SimCity Societies Deluxe (PC)(Español) MEGA

SimCity Societies Deluxe (PC)(Español) MEGA

Disfruta del editor de ciudades mas completo gracias a SimCity Societies Deluxe Edition. Este nuevo recopilatorio combina SimCity Societies y su nueva expansión SimCity Societies Destinations. Crea ciudades realmente únicas, descubre novedosos y devastadores desastres y pon a prueba tus habilidades con los nuevos modos estratégicos de la versión remasterizada de SimCity Societies. SimCity Societies Destinations te permitirá transformar tu ciudad en autenticas atracciones turísticas gracias a las novedosas opciones de trasporte, los nuevos modos de juego y las numerosas herramientas para construir centros de negocios, atracciones turísticas y zonas culturales.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia
Tamaño: 2.6 Gb
Idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, checo, ruso, portugués, brasileño, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, japonés, coreano, noruego, chino, sueco, tailandés

La descarga incluye addon: SimCity Societies: Destinations

Equipo mínimo:

* SO: Windows® XP SP2 / Vista / 7
* Procesador: Intel CPU a 1,7 GHz o más rápido, AMD XP 2100+ o más rápido
* Memoria: 512 MB de RAM
* Disco duro: al menos 2,1 GB de espacio
* Tarjeta gráfica: 128 MB
* Unidad de DVD: velocidad 4
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
* DirectX: Version 9.0c (incluida en el disco)
* Periféricos: teclado y ratón 

Enlaces De Descarga

SimCity Societies Deluxe (PC)(Español) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30143 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios SimCity Societies Deluxe (PC)(Español) MEGA
genial el aporte pero por ahi lei que este juego tiene varios issues de IA, un gran escandalo para los desarroladores.
Gracias!!!!! a viciar!!!!  
@SilverKid buena esa imagen S.T.A.L.K.E.R        que artefacto sera? jajaja anda a saverlo..  
se agradece men  
Se ve bonito, pero los fan?
Cita sebamonast: Mostrar

Este avatar lo uso desde hace como dos a?
disculpa todolocago siempre que descargo un juego De EA, siempre me pide codigo de activacion o cosas de esas asi me paso con el sim city 4 este es lo mismo o solo es instalar y jugar? gracias por tu resuesta
Cita AntraX54: Mostrar

Es la que encontras en el arbol en Call of Prypyat. No recuerdo bien como se llama. Esta adentro de una especie de bunker. Para llegar pasas por una camara con muchas columnas, que tienen como portales, y tenes que ir viendo el espacio entre columnas que te deja avanzar. Una vez que llegas, entras en una camara circular donde aparecen varios pseudoperros y en el medio hay un arbol con una esfera azul brillante, la recojes y salis por el techo.  
deluxe por que viene con expansion no?? xD  
@SilverKid haa estas hablando de S.T.A.L.K.E.R: call of prypiat! por uqe viste que estan los otros 2 clear sky y shadows chernobyl.. ese artefacto despues se lo tenes que llevar al cientifico si no me equivoco!   hace mucho que no juego al stalker..
@AntraX54 Exacto! En Call of Pripyat te digo que es! Y se lo llevas al cientifico de proqueria. Aunque te conviene quedartelo mientras te sirva y despues venderlo! jajajajjaa!!!
Hola, el tercer archivo de mega me pide contrase?
ya lo solucione
alguno tiene crack o codigos de origin para el sims 5?
Cual es el serial? no lo encuentro... y me dice que tiene virus ademas, que onda con eso.
descargando en un rato regreso  
sirve en win 8?
exelente lo andab buscando  
el password del rar donde esta ??
Soy un noob en esto pero ?
Gracias, mi esposa feliz. Gracias nuevamente.
disculpa lo baje pero no se como se instala porfavor podes explicar bien paso por paso como se instala...
alguno lo pudo jugar?? porke no se como se instala alguien me puede hayudar...
algunas seriales

LEUU-TFZH-G244-8G2Q-5RLD
DZFF-ALYW-RPC3-KRPD-5RLD
NAN6-SHUC-T7QW-XT77-ZRLD
WXKK-U7V6-BH5Y-HBH7-2RLD
L922-RJSH-RU6U-7RU8-WRLD
SWRH-8ZKX-TBRM-DTBT-PRLD
CTY8-ZEBS-AJSD-7AJ8-GRLD
MWU4-JLTX-92CW-U92C-YRLD
ZP5D-W6XW-TCBZ-5TCC-3RLD
3HKT-AG9Q-6HCB-V6HD-DRLD
MS9R-4SRL-ZG3U-8ZGN-VRLD
3USJ-KXBC-J9SD-3J9U-FRLD
ENFP-TDWL-PN6Y-RPN8-2RLD
A399-NMH9-CNBL-CCNR-NRLD
2ZKT-TNHY-V6BK-9V67-NRLD
N8FF-YV32-UNP5-XUNB-7RLD
RUBT-MUSF-GMSU-8GMS-WRLD
D455-DM2E-YCZ3-4YCF-6RLD
WBH9-ZLUP-RKXV-CRKD-YRLD
8X8Y-T38G-FMKA-5FMZ-CRLD
RAFX-C4KS-43LN-P432-RRLD
Cual es la contrase?
gracias men el juego funciona de maravilla y la contrase?
La parte 6 no me descarga, puedes resubirla ?
Ayuda   , No se que pasa, cuando ejecuto el juego me sale una pantalla negra i despues deja de funcionar.

PD: Puede ser porque tengo Win 7.
Subes las maricadas sin si quiera probarlas, que marica.
y el serial? no lo puedo encontrar
genial bro eso es todo
Hola, no me funciono en win 8  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!