House.MD.S01.E01280x720

House.M.D.S01.E01 Latino 1280x720

Hola socios de identi bueno aquí les traigo un serie que ami personalmente me encanta y que creo que los
 que visiten este post también jeje

Primero que nada esta es la primera vez que me propongo hacer un post mas que nada por miedo 
al fracaso o al desprecio en fin...
Ya me anime con esto hoy les traigo

House MD Temporada 1 Episodio 1

Lógicamente si les gusto yo estaré subiendo los otros episodios restante en un único post  así para que puedan disfrutar completamente de la primera temporada y las restante temporadas

https://mega.co.nz/#!lxpDTCpR!LLwjkiJpwndLTofsQHab_jSbL-V9B1wuJTH5vw6QI_E
House.MD.S01.E01280x720
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 679 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios House.MD.S01.E01280x720
men que calidad? que formato? ami en lo personal tambien me encanta esta serie porfa unas imagenes y una mejor explicacion ayudarian muxo
@joemedina  esta en mkv
720p audio latino
muy buen aporte a mi tambien me  encanta esta serie,   seria posible subirla en formato avi ??,  gracias  aun  asi me la lllevo en mkv
@toby319  Se ve muy bueno deverias poner capturas .en la tarde lo descargo y te dejo puntos                                                          deverias ponerle el titulo diferent como Dr House  T01(01/22) Latino 1280x720 solo es una sugerencia                                   (si la subida es tuya le deberias poner contrase?
MIRA .. TENGO LA SERIE COMPLETA, de la primera hata la ultima temporada en 720p latino... pero me faltaba el primer episodio, te doy 10 bien merecidos
@Al2. entiendo voy a segir tus consejos gracias de todos modos lo pienso pulir
@xilensis encerio??exelente ...gracias por los puntos y prodrias subir los episodios yo los tengo todos asi que me harias un gran favor jeej saludos
@xilensis no los tengo todos quise decir aclaracion
se agradece  
Me la llevo, si tenes los demas capitulos en esta calidad seria buenisimo que los subas...  
podrias subir todos los capitulos de la serie?
muchas gracias muy buena esta serie me gusta tambien y que mejor disfrutarla en hd ojala sigas subiendo mas capitulos saludos
espero sigas subiendo los demas capitulos ... te voy a seguir para estar al tanto de tus aportes ...   ... importante poner las capturas ... buen post  
Kenshin rules ... makoto suck !!!   +10
@toby319  +10 lo prometido es deuda  
Querido amigo, muchas gracias, he tenido un problema con el sonido, y es que sale pausadoy lento.. gracias otra vez
@aaba Entiendo es raro mira reproducilo con vlc http://www.videolan.org/vlc/ descargalo saludos
Gracias, una pregunta lo estar ripeando tu o son de internet??
porque yo quisiera bajarlos en esa calidad pero en ingles.. igual Gracias +10
amigo pon unas capturas y sigue subiendo  
Cita xilensis: Mostrar
Por favor amigo podrias subir las temporadas que tengas en esa calidad   por favor siiiiii?
@Strauss. si yo mismo lo estoy ripeando y lo voy a subir todo la 1 temporada en ingles sub spa en 720p solo espara ala proxima sema vale??
@altets que tal si las subire pero dual vale? solo esperenme lo subire toda la 1era temporada vale??
amigo lo baje la calidad de video esta exelente pero el audio esta esfasado
@toby319
Gracias y tomate tu tiempo  
 solo una pregunta, serian subtitulos aparte o pegados en el video??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!