cris099
"Descanso...."

Game of thrones S03E01 [Web DL 1080P][Dual Latino]

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

AÑO: 2013
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
GUIÓN: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
PREMIOS:
2011: 2 premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval
* Idioma: Ingles - Español Latino
* Subtitulos: Español Latino
* Calidad: WED DL DD 5.1
* Formato: MKV
* Tamaño: 2.30 GB.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 -

Formato : MKV
Tamaño : 2.30 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920×1080
Audio:  5.1
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

COMO DESCARGAR DE 4SHARED SIN PROBLEMAS

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of thrones S03E01 [Web DL 1080P][Dual Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Game of thrones S03E01 [Web DL 1080P][Dual Latino]
Muchas gracias por el aporte. No obstante, la parte 1 se encuentra fuera de l?
@TeReKe son recientes los links y no hay ninguno fuera de line no te lo cargara bien
@cris099 Entiendo. He realizado el proceso de agregar los links al JDownloader 5 veces y he obtenido siempre el mismo resultado:

@TeReKe A mi no me pasa pero lo subi tambien a putlocker fijate este si te pasa lo mismo http://www.putlocker.com/file/673B1A560C7D3B9E
@TeReKe Aca te dejo la imagen para q veas

@cris099 Muchas gracias, ya estoy descargando la parte 1 desde putlocker. Agradecido por la pronta respuesta y preocupaci?
@cris099 Muchas gracias, uno de tus tantos geniales aportes.
muchas gracias por tu aportazo!!! espero los proximos capitulos
como siempre tu @cris099 estas un escalon arriba, grax x compartir!!
A mi tambien me sale offline en jdownloader la parte 1 ,parece error de jdownloader  
Muchisimas gracias Chris eres una pasada. Yo descargo por Jdow y la uno tambien problemas pero baja por putlocker.
He seguido tu tutorial para descargar por 4share y nuevamente tengo que AGRADECER TU GENEROSIDAD. UN SALUDO!!!!!!
para todos aquellos q tengan problemas de sincronizacion del audio latina ahi les vaa la solucion solo necesitan el MKVToolnix http://www.identi.li/index.php?topic=181703
abrir el archivo con el programa y poner esta configuracion

presionan iniciar multiplexiado y listo queda sincronizado, grax @cris099 x compartir!!!
@pabloub @maxmendez @vackochav @fortinox @cucuta Muchas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios. Q disfruten del aporte. saludos
@vackochav Gracias x acercar el programa amigo! y cual es la configuracion? porq no se ve, yo uso otro programa pero capaz q este es mas facil
la parte 1 murio
esta es la calidad en la que debes subir todas las series  te amoo criss eres el mejor esos cap de otras series que dicen 720p pero solo pesan 500 mb pierden calidad graciassssssss
Esta genial el aporte, solo que me parece que el Link 1 Esta caido!! Saludos esperare
@damepu @Ianguss Esta bien el link pero mirean en los primeros comentarios q deje en primer link en putlocker
te doy 5 porque era los que tenia criss no me reconoce la parte 1 pasame los link porfa
@cprice jajaja dejas los que queres amigo todo se agradece por igual puntos y comentarios fijate q lo agregue en putlocker dale click de nuevo o si no mira los primeros comentarios q ahi lo deje esta en putlocker
@vackochav Gracias amigo ayer te habia preguntado porq no me salia la imagen q subiste, si esta claro yo uso ese programa pero para correjir el audio si no para poder poner y quitar audios. Gracias nuevamente no sabia q servia para eso tambien. saludos
cris porfa pasame los links no puedo abrir ahora le doy agregar los links y se cae la pagina porfa pasamelos
@cris099 Te agraesco el aporte pero te doy +10 por la foto de Emilia , Saludos
Estoy hace mas de 10 hrs tratando de bajarlas y no puedo te podria molestar con los link porfa.
@vackochav muchas gracias por tu soluci?
se cayeron los link o al menos no funkan los link de 4shared, ojala puedas revisar el post.

saludos y gracias de antemano.
per4dona cris pero a mi me sale que no exite el link gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!