Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

StarCraft II-WoL+Heart of the Swarm [ESP-LA|Crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
StarCraft II Wings of Liberty + Heart of the Swarm

[ESP-LA | Crack | 1 Link | MEGA]

StarCraft II: Heart of the Swarm (traducido como El Corazón del Enjambre) es la nueva secuela y expansión del juego de estrategia en tiempo real y temática militar de ciencia ficción StarCraft II: Wings of Liberty. Es la segunda parte de la planeada trilogía de StarCraft II. La tercera parte se titula Legacy of the Void.

La expansión incluiye unidades adicionales y cambios en el modo multijugador respecto a Wings of Liberty, así como la continuación de la campaña centrándose en la raza Zerg. Cuenta aproximadamente con 27 misiones.

La historia del juego se desarrollará 2 años después de su precursor, en 2506. El jugador tomará la perspectiva de Sarah Kerrigan, recientemente devuelta a su forma humana.

Requerimientos mínimos:

Procesador: 2.6 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO(la menor aceptada es la Nvidia 6100)
Resolución: minimo 1024 x 768
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
Internet: ADSL 1 Mbit
Requisitos recomendados:

Procesador: Core 2 Duo ó Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8000 o Radeon HD 2000 Series con 512 MB de RAM
Internet: ADSL 3 Mbit
Requisitos óptimos:

Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3
Memoria RAM: 2GB con DualChannel
Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series

Asistente de descarga original de Blizzard - .exe 51.6 Mb
Starcraft II Wings of Liberty + Heart of Swarm, en español latino (es/mx)

Crack "PROPER-RELOADED" -  .rar 321.1 Mb

De simple aplicación (solo copiar y reemplazar)
Se especifica un nombre de usuario y se deja que 

logee con la cuenta predeterminada Offline ([email protected])

Instrucciones:

Descargamos el asistente de Instalación y descarga que les proporcione,
dejamos que descargue, instale y actualice. (aproximadamente 13 Gb los dos juegos).
Luego descargamos y descomprimimos el crack "StarCraft II Heart of the Swarm Crack Only-RELOADED",
copiamos, pegamos y reemplazamos el contenido del crack dentro del directorio del juego. Iniciamos, damos nombre de usuario y  damos play...

Captura Propia

Culaquier duda o ayuda que necesiten para instalar o crackear no duden en consultarme...

Tuto para el Crack by @danyllin

Link de Asistente de Descarga e Instalacion - Subido a MEGA

Enlaces De Descarga

Link Solo Crack PROPER-RELOADED - Subido a MEGA

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Actualizado el Crack, hubo un error al subir el anterior, es necesario el cache del juego para que este sea funcional...
El loader que se usa, por defecto usa el firewall del windows para bloquear la conexión a internet del juego, en caso de que estén usando otro firewall lo tendrán que hacer manualmente...

Actualizacion 09/04/2013

No encontré solución para jugar custom maps directamente del juego, pero existe esta aplicación que lo permite, es conocida, es externa al juego pero lo usa para ejecutar partidas contra la IA...

Es una herramienta legítima, un launcher automático que hace posible para que jugar al. SC 2, sin cd-keys, etc, las batallas de escaramuza y ver repeticiones. No se mete con el original SC2 y  permitirá jugar normalmente a través de battle.net (si has comprado el juego y si usted tiene una cuenta de B.net), y también descargar las actualizaciones normalmente! No confundirse, este launcher no te servirá para juegos LAN.
Tiene una interfaz fácil de usar, sin necesidad de copiar y pegar archivos de un lado, una variedad de gama de opciones de juego de escaramuza y que incluso la interfaz de usuario del juego en sí no proporciona!
Basta con instalar el SC2, luego el Launcher "SC2ALLIN1" y a jugar!

Video Tutorial

P/D: Es necesario bajar manualmente los mapas para poder jugar las escaramuzas, a continuación una captura de donde esta esta opción...

SC2 All In 1 - Subido a MEGA
Enlaces De Descarga

Desde ya gracias por pasar por mi post!!

Espero disfruten este juego tanto como yo...

Comentar es agradecer...
StarCraft II-WoL+Heart of the Swarm [ESP-LA|Crack]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 56612 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios StarCraft II-WoL+Heart of the Swarm [ESP-LA|Crack]
alguien sabe porque cuando abro el instlador se me corta la conexion a internet todo un dia
NO FUNCIONA  me pide que requiere autorizacion para poder jugar offline u.u
Cita corcha: Mostrar
no puede ser aora ya no m aparece nada en la parte de inicio nada solo la vercion del juego y ya ni el usuario ni las opciones que sera?? ayuda!!
@Trashcoot @corcha , disculpen amigos... Comet?
El crack lo deja en espa?
@Iam_Rock , no el crack solo permite jugar el juego offline (la dos campa?
yo no quiero descargar de los servidores tardar?
@Iam_Rock , disculpa, no te puedo ayudar entonces... Fijate, hay otro post similar donde creo que hay un parche para pasarlo a espa?
Cita kako_: Mostrar
@corcha , el cache va dentro del directorio del juego reemplazar la carpeta Battle.net... Y si, es necesario para jugar la campa?
yo el crack lo baje aller el  q biene solo crack sin cache lo pege en mi starcraft 2 donde se instalo desconecte mi cable de internet y ejecute el juego desde el crack marca 1 erro luego le pones q si y te da para q pongas un nombre de usuario pones el q te gusta luego de escojerlo inicia el juego y aparese como cuando uno se logea pero no te aparece opcion para contrase?
Cita danyllin: Mostrar
@danyllin , muchas gracias a ti por los comentarios... Me alegra saber que te sirvio, si no te molesta pondre tu video en el post como tuto para crackear!! Esta muy bueno!!
@corcha , espero puedas hacerlo andar... Yo tmb estuve varios dias provando con distintos crack's hasta que di con este que me anduvo por eso decidi compartirlo aca... Me avisas!!
si te sirbe kako usalo yo los dejo ando entrado en la campa?
lo instale y funciona de maravilla gracias
rayos sigo sin poder hacerlo funcionar que sera me sigue apareciendo exactamente lo mismo ""se requiere autorizaci?
corcha talves tengamos 2 cosas diferentes el cual puede ser q con migo si funcione yo tengo wing of liberty completo y original y ese talves me genero el cache nesesario para poder jugar ofline con el crack yo no ocupe el cache por q ya tengo uno original q me lo genero el juego original no se donde estes instalando el cache q te proporciono kako pero el cache no va donde tienes instalado el juego aqui te mando la ruta yo tengo win xp asi q no se q ruta sea en otros sistemas operativos C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaBlizzard Entertainment  dentro de esta misma encontraras Battle.net Borrala y pega la q te proporciono kako y se ge los pasos de el video una ves tengas el cache, recuerda q si abres el juego con internet en tu pc el cache se corrompera y tendras q volver a poner el cache de kako intenta con eso men ya me acabe la campa?
jala de maravilla muchas gracias por el crack, ahora solo tengo una duda... como rayos juego una partida personalizada? no me permite seleccionar ningun mapa para empezar a jugar...!!!
eso si quien sabe licder yo solo cale modo campa?
@danyllin @licder , chicos... Disculpen por la ausencia... Es que estoy asistiendo a la facultad y aveces no tengo tiempo para actualizar los post, ni para jugar...  
Termine la campa?
Muchas gracias Man, es Excelente me encanta este juego si tuviera puntos te los daria, Tank?
Una pregunta, hay que hacer algo especifico para poder jugarlo para intalar el parche... porfavor avisen...
pos no pude, alguien que me ayude, puse todo y nada no jalo....
Hice todos los pasos y no me habre.... pongo offline mi pc y me sale el error de que faltan datos y no lo ejecuta...
@ccv125421 , debes estar seguro de que el juego este completamente descargado y actualizado... Te recomiendo que te hagas una cuenta gratuita en Blizzard para probar el juego antes de crackearlo... Luego de que te asegures de que el juego esta funcional, solo pegas y reemplazas... No tendr?
Gracias por la help---
Esta genial el aporte. Muchas gracias.

Mi Duda es saber si es q podr?
EXTRAORDINARIO
SE AGRADECE ETERNAMENTE
no me funciona ayuda porfavor el problema es que no me sale no entra me pide que este conectado  internet  
asi sale mi problem espero su ayuda "no se pudieron descargar los datos desde los servidores de blizzard. para jugar fuera de linea tienes que a ver descargado el 100% de los datos del juego verifica tu conexion a internet e intentalo nuevamente"  
a mi me paso lo mismo lo que tienen que hacer es ejecutarlo por primera vez como si fueran a jugarlo de manera original y despues ya lo crakean... y listo @jemestrada
@jemestrada , si ya lo crackeaste reemplazando el .exe del juego no podr?
gracias espero que ese sea por fin la solucion  
@jemestrada , aqui esta... https://mega.co.nz/#!eI1SiBDQ!axCVoUL9m-7weYWCBkDW0FGmKapulMypu5ydWnNt91U
Uno es el .exe original y el otro es la carpeta Billzard.net, la carpeta no estoy seguro de que sea necesario reemplazarla, prueba...
Una vez que reemplaces, ejecutas el juego, seguro baja algo el launcher y luego logeate con tu cuenta gratuita de Blizzard... Prueba jugar una misi?
gracias bro lo intentare cualquier cosa te aviso
Hola capo una pregunta, probaste el sc2allin1?? te anduvo bien para jugar partidas personalizadas vs ia??
ahh buenisimo, lo que si para que funcione hay que tener el starcraft en la version 2.0.7?
huuuuyy si me funciono estubo muy facil comparado con el  wings of liberty para bloquiar que se conectara al inter use el zone alarm
El starfriend me sirvio pero la aplicacion para poder jugar contra la IA no me funciono dice que no puedo jugar este mapa en starcraft 2 starter existira alguna otra manera de poder jugar asi?  
@Pelotas , eso se debe a que lo tienes mal crackeado!!
me gusto tanto la expancion q la compre juas juas recuerden q si disfrutan un juego en ralidad mucho apoyen a los desarolladores para que sigan dandonos espectaculares y de calidad como este saludos ya me lo acabe 3 veses pero ora en original ojojo lo q mas me gusta es el multijugador en linea   no les estoy presumiendo solo les comento mis esperiencias gracias kako de nuevo por dejarme probar el juego a casi full saludos  
amigo el juego es ejecutable o instable?
@edwingal , es un Asistente que te descarga el juego original desde Blizzard y te lo instala autom?
amigo una pregunta al correr el crak normal al jugar campa?
kako gracias a ti por fin puedo descargar, instalar y jugar como se debe a la expansi?
hola man Buen aporte, yo actualice star Craf a la versi?
Buen Aporte t?
@demonxx , me alegro que halla sido as?
hola disculpa la pregunta es primera ves q voy a jugar starcraft lo decargo normalmente y lo instalo? no me va a dar ningun problema? saludos y gracias x tu tiempo
Voy a probarlo ahora mismo si me funca todo te dejare 10 + reco
Amigo una pregunta... este crack que carga una inicializacion... ese mismo crack actualizara a la expansion protoss ? o como ?? por que ya no sale el inicio de SC2 Original....
@SirNemesis , no este crack es ?
@chalolli , hola amigo... Disculpa que la tardanza en contestar... No creo que tengas ning?
@kako_ Gracias por tu gran respuesta detallada y de gran argumento amigo por aclararme al 100% de verdad! y el crack funciona!! lastima que hay que jugarlo sin conexion a internet por que tengo que desactivar la conexion a cada rato para poder jugarlo u.u el firewall no tapa nada y eso que bloqueado todo en e SC2... =)
@kako_ De verdad la unica forma que lo puedo jugar es quitando la conexi?

@kako_ Esto es lo que me sale para introducir una contrase?
@SirNemesis , si el juego funciona cuando te desconectas de Internet quiere decir que el crack funciona... Lo que no funciona es cuando trata de bloquear el juego mediante el firewall de windows, de alguna forma el juego accede a Internet, es algo que deduzco solamente... No se me ocurre como solucionarlo, deber?
@kako_ Si asi mismo y gracias de verdad por tu tiempo y tratar de ayudarme y por eso te deje los 10 y reco el crack funciona perfectamente solo desactivo el internet en conexiones y deshabilito y lo juego offline X)

Y si esso tambien deduje lo mismo no se como rayos el SC2 se cuela para tener acceso a internet pero lo hace XD jajajaja
Holaa amigoo .. tengo una gran duda .. cuando juegue el juego (valga la redundancia xdd) tendre q jugarlo sin internet siempre?? o hai alguna forma de configurar el firewall ... algo q todos mencionan q asi el juego no tendra conexion a itenret y uno podra estar coenctado y podra jugarlo a la vez
ahhh otra duda ... el juego viene en espa?
Gracias capo. Lo llevo y el finde lo pruebo en casa.
Excelente aporte
me marca error y se me cierra =/ no puedo juga r contra la ia
Hey  si funciona  muchas gracias.

PD: Para los que ejecutan el Crack "PROPER-RELOADED" y al iniciar les pide verificar y otras cosas al estar desconectado de internet tienen que ejecutarlo de desde la aplicacion que se llama Starcraft Test algo asi pero menciona test lo ejecute dos veces y a la tercera ya me salio el problema de conexio Y  lo ejecuto desde el crack y funciona normal sin conecxion gggggggggggg GRCIAS
Dios ayuda, ya he instalado esto de todas formas y no me funciona, a la hora de jugar sin conexi?
Muchisimas gracias me funciono
Cita SirNemesis: Mostrar
hola man , tenia el mismo problema, pero lo solucione, el chiste es que tenia el firewall desactivado, por ende al estar desactivado no acimila las reglas que le das para que se bloquee de internet
SOLUCION: activar el firewall a los que lo tengan desactivado (para aquellos que les pida contrase?
muchas gracias, descargando... una duda este no es el que te deja sin conexion a Youtube? la version repack reloaded funciona pero al parecer deja sin acceso a youtube, bueno haber como anda.
@PaxisxD , yo no tuve ning?
Mi estimado kako   ... tengo una consulta... lo estoy descargando de una pc de mi trabajo... quiero descargar todo y crack y de ahi llevarlo en usb a mi pc de mi casa... para jugarlo sin internet, que pasos y archivos me recomiendas copiar cortar, y que pasos a seguir... espero que me pueda ayudar, y muchas gracias por tu subir el juego  
@Erickfox , una vez que termines de descargarlo/instalarlo, aplica el crack y chequea que funcione correctamente... Entonces procede a comprimir la carpeta de instalaci?
@Erickfox , a la 1era y 2da pregunta, la respuesta es la misma: el SC2 All In 1 es una extensi?
descargado, actualizado y funciona bien.  
gracias por el aporte, te dejaba puntos, pero soy nuevo  
@starwolf , gracias!! Con tu comentario es mas que suficiente!!  
Que lo disfrutes, es un juegazo!!
Tengo un problema, me descargue el juego, lo instale, actualice y todo (unos 13 GB aproximadamente) pero cuando le pongo el crack, me desconecto de Internet, y le doy a play, me sale que tengo que estar desconectado de Internet aunque ya estoy desconectado de Internet, no se que hice mal.  
Una pregunta, si yo tengo el SC II: Wings of liberty pirata pero el Heart of the swarm original, tendre algun problema? Gracias.
al final no entiendo nada de nada se puede o no se puede jugar  yo ya jugue al wings of liberty  quiero jugar al Heart of the Swarm y en espa?
Descargue el crack y los 13 gb pero ahora me dice " Starter edition" no se puede jugar sin conexion podrias hecharme una mano por favor :c tienes idea de que podria ser ?
me aparece justo lo mismo de aya arriba. starter edicion, eso,y que no se puede jugar offline tienes alguna idea de si lanzaron un parche o algo asi para hacer que ya no funcione ese crack @kako_ ,digo tomemos  en cuenta que ya hace mas de un a?
Cita: Mostrar
Yo tambien tengo la version 2.1.4 y tampoco me fue el crack :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!