Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the walking dead temporada 2 DVDfull latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead (TV Series)

AÑO: 2010
 DURACIÓN: 45 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
 GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)

MÚSICA: Bear McCreary
 FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
 REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
 PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
 PREMIOS 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
 2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
 GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas.Deciden ir a Fort Benning.No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis.

DVDR | NTSC | ISO | 4.36 x 4 GB | Audio: Inglés 5.1, Español Latino 5.1 | Subtitulos: Español | Menu: Si | Extras: Fotos

disco 1

disco 2

disco 3

disco 4

buscas tambien la primera temporada??

http://www.identi.li/index.php?topic=190238
the walking dead temporada 2 DVDfull latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios the walking dead temporada 2 DVDfull latino
Solo usuarios registrados.. ?
usuarios premium
Cita fersho1979: Mostrar
creo que se refieren al servidor 4shared siempre da ese problema y en mi pony siempre cuesta que conecte pero si conecta xD
Duro con los roba links ?
Gracias!! buen aporte
@chrischris nunca dije que lo subi yo
Cita baneador: Mostrar
jajaja no problem amigo digo por tu mensaje personal
Excelente,ya los estoy descargando,muchas gracias  
Buen post, pero en la primera temporada me sale error en la segunda parte y cuarta parte podrias arreglarlo te dejaria puntos pero soy novato  
puedes utilizar el idman para descargar es bastante rapido
muchas gracias  
gran aporte amigo y que bueno que esta en 4shared, gracias    
mmm creo que stan malos los links :/
si me falto bajar el disco 4 y la primera temporada pero todos los links estan fallados, se han borrado  
links caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!