Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post Eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Este Post Esta Vacio
Post Eliminado
161 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 19488 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Post Eliminado
descargando a ver si funciona
Hola!

Disulpa mediante la instalaci?
amigo una pregunta , al descargar es una imagen iso , eee yo la puedo montar con daemon tool o necesariamente hay que quemar un dvd por que si es asi no me sirve por que no tengo unidad de dvd , me ayudarias mucho si me respondes , gracias
@Yoncito va incluido el crack amigo... cuando lo descargas lee las instrucciones
@VITIKO si es necesesario quemarlo en DVD porque puse claro arriba que este ISO no funciona como actualizaci?
pero puedo instalarlo desde una usb , osea descargo la iso la paso a la usb e instalo , correcto o incorrecto
Amigo que aportazo descargandooooo
''''''''??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@VITIKO si puedes la memoria USB te sirve como DVD de instalaci?
Gracias mostro....  
muchas gracias y ya te sigo saludos
Gracias por el aporte, se te agradece
Me las llevo todas.
Saludos!!!
@Jordanr4 Esta bueno el Aporte , podr?
Muchas gracias por el aporte, pero con todo respeto windows 8 no funciona como se esperaba, las ventas estan bajas y tiene muchos problemitas que molestan, pero esta bonito parece a android ajajajaa...
No es recomendable para PC Gamers, porque consume muchos recurso de la tarjeta de video juego por usas el DirctX de la tarjeta para sus graficas porque ya no usa el mismo grafico aereos de windows 7.
Saludos.

JSR
Porque en la imagen tiene fecha 26 de julio ?   no se supone que fue lanzado oficialmente el 26 de Octubre ?  
Vientos huracanados mil gracias por compartir
saludos.. se agradece este aporte tan bueno... gracias... +10
Gracias Bajando
excelente aporte muchisimas gracias.!
Muchas Gracias por el aporte. Tengo ganas de probar el 8 en mi PC
Me gustaria si me das una opinion del win8 con el win7 ultimate

Gracias otra vez y +10
muy bueno el windows 8, pero al quemar la ISO para que entrara en un DVD de 4.7 G le quite la carpeta source64 y setup64, tendre algun problema al intalarlo?
gracias bueninisimo aporte
oye, viene auto-activado, o hay q hacer la activacion? (yas e que viene con serial incluido).

otra duda, si no viene con activador, sabras de alguno que me deje actualizar win8?  
@axelstrim en la imagen ISO incluye un activador que te lo deja totalmente original, puedes actualizar sin problemas
amigo puedo montar la imagen iso e instalarlo en una particion aparte?se crakea solo?
Cita Jordanr4: Mostrar

Nice ^^  
Hola, los links no andan.
Podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!