Pack 3 películas anime (mega)

Pack 3 películas anime (mega)

Bersek la edad de oro.

Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra ?tregua?.
Buda el gran viaje.
En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del jóven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual, se hace Buda, "El Iluminado", e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada.
 Una carta para Momo.
Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzará a sucederle...
Audio español.
Formato: DVDRip, Blu-RayRip

Enlaces De Descarga

kratos
Pack 3 películas anime (mega)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12623 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pack 3 películas anime (mega)
audio latino o castellano?
Alguna info de cada una de las pel?
corregido sawadypap
la unica fastidiosa es la de buda..... las demas me gustaron mucho
si la de buda pueder ser la menos buena de las tres
gracias thebagbois y Fisu06 por los puntos  
@mrbeni79 Gracias bro bajando  
de nada CyRux  
Cita Nero001: Mostrar
bueno d?
Gracias.
No tengo rango para dejar puntos, pero te "sigo"
gracias Zepptimus  
LordSith gracias por los puntos  
mmm berserk con pass kratos me suena... que resolucion tiene?  
720 x 304, 23 fotogramas por segundo y el pass kratos se los pongo a todos mis archivos a la hora de postearlos
gracias  maxpoint10 por los puntos  
Mmmm buenas pelis me las llevaria pero esta vez paso ya que estan en castellano  
GRASIAS... CASTELLANO LO MEJORRR BROOO SE VEN MUY VUENAS... POSTEAS MUCHO EN CASTELLANO??
por ahora todo lo que posteo es en castellano
@Pleyades8 estas en lo correcto y es fastidiosa ya que no fue aprovechada la historia al maximo es super vaga. me gusto mas el corto de jesus en anime que se llama mi ultimo dia que esta peli con una historia mal aprovechada
Muchas gracias compartir. saludos.
De nada aquadragon
me hubiera gustado, que las hubieras posteado c/u por separado  
si la verdd... pero bueno se ven nice... grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!