[MEGA] Canal de televisión norcoreano. (KCTV) [II]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
[MEGA] Canal de televisión norcoreano. (KCTV)

Como el anterior post con el link para ver el canal de televisión norcoreana (KCTV) me lo han cerrado he decidido subir el link en un .r[email protected]s o sentís curiosidad.

Aviso con antelación de está en coreano y no tiene subtitulos ni nada por el estilo.

Enlaces De Descarga

No tiene
[MEGA] Canal de televisión norcoreano. (KCTV) [II]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1287 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [MEGA] Canal de televisión norcoreano. (KCTV) [II]
No serio en que consiste tu post? ver canal nortcoreano?
Si. No es tan dificil darse cuenta.
Cita jorgemyste: Mostrar
Creeme, a algunos se les va a hacer muy dificil con un post tan pobre master...

Ademas...
KIEN XUXA VA A ENTENDER LO KE DICEN???
@Makximus puede que vosotros no le veais tan interesante como lo veo yo, a mi me parece muy interesante aunque no lo entienda. Siento que te parezca un post "tan pobre", pero bueno, siempre hay a gente a la que le puede interesar.
Pero de que trata el post? es por la posible guerra?sino no seria para nada interesante.
CHENNNNG FONGG DOOOO!
Debiste aclararlo arriba, eso es lo que te aconsejan.Igual sino entiendes el idioma es complicado no.A menos que este subtitulado o en espa?
@jorgemyste Yo en cambio amigo, te agradezco mucho el dato, pues aunke no entiendo nada, me encanta conocer otras culturas (sobretodo las orientales que nos llevan a?
@todocad me alegro de que te haya gustado, y todav?
Amigo probe el link y me tira que el canal esta Offline,que mala suerte tio.
@CR07GT creo que es porque no estan emitiendo cosas todo el rato.
@jorgemyste Tienes razon,pues la verdad no me gusta escucchar cosas de guerras pero creo que el mundo tiene que ponerle un alto a los estados unidos.
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!