El Conde Patula En Latino Mp4 Completa

El Conde Patula En Latino Mp4 Completa

Nombre Original: Count Duckula 
Nombre Alternativo: El Cónde Patula 
Pais De Origen: Inglaterra 
Productora: Cosgrove-Hall Productions 
Genero: Familiar 
Año: (1988-1993) 
Idioma: Español Latino 
Temporada: 2 con 35 Capitulos 
Codec: Xvid 
Resolución: 640x480 
Bitrate Audio: 128Kbps 
Bitrate Video: 1000Kbps Aprox. 
Duracion por Capitulo: 22 Minutos Aprox. 
Tamaño por Capitulo: 90Mb - 180Mb 
Servidores para descarga: 
https://mega.co.nz/ 

El Cónde Patula es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing. 
Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Patula a tiempo. 

En sus aventuras esta acompañado por su sirvienta Nanny y un Mayordomo. 

A todo esto hay que añadirle a su Archí enemigo, el cazador de patos vampiros Von Goosewing (claro homenaje a Van Helsing) que le hará la vida imposible al pato verde. 

Una serie divertidísima con muy buen humor, cada episodio es una maravilla para la vista y los oídos donde Nanny con su torpeza ayudara a su querido pato muchas veces sin darse cuenta. 

Enlaces De Descarga
El Conde Patula En Latino Mp4 Completa
86 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 17414 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Conde Patula En Latino Mp4 Completa
gracias por el aporte muy bueno
vas a subir las demas temporadas
me gusta esta serie   +5
Un clasico!!!

muchos recuerdos xd

hola @Eldengue01 vas a subir la 2 temporada de esta serie y muy buen post aunque ya tengo esta 1 temporada
amigo podes areglar el capitulo 17 q no me descarga, podes ersubirlo? y otra pregunta, subiras los 35 capitulos restantes? mil gracias por este aporte
Buen aporte men pero subiras la 2a temporada??xq de  la 1a solo me faltaban 10 cap ,me falta la 2a temporada ojala la subas es todo un clasico esta serie  
Gracias por el aporte, el capitulo 17 da ERROR AL DESENCRIPTAR pero todos los demas muy bien!
+ 10   me encanta esa serie..gracias
gracias por compartir esta serie, esta bien kurada  te dejo mis ultimos 5 puntos  
excelente seria que me trae recuerdos de mi ni?
@Kipi @itachi77 @otaku_20 Si Estoy En Eso Pero Antes De Subir La Segunda Temporada Voy A Subir Un Anime Que Me Pidieron Y Cuando Termine Empesare A subir La Segunda Temporada!! Saludos y Gracias Por Comentar
@guanaqui @xcanninox @masterka Lo Que Pasa Es Por Copy Pero Ya Estoy En Eso Ya La Estoy Subiendo Saludos!!
amigo no tendras por ahi la serie de belle y sebastian? muchas gracias por este aporte bandera
@69cheka69  Hola Ya Veo Si La Consigo Si La Tengo Te Aviso!!
Cita Eldengue01: Mostrar
muchas gracias amigaso  
cuando subes los que te faltan  
@peluxe25 Todavia Estoy En Busqueda de Algunos Capitulos Ya Cuando Los Tenga Te Aviso!!
no me los agarra el JD pasame los links directos y te doy los +10 ... gracias
lo prometido es deuda +10 y si te encuentras la primera te lo agradeceria... SURTE Y CUIDESE.
@Xamyka Estas En Lo Correcto Pero La Segunda Temporada Me La Borro Mega la Tengo Que Volver A Subir Si Quieres Te Dejo El Link De Donde Estoy Subiendo Los Capitulos

https://mega.co.nz/#F!6sgxHZia!K2VUcyD0j1J9R380C_Lrtg
@Eldengue01 mejor me espero a que las subas completas gracias y espero que subas los 65 cap?
@Eldengue1 aun sigues subiendo la 2da temporada? te agradeceria  
@ota_kun Si Estoy Subiendo Los Capitulos Pero Tardaran Un Poco En Terminar De Subir La Segunda Temporada !!
Le Avisare Cuando Lo Termine!!
descargando gracias por compartir y por el esfuerzo saludossssssss
amigo el capitulo 39 desertor del desierto no dse deja descargar si lo puedes resubir se agradeceria mucho saludosssss
alguien por favor que suba el cap 39 el desertor del desierto, mega lo tiene desabilitado hace meses.
@ultranime @raeazz Ya Vere Si Lo Vuelvo A Conseguir Y Lo Subo
Cita Eldengue01: Mostrar
amigo ya no tienes la serie? la borraste de tu disco duro?
si la tengo pero el episodio 39 lo baje de youtube todos los epidosios los tengo en formato rmvb mi correo es [email protected] saludosssssss
@ultranime Ya No La Tengo Pero Busca En YT Talvez Ay La Encuentres Y la descargar
Es problema es que youtube le baja mucho la calidad.
@Eldengue01 son 2 temporadas o es la segunda temporada solamente?(para descargar)
@asdfghjk1 Son 2 tempordadas de 30 capitulos cada temporada
encontre el episodio que faltaba capitulo 39 el desertor del desierto en eMule
@ultranime amigo si pudieras subirlo en otro servidor!
Cita baltodan: Mostrar

Aun no lo he bajado de emule.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!