Saga Red Alert 2 + Expancion [4S]

Hola gente les vengo a compartir una parte mas de la Saga de Command And Conquer.
Hoy les traigo el Command And Conquer Red Alert 2 mas su Expancion.
Bueno sin mas preámbulo a lo que vinimos a compartir Sin limites.

Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los años 1960 y principios de los años 1970 según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género. Creado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

Inicio del juego

Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los estadounidenses, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar Estados Unidos, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo (si se juega la campaña soviética, estos les ganan a los aliados; si se juega la campaña aliada, esta le gana a los soviéticos, como en Red Alert "1" ).

Fuerzas en combate

Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.

Requisitos

Sistema operativo: Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP//
CPU: 266 MHz o superior
Memoria Ram: 64 MB
Video: 2Mb
Lector: 4x o Suuperior
Disco duro: 350 Mb o mas

Aliados

Sovieticos 

Yuris Revenge

Bueno espero que les haya gustado.
Lo poco que pido es un mínimo comentario y si crees que mi esfuerzo valió la pena deja unos puntitos. 

Saludos y ya estoy subiendo la demas parte hast terminar la saga.

P.D: Los link son míos si alguno se caen avisen por M.P.
Saga Red Alert 2 + Expancion [4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4422 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga Red Alert 2 + Expancion [4S]
Muchas gracias por compartir este juego!! es de los que mas me ha gustado!   por desgracia yo no puedo dar puntos. . . .  
Grandes recuerdos con esta saga!!!!! saludos amigo
uno de los mejores en su genero  
@HartzRo
@kalitres
@alekspit
Gracias a ustedes por pasarse, y la verdad que es uno de los mejores juego  de estrategia.... Ya seguire subiendo todoa la saga completa....
Me lo llevo exelente juego....  
@pavaxo  Gracias por pasarte y recuerda que si tienes windows 7 tienes que compatibilizar con windos XP...  
Saludos y gracias
excelente juego, las ultimas misiones me costo un monton pasarlas, la expancion nunca la jugue ahora me la llevo y a jugar  
no se puede descargar lo podr?
@Seba_767 Gracias a ti  por pasarte y descargar....
  que lo disfrutes....
Che, no te faltar?
Gracias por este fabuloso juego pero... lo descargu?
Ah olvidate, me falt?
como descargan de este servidor me dice que tengo que tener una cuenta y la tengo pero no me descarga nada
Muchas gracias! descargando y sin problemas.
Saludoos
@Ikariano ya tengo una cuenta y uso mipony ya ingrese los datos de mi cuenta y nada
@abrahan no se por que no puedas bajarlo    mira por que no usas el  jd. prueba con eso que anda de lujo...  
disculpa, pero la clave en los rar no me funcionan, intente desde cambiarle entre minuscula y mayuscula pero no pude...como es la clave?
listo es todo en minuscula, no como dice en donde pones pass IKARiANO, es todo en minuscula. una pregunta al querer instalar la expansion de yuri's revenge el juego me dice que no encuentra el directorio del juego...me es raro porque lo puedo jugar al C&C normalmente...
enserio gracias amigo por tu aporte soy un coleccionista de la saga y me faltaba el red alert 2 y su expansion, decargo a ver que tal y bueno pregunto ?
q recuerdos , a bajarlo y probarlo como anda , saludos
aunque los screenshots se ve en ingles el juego, es ?
este juego es fenomenal muy bueno, a bajarlo haber que tal buen aporte!  
eres el p..o amo descargando gracias
hola, buen aporte, fijate , baje el juego y lo instale en windows 8 pero cuando lo ejecuto se escucha pero no se ve , ya probe todos los modos de compatibilidad y nada me funciona, hermano que hago @ikariano
sabes varon no eh encontrado este juego en ningun lado con los link vivos..... y aqui los encontre y con tu info de la cuenta de 4shared lo estoy bajando con el jd..y es de marabilla.... te lo agradesco y muchisisisimas gracias...
Muchas gracias.. Espero que funcione pero estamos en 2013, estar?
muchas gracias lo probe y anda de 10  
Amigo por casualidad aun tienes el juego, ya que hay algunos links rotos, podrias subirlo por favor, eres el unico que tiene el juego full en internet, saludos +10  
Solo el link 3 del CD1 esta caido, los demas funcionan
Cita valdivia99: Mostrar
prfavor resubelo
Para los que me pidieron que revisara los link estan funcionando todos. Suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!