder Saver Mis Nuevos APORTES!!

=================

PC |  DVD | EXE | 16 GB | Medicina Inc. (Skidrow Crack) | Medal of Honor: Warfighter | Desarrolladora: Danger Close | Distribuidora: Electronic Artse | Productor: Greg Goodrich, Motor Frostbite 2e | Plataforma: Microsoft Windowse | Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2012 | Género: Disparos en primera personae | Serie Medal of Honore | Modos de juego Un jugador, multijugadore | Uploader: @kEvIn_Df
MULTI 10:English, French, German, Italian, Polish, Russian, Spanish, Japanese, Korean, Czech

El juego continúa con los hechos de Medal of Honor (2010). El juego nos vuelve a poner en la piel de los soldados de la Tier 1, mostrándose misiones alrededor de todo el mundo. En el desarrollo del juego se podrá elegir la acción que se desea realizar, por ejemplo, una puerta cerrada a cal y canto, tendremos la oportunidad de darle una patada, reventarla con C4 o tirar una cegadora, aunque cada accion traera su consecuencia, por lo que habra que actuar como un verdadero soldado. En esta edicion no se tratara a los soldados como simples maquinas de matar, sino que habra un telon de fondo donde mostraran los resultados de la guerra, los sentimientos de los soldados: El largo tiempo sin ver a sus hijos, situaciones matrimoniales, etc...

Requisitos del sistema (PC) Intel Core 2 Duo 2.4GHz / Athlon X2 2.7GHz
 At least 2 GB
 CD/DVD ROM drive (required for installation only)
 At least 20GB of free space
 NVidia 8800 GTS 512 MB VRAM or better / ATI Radeon 3870 512 MB VRAM
 DirectX 10.1 compatible
 512 MB or better
 1 MB DSL KBPS or faster Internet Connection

CRACK + ACTUALIZACIONES

NO DOY LINKS POR MP - LINKS AREGLADOS !!! SOLO PUTLOCKER
Medal of Honor? Warfighter - Deluxe Edition [PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3099 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Medal of Honor? Warfighter - Deluxe Edition [PL]
cual es la diferencia de este con el otro comun?, otra cosa se sale el juego cuando llega la mision donde manejas el auto?
buen aporte,deluxe edition todos los update y dlc,y no no se sale del juego cuando manejas el [email protected]
gracias hermano

MEN NO PODES SUBIR Medal Of Honor Limited Edition 2010
VERSION REPACK GRACIAS AVISAME PORFAVOR
Buen aporte brother, una pregunta, es un solo ISO o son 3? es que yo tengo una version de 3 isos, para no descargar nuevamente  
@Reset amigo es  una iso descomprimida el jeugo esta en una carpetas ejecutas el setup  
@xxGRONE27x Voy a buscarlo y depronto lo saba pero FULL  
@Kevin_Df MEN POR Q LA VERCIOPN ES 1 SOLO DVD5 Y PESA MENOS FULL PESA EL DOBLE
1 pregunta... se puede jugar on-line? o solo la campa?
Genial!! Muy buen aporte... Gracias!!
+5
7 y 8 fuera de linea, por no subir a mega
gracias de nuevo hermano
para ponerlo en espa?
holaaa soy nuevo, disculpen la molestia llevo dias descargando el juego y ya que lo tengo ahora no entiendo como instalarlo alguien me pudiera ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho
@VenganzA Bajale al Tono amigo soy libre de subir donde me de la Gana tu no me das Ordenes Pobre noob  
@pep2007 AMigo las Updates y el cracke sta todos dentro de los .RAR No los tengo aparte  
@pep2007 Evitar denuncias remoterosputada JD ni que tubeiras una PC antigua con 400de ram JD corre exelente y es el mejor gestor de Descargas No creo ya ams de 20 Mp con lo Mismo a Nadie le di Links  
@moraleoncito no puedo utilizar JD por restricciones cUALES? Tenes una PC que no lo peude arrancar? Como digo no doy LINKS Te doy los que tengo en l3titbit  
Nunca lo pude instalar, me sale que no tengo instalado #origin# o algo as?
@moraleoncito Busca en youtube tutoriales siempre les digo eso a mis seguidores cuando tieen errores que no conosco y lo solucionan  
oye amigo ay que instalarlo o se pega el crack de una vez dice que pide origin
hola cuando agrego los links son 16 y al extraerlos me pide el numero 17 no se cual sea el problema agradeceria alguna ayuda dede ya gracias salu2!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!