Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hatfields & McCoys - 2012 DVDfull latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TÍTULO ORIGINAL Hatfields & McCoys (TV)

AÑO 2012
 DURACIÓN 285 min.
 PAÍS [Estados Unidos]
 DIRECTOR Kevin Reynolds
 GUIÓN jed Mann, Ronald Parker
 MÚSICA John Debney, Tony Morales
 FOTOGRAFÍA Arthur Reinhart
 REPARTO Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone, Powers Boothe, Noah Taylor, Mare Winningham, Matt Barr, Lindsay Pulsipher, Ronan Vibert, Andrew Howard, Sarah Parish, Boyd Holbrook, Noel Fisher
 PRODUCTORA Emitida por la cadena History Channel; Thinkfactory Media
 PREMIOS 2012: 2 Premios Emmy: Mejor actor (Costner) y actor sec. (Berenger). 7 nominaciones
 2012: Globos de Oro: Mejor actor en miniserie de TV (Costner). 2 nominaciones
 GÉNERO Western. Drama | Miniserie de TV. Guerra de Secesión. Histórico. Drama sureño. Basado en hechos reales

Aclamada miniserie que recrea el violento y aparentemente irresoluble enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky durante y tras el fin de la Guerra Civil Americana (1861-1865). Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia Hatfield, cuyo enfrentamiento con los McCoy a punto está de provocar un conflicto internacional. Tanto los Hatfield como los McCoy eran confederados y lucharon por tanto a favor del Sur. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.

DVDR | NTSC | VIDEO_TS | 4.36 X 2 GB | Audio: Inglés 5.1, Español Latino 5.1 | Subtitulos: Ingles | Menu: Si | Extras: No

disco 1

disco 2
Hatfields & McCoys - 2012 DVDfull latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9496 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hatfields & McCoys - 2012 DVDfull latino
exelente amigo..gracias por tu aportazo.............
gracias capo como buscaba esto
encuentro un error en esto,por q en la caratula del dvd en la parte del dorso aparece la otra pelicula q hizo cristian slater de bajo presupuesto y q nada tieen q ver con la superproduccion del history?la caratula esta mal,la miniserie de kevin costner es espectacular, la pelicula de cristian slater  es muy mala y son dos cosas distintas q  aparecen pegadas erroneamente en la caratula del dvd q subiste.
Muchas Gracia Mi Padre Te Lo Agradece ajjaj  
Puntos+
Che los link no andan
gracias
los links funcionan bien
Nose kpo no me deja bajarlos estan en linea pero no me deja....
ENIOJJ

registrate en 4shared y deberia dejarte bajar, a mi me pasaba lo mismo y hice eso.
Amigo en el dvd1 en ciertas partes salen partes de otras peliculas, y en la parte2 se para la pelicula exactamente en el capitulo 7 exactamente 1:19 se queda alli verifica la tuya por favor y gracias
hola ami en el dvd 1 me aparece esto !   D:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMi m?
Cita rll041981: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!