Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Priest (2011) 720p BRRip 1.2GB mkv Dual Audio AC3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Priest 2011
IMDB Calificación: 5.7/10
Género: Accion, Ciencia Ficción
Director: Scott Stewart
Actores: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 87min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Sinopsis: En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis
Priest (2011) 720p BRRip 1.2GB mkv Dual Audio AC3
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1363 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Priest (2011) 720p BRRip 1.2GB mkv Dual Audio AC3
gracias tenia rato buscandola en esta calidad
disculpa el link 4 no anda, me falta ese solamente, lo podrias revisar o subirlo a otro servidor, te lo agradeceria mucho  , saludos!!!
@brs_10 te lo paso por zippyshare y es que esta pelicula la tengo en muchos servidores como putlocker, zippyshare, 2shared, 4shared y 12 mas, solo que son para la gente que descarga de mi blog, saludos.

http://www70.zippyshare.com/v/29665319/file.html
Cita mkv720p: Mostrar

muchas gracias te pasaste  .
saludos  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!