ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy VII Remake (PC)(Español) MEGA

Final Fantasy VII Remake (PC)(Español) MEGA

Revisión del clásico Final Fantasy VII que incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado “Character Booster”, una herramienta que nos permitirá “aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura”.

Plataforma: PC | ISO | 2.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: English (ENG), French (FRE), German (GER), Español (SPA) | Tipo: Remake de Final Fantasy VII | Desarrollador: Square Enix | Distribuidor: Square Enix | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Lanzamiento: 14 de agosto de 2012 | Pegi +12

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador: 2GHz o superior
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga

Final Fantasy VII Remake (PC)(Español) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 58278 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Final Fantasy VII Remake (PC)(Español) MEGA
que buen post gracias
este viene con el MOD que mejora la gráfica considerablemente y con los aspecto de los personajes de la película de final fantasy 7?
Te hago una pregunta, tu ya te lo pasaste todo?
ya que yo descargue el remake de otro lado, y me tiraba error en noc que parte, no recuerdo.
agradeceria si me respondes eso
y no esta demas decir que es uno de los mejores juegos de RPG de la historia
bueno lo bajare y lo probare para ver como anda y ver la mejoras de este remake
@FUNCIONA CORRECTAMENTE TODOS LOS NIVELES Y EL APARTADO GRAFICO ES EL QUE TIENE LA MEJORA?
@zeon0102  @ToLoCaGo aMIGOS EN CASO DE QUE NO TENGA EL MOD HD AQUI ESTA MAS SU GUIA ESPERO LES SIRVA   http://ff7remake-pc.yolasite.com/download-links.php
bajando, gracias!! (Y)
Alguien puede explicarme que tiene de diferente al de Ps one ?
que tal men , lo descarge y lo instale , pero me pide el serial ¿ que hago?
ayuda porfa este juego es genial
Esta en español?
Man es el VII? por que en la descarga me sale como VIII
Cita Skelter182: Mostrar
Perdon man, me equivoque grax por el aporte
hola oye me puedes decir como activar el modo character booster es q no se te estaria muy agradecido
Lo jugué en la PSX y ahora... a reencontrarme con un clásico! Muchísimas gracias!!!!!!!!
@razor025 amigo el mod no me funciona lo instalo y no aparece en la carpeta del juego segun la guia de instalacion del mod
Descargando, gracias!!  
@Zulander ese mod creo que solo sirve para una version mas antigua de este juego, este es la version 1.0.6
alguien sabe como hacer con el tema del numero que hay que poner???
Cita padaguan1: Mostrar
AMI ME PASA LO MISMO COMO HAGO CON EL SERIAL???
http://www.gratisjuegos.org/descargar/final-fantasy-vii-remake-2012-espanol-full-iso-shf-lb-ul-rg-fs/  
 (men entra a estel link y hay te dice como instalarlo , ojala te sirva ,  a mi me resulto , ojala que a ti tambien ) nos vemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!