Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grimm Temporada 1 en Español Latino (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis: El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas inexplicables: hombres lobo, brujas y todo tipo de monstruos escondiendo sus verdaderas apariencias para verse como personas normales, pero Nick puede ver lo que realmente son, pronto descubrirá que el es descendiente de un grupo de temibles cazadores conocidos como (Los Grimms) que daban cacería a estas criaturas sobrenaturales, ahora el tendrá que asumir su identidad de Grimm y empezar a cazarlos, pero contara con la ayuda de su compañero Hank y también con la de un hombre lobo muy poco ortodoxo.

DVDRip | Capitulos 22/22 | Tamaño 340 mb x capitulo, aprox
  Español Latino|Host: MEGA | calidad: Excelente |Formato: Avi

Descargar

Megadownloader  

(para descargar carpetas de Mega)

Grimm Temporada 1 en Español Latino (Mega)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 19165 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Grimm Temporada 1 en Español Latino (Mega)
Se ve interesante la serie.. bajando a ver que tal esta..Gracias man se te agradece :up
Gracias colega, se ve interesante  
+5
gracias   +10
gracias   los anda buscando en latino +5
Gracias, si algun link no funciona me avisan!!!
excelente post amigo segui asi
amigo fijate qu e no se me agregan a mipony ni a jd los enlaces
a mi tampoco se me agregan a mipony
Si, parece que JD y Mipony cuando son carpetas de Mega no lo toma! Pero te ofrezco una solucion, poder usar este gestor de descarga que es muy parecido y completo: FreeRapid Downloader, es portable y muy liviano, ademas reconoce las carpeta de Mega y 4Shared, cosa que JD no hace!! https://mega.co.nz/#!WVhFVSBR!BqEXCwoWDSgRsOVRNU8G7iQLwlouPHXceoC30S6wZA4
GRACIAS PODRIAS DECIR LA CALIDAD PORFA?
Si te referis, al formato, es Avi y el video es, dvdrip
gracias por el aporte se ve interesante la serie
Gracias, aqui en Mexico apenas la va a empezar a transmitir. Pero yo la vere antes jejeje.  
@daniel76 amigo me podrias mandar el link para descargarlo desde jdownloader xfa te lo agradeceria
Yo tuve el mismo problema, JD no toma las carpetas de MEGA, solo los archivos individuales, por eso pongo como alternativa el otro gestor de descarga FreeRapidDownloader que si toma las carpetas!
agrego la carpeta al freerapid downloader y me marca error no me deja descargar alguien que me pudiera ayudar? de antemano gracias.
ayuda... este programa tampoco reconoce la carpeta de mega.. ?
Prueben con este, es el Megadownloader y descarga todo lo de Mega, ya lo probe y si funciona con las carpetas https://mega.co.nz/#!DRsU3QYQ!PpSV1y1hrKzByAHDNq8ZSWELLyYDZCQW7wnorgHsmDU cortes?
muchas gracias amigo +10
compa tienes cap de la temporada 2 ??
gracias por tan buen material y de excelente calidad!
Muchas gracias por este gran aporte, gran calidad y en nuestro idioma
Si GuilleHD, tengo caitulos de la segunda temporada, pero estoy esperando el final de la temporada para postearlo completo!
Gracias! Siguen perfectos los links nadamas no supe como bajar la carpeta completa ni con el gestor que pones pero los baje uno por uno   Espero que puedas postear los de la segunda temporada igual en HD y espa?
Voy a ver que tal esta la serie...hay mas temporadas de esto???
De todos modos +10
excelente aporte!!!!
amigo, y cuando la segunda temporada en espa?
muchas gracias!!!! me la llevo!!!! +10
AMIGO POR FAVOOOOR LA Temp2 EN LATINO...
Gracias Daniel76. La he bajado y visto y est?
las estaba bajando , y desaparecieron los  link a la mitad , ahora ya no hay ningun link  
y ahora aparecieron de nuevo , que raro es MEGA
y la temporada 2 en latino amigo???? saludos y gracias
Gracias descargando!!
Hola @daniel76 tienes la 2da temporada?? gracias  
HERMANO POR FAVOR ESTOY QUE LLORO ESTOY DESCARGARNDO Y DEL 14 AL 19  ME DICE KE YA NO ESTAN DISPONIBLES Y NO LOS CONSIGO POR MAS NINGUN LADO POR FA SUBELOS DE NUEVO
MEGA TUMBO TODOS LOS LINK Y ME FALTARON DEL 14 AL 19
excelente aporte  
se calleron los links, si los puedes volver a subir seria genial, saludos amigo
se calleron los likns........""!!!!!!!!!!!!!
Chale amigo no alcance a descargarlos todos, porfa ayuda a la comunidad y subelos otra vez porfa.
alguien tiene la segunda temporada en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!