El mejor Rpg de la Historia Chrono Cross 2 cds Eng

¡¡EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA!!

Chrono Cross (??????? Kurono Kurosu) es un videojuego RPG desarrollado y distribuido por Squaresoft (ahora Square Enix) para la consola Sony PlayStation. Es la secuela de Chrono Trigger, lanzada en 1995 para Super Nintendo Entertainment System. Chrono Cross fue desarrollado principalmente por el guionista y director Masato Kato y otros programadores del Chrono Trigger, incluyendo el director de arte Yasuyuki Honne y el planificador de sonido Minoru Akao. El compositor Yasunori Mitsuda compuso la música del Chrono Cross y Nobuteru Y?ki diseñó sus personajes.

La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que él murió cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergencia de los dos mundos. La ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido. Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Lynx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo.

Después de su lanzamiento en Japón en 1999 y en los Estados Unidos en el 2000, Chrono Cross recibió altas calificaciones y elogios de la crítica, obteniendo una rara y perfecta calificación de 10.0 de GameSpot El juego vendió 1,5 millones de copias en todo el mundo, conduciendo a uno de los Grandes Éxitos re-lanzados y pasando a la historia en Japón como parte de las series Últimos Éxitos. Square también lanzó "Millennium Edition" con un calendario, un reloj, y un disco de toma de muestras de la música.

Como la mayoría de las producciones de Square, Chrono Cross todavía no ha visto la luz en Europa en su versión oficial. Square ha citado una combinación de excusas económicas y técnicas que involucran el formateo del juego para territorios PAL como razón para no convertir este juego y lanzarlo en Europa.

cd1

https://mega.co.nz/#!xlgSwZBA!Yk8t3GVRukqmnZvBxqCTJm46PWs1ee4lkSfOaJ8ZEIE

cd2

https://mega.co.nz/#!QlRSGTDT!fLCPFnn7qFjbbmDAB7-QKV-F5SoNGmlE6ebjNFlB_hg

El mejor Rpg de la Historia Chrono Cross 2 cds Eng
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3281 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El mejor Rpg de la Historia Chrono Cross 2 cds Eng
+10 por que es un pedazo de juego!!!
Cita Victorpro: Mostrar
si me lo pase 3 veces y aun quiero jugarlo una 4 vez ademas exite un parche que te traduce las 2 isos a castellano lastima que no haya un remake en hd o un mod para el mejor rpg gracias!!!
@HackerSpya no hay mods ni remake pero los shaders del epsxe te lo dejan re bonito
Cita damian795: Mostrar
cuales shaders hablas de los AA
Cita Victorpro: Mostrar

Cita damian795: Mostrar
OBTUVE TODOS LOS PERSONAJES PERO EL UNICO QUE NO LOGRE CONSEGUIR FUE SKELLY EL HOMBRE CALABERA HABIA QUE BUSCAR UNAS PARTES Y SOLO ENCONTRE POCAS
difiero en que sea el mejor, es cuestion de gustos, pero para mi esta muuucho mejor el chrono trigger, tanto que he desbloqueado todos los finales, algo que no me interesa hacer en ningun otro rpg
sin duda el mejor aunque lo tengo en original y para psn no me aburro de jugarlo
Cita chavoroms: Mostrar

Cita qwerty4321: Mostrar
@qwerty4321 basicamente los rpg son juegos por turnos , en los que usas habilidades y subes de nivel , siguiendo una historia y con varios personajes que poseen distintas caracteristicas cada uno , y... bueno esa seria a mi gusto la forma mas resumida y basica de que es un rpg a mi gusto
RPG = Rol playing game, osea un juego de rol o tambi?
Este no es el mejor RPG de la historia ya que el mejor RPG de la historia es su antecesor Crhono trigger de Snes quedando de segundo Final Fantasy III tambien de Snes y de tercero Final Fantasy VII de PSX eso no quiere decir que yo opine que sea un mal juego ya que es buenisimo pero hay muchos RPG que le ganan
Cita Luffie: Mostrar
jajaja luffie no sabes nada te dare bases para que aprendas che el mejor rpg de la historia segun la mas grossa pagina de juegos clasicos underground gamer es Chrono cross y yo tambien lo digo pero te abono que crono trigger tiene un guion que te atrapa y en mi opinion el mejor rpg de la historia es chrono cross seguno chrono trigger tercero final fantasy 7 el final fantasy 3 no aparece en el mapa ok aprende a tener bases che
@HackerSpya jajajajajaja Se nota que sabes de juegos RPG por que parece que el unico que has jugado es Chrono Cross si cuando salio chrono cross todos pensaron que era una basura comparado con su predecesor y a pesar de que chrono cross es un juego del 2000 y uno de los ultimos RPG de PSX todo mundo se encari?
Es un genial juego pero no es el mejor eso va de criterio propio
Cita Luffie: Mostrar
Cita HackerSpya: Mostrar
@Metal_rpg Amigo wow es el juego RPG mas jugado de la historia pero es por tener modo online ya que aun es jugado, pero los antes mencionados son RPG Japoneses jugados exclusivamente en modo offline ya que lo que atrae es la historia y su jugabilidad, los final fantasy que has mencionado ya los jugue y creo que esos final fantasy son mejores que chrono cross menos Final Fantasy X ya que me pareci?
Cita HackerSpya: Mostrar
me puedes conseguir la traduccion y como instalarla ?
a ver que tal el juego, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!