Encantada 1080P Latino 5.1

Encantada 1080P Latino 5.1 

Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Peso: 4.4GB Aprox
 Clasificación: A
 Genero: Comedia / Familiar

Enlaces De Descarga
Encantada 1080P Latino 5.1
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8786 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Encantada 1080P Latino 5.1
para que subes peliculas tan pesadas que se las puede conseguir con 1280x720p en avi y que solo pese 700 MB,para que las subes en ese peso
Es el rip de un BR, con calidad 5.1, si ten?
Munchas gracias Hermano que buen travajo y q buena calidad es perfecta para verla en mi TV de 55 pulgada HD
y talves podrias ,Suvir todsa la coleccion del [ El juego del miedo , SAW ]
ema96 este tipaso sube las pelis con una calidad increiblemente buena, si no te gustan asi,  buscalas en otro lado donde las suban con calidad basura, hay sitios de sobra para eso, yo por lo tanto agradezco que haya alguien que tenga tan buen gusto para subir...
Cita ema96: Mostrar
Hace poco, pensaba igual que tu, pero afortunadamente eso cambio
Sr bluraymas se agradece su trabajo.los comentarios de  mas arriba son ciertos,he bajado peliculas en 700MB y la calidad no es buena para una pantalla grande,a lo mejor en una tv de 7 pulgadas.saludos y gracias.
@adin Amigo toy bajando muchas peliculas que subes la calidad es A1 no le hagas caso a la gente que te pide avo de 700 mb hay muchas paginas de ese tipo de caliddad la gente ignorante que busque saludos desde peru
excelente peli pero quisiera saber si esta peli la podria grabar en un dvdv5??
@Chirino jejee yo tengo una de 62 pulgadas pero solo la uso para ver peliculas y tengo otra de 21 putlogasda que en es juego a los juegos no me justa como se ven los juego en los lcd
@Rudyalva perdon por comentar si de mal,si tienes razon baje una y la grabe a un dvd y se ve re bien excelente calidad pido disculpas a @BluRayMas  por el comentario.muy buena calidad de video y udio buen post
mientras mas pesan y tu tv es mas grande mejorrrrr..........todo bien menos el del comentario gil......
ecxelente pelicula...buena imagen..te felicito un buen aporte.muchas gracias......
mi hija la quiere tener. muchas gracias... descargando
uffff, peli larga de descargar, pero vali?
excelente calidad gracias!!!!!! van 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!