FIFA 13 Parche 1.7.1 All In One

FIFA 13 Parche 1.7.1 All In One 

CÓMO INSTALAR

PASO 1

Opción 1 - RECOMENDADO

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Ejecutar archivo ModdingWayInstaller.exe de tu FIFA 13 carpeta principal (Ejecutar como administrador)
c) Ready

opción 2

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Uso de BH Editor

DESCARGAR Editor BH desde aquí
http://www.moddingway.com/file/27926.html

Inicie Editor FHL BH y seleccione la opción:

regenerar todos los archivos BH-
(cuidado de los archivos extern)

c) Ready

Versión 1.7.1 de cambios

-MW Selector versión actualizada
* Mejora general de fijación de código de problema al asignar cosas a los jugadores con los identificadores de números bajos.
* Solucionado el problema cuando los jugadores listado sólo con botas, guantes, camisetas apretadas asignado
-Nuevas Caras: Cristiano Ronaldo
-Fijo Faces: El Shaarawy, Varane, Neymar

Enlaces De Descarga
FIFA 13 Parche 1.7.1 All In One
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3824 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FIFA 13 Parche 1.7.1 All In One
Maestro muchas gracias por compartir.....  
Buuuuuu   ..... error al descomprimir
moodingway mod v 1.7.1 Part1 All in One.rar: Error de crc en Game......
moodingway mod v 1.7.2 Part1 All in One.rar: No existe el volumen requerido.....   buuubuuuuu.....
UUUUH MUCHAS GRACIAS ESTABA ESPERANDO A QUE LO SUBIERAN A ALGUN SERVIDOR DECENTE!!, GRACIAS
me sale el mismo error que rufito2007
ESTA BIEN LOS VOLVERE A SUBIR
traten de hacelo manualmente, extraigan el 1 cuando les pidan  le dan clic en el segundo y cuando les vuelva a pedir le dan clic e el tercero, asi se extrae todo sin lios.
Excelente aporte amigo   @roberto_li
hola gracias a CoZ1415 lo hice manualmente y me funciono....   saludos desde ecuador son geniales... arriba roberto_li   arriba identi....  
Una pregunta! Yo lo quisiera instalar pero sin que me modifique las imagenes de inicio, ni el fondo de cuando seleccionamos el equipo o seleccionamos casaca... hay forma de poder hacerlo?
Amigo solo Te modifica la entrada del juego y el fondo del menu del juego pero no mas pero eso ya es por defecto del parche Saludos
una preguntita mas... Cuando dice todo en uno a que se refiere?
Gracias pana bajando  
Cita mrmojo: Mostrar
No s?
muchas gracias!!! una pregunta... se soluciona el problema de fin de temporada (se sale al escritorio automaticamente) espero la respuesta gracias...
Este tambien sirve para el fifa 14 verdad?
No @lalomars en unos dias subire los parches para el fifa 14
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!