Menudo juegazo!! Parasite eve II USA - 2 cds MEGA

¡¡MENUDO JUEGAZO!!

Parasite Eve II es un videojuego de un jugador publicado en el año 2000 por la compañía japonesa Squaresoft para la videoconsola PlayStation de Sony. A diferencia de su predecesor, Parasite Eve, que es un videojuego de rol o RPG (role-playing game), Parasite Eve II pertenece al género survival horror.

El juego comienza revelando al personaje principal Aya Brea, la protagonista del juego original de Parasite Eve, que ahora es una agente del FBI en su investigación y represión del equipo mitocondrial (MIST) que se envía en una misión urgente en el centro de Los Ángeles, donde ha habido informes de NMC. El primer capítulo en el juego pone a Aya en la posición de la investigación de la torre Acrópolis, donde encuentra un equipo completo de SWAT sacrificados y una infestación de NMC. Ella pronto descubre que el NMC puede tomar forma humana y, finalmente, se encuentra con un tipo diferente de criatura, un humanoide Artificial Neomitochondrial Creature (ANMC en siglas, ?criatura artificial neomitocondrial?) del tipo gólem conocido como N.º 9. Ella se encuentra con este NMC tres veces. El gólem N.º 9 destruye la torre Acrópolis, pero Aya junto con su compañero Rupert Broderick, que ha estado en el lugar antes de que ella llegue, logran escapar en un helicóptero de la policía.

CD1

https://mega.co.nz/#!Fp411IbJ!NAP1Pm4-xJmogZ8NyI6kPD7ZfJYKoiVvoAFarbVlZ_g

CD2

https://mega.co.nz/#!slhkzb6A!Aej0aTxoFsEcg4QMHgIcxSw4aJ1SN21-JG6iUHcmHIs

Menudo juegazo!! Parasite eve II USA - 2 cds MEGA
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Menudo juegazo!! Parasite eve II USA - 2 cds MEGA
Cita qwerty4321: Mostrar
ES UN JUEGO TOTALMENTE DIFERENTE PERO DEL MISMO GENERO Y DE UNA COMPA?
jajajajj si disculpa
Lo tenia en el psx y nunca lo jugue ahora me llamo la atencion el titulo y depues vi las imagenes del juego y me anime a probarlo te dejo + 10 y saludos desde mexico  
fua playstation1 que recuerdos   creo que esta tirada por ahi en el ropero
Cita HackerSpya: Mostrar
me lo di vuelta cuando tuve play one muy buen juego
excelente juego como vicie con la psone este juego es fantastico lo recomiendo junto con los resident evil y el dino crisis de ese tipo los mejores  
Y se puede jugar en el PC ?, como se hace ?
Nunca lo jugue, parece muy bueno! gracias por compartir  
este game es chebre pero esta en espa?
hay algo q no entiendo man...tengo q tener el emulador para poder jugarlo o solo lo instalo?...disculpa la molestia...
Cita L4UT1: Mostrar

Cita Edamo: Mostrar

Cita siriusseta: Mostrar
Aportazo una lastima que no este en espa?
Cita malkav: Mostrar
me lo llevo, cuando tuve psx me quede con las ganas de probar varios juegos  
@HackerSpya Estaba hablando del juego.
@HackerSpya  amigo puedes conseguirlo en esapa?
es muy bueno y rejugable ( al terminarlo salen mas modos de juego y dificultad, prueben con el modo nigthmare   ),  habr?
Muy buen juego, aun lo tngo en cd original, terminenlo y desbloqueen todos los modos, hay como 4 modos de juego distintos, el mas dificil es el que esta lleno de golems T_T excelente juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!