Resident evil 3 Nemesis - English - Psone 1 link

¡¡LO QUE DICEN ALGUNOS FANS!!

En realidad, hay un poco de historia detrás de esta revisión. No es largo, pero se puede omitir el párrafo siguiente y llegar directamente a la revisión, si quieres.

RE3 es el primer juego de la saga que he jugado. Debe haber sido hace unos diez años o tal vez más, mis hermanos y yo nos dieron una copia pirata del juego y nos sentábamos en la sala de atrás haciendo turnos en jugar con él. Terminamos llegando a la parte final del juego y lo que lo guardó. La próxima vez que nos presentamos en nuestra Playstation para terminarlo, mi hermano mayor y me di cuenta de que el archivo de salvar fue misteriosamente desaparecido. Parece que fuera el hermano menor había eliminado para hacer espacio para uno de sus propios juegos. Estábamos bastante molesto. A continuación, un poco más tarde en una discusión sin relación cogí el más parecido a mí y lo arrojó al otro lado de la habitación. Resultó ser el disco para RE3 y mi banda había arañado. Nunca volvió a funcionar. Por alguna razón, nunca llegamos a conseguir otra copia y lo que nunca terminamos el juego. Desde entonces he jugado casi todos los partidos RE que ha sido puesto en libertad, pero nunca hizo al final conseguir otra copia de Némesis. Luego de un par de semanas atrás me di cuenta de que se había subido a la Playstation Network y por eso me lo descargué y finalmente lo terminó después de todos estos años. Así que el punto de esta historia es que me tomó más de 10 años para terminar este maldito juego. Ahora el primer comentario!

https://mega.co.nz/#!MoBw0CaQ!WQnTfiWOzS_Fo5Z_GdmHo0stxdVuA99-kVhAGkCJT3g

Resident evil 3 Nemesis - English - Psone 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1278 Favoritos: 1
12 Comentarios Resident evil 3 Nemesis - English - Psone 1 link
cuando llegara el dia que con un parche o algun pelotudo NERD le mejore la grafica a este glorioso juego....
Cita ticosexy: Mostrar
juga la de dremcast tiene mejoras en algunas cosas
mejor aun que hagan un remake como el 1 , pero deveria empezar por el 2  

Cita Safires: Mostrar

SI QUIEREN GRAFICOS BAJENSE EL RESIDENT EVIL 6 OK
naaa el 6 es una mierda, te digo que los RE 1, 2, 3 y code veronica son por asi decirlo los mejores ya que su historia te atrapa , pero un poco de graficos no le vendria mal xD

Concuerdo con vos, el 6 es una mierda. Me vici?
Me preguntaba si este juego resident evil y porque nunca he jugado un juego de resident evil y lo mismo?  
HOY YA TENGO PARA NO DORMIR DURANTE UN 1 MES!!!!
MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS!!!!

Cita Juancho_Ta: Mostrar
Cita HackerSpya: Mostrar
ya pero sabes por que fue ese cambio tan drastico del genero de survival horro a accion? aver si el maesto lo sabe jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!