Armadura De Dios 1986 BluRay 720p HD FULL

DePReSionHOLA SOY NUEVO Y EN MI PRIMER POST LES TRAIGO ESTA PELICULA DE CULTO DEL MAESTRO Jackie Chan  NAVEGANDO Y BUSCANDO AL ALFIN DI CON ELLA  YA QUE SOLO LA TENIA EN DVDRIP Y LA QUERIA FULL HD 720 BUENO SOLO SE LAS QUERIA COMPARTIR MUCHAS GRACIAS.....  Armadura De Dios 1986 BluRay 720p  HD FULL      

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.  tiempos.Título: Armadura De Dios.
Título original: Armour Of God.
Género: Acción, Aventuras, Artes Marciales, Comedia.
Duración: 1:27:21.
País: Yugoslavia, Hong Kong.
Año: 1986.
Dirección: Jackie Chan y Eric Tsang.
Guión: Barry Wong (historia original), Edward Tang, Jackie Chan y otros.

Reparto principal:

Jackie Chan: Asian Hawk.
Alan Tam: Alan.
Rosamund Kwan: Lorelei.
Lola Forner: May.
Bozidar Smiljanic: Bannon.

Calidad:BluRay 720p
Lenguaje: Ingles
Duracion:1hr 28 mn
Resolucion:1280x720
Fromato:   MKV
Audio: AC3 48000
Peso: 3.40GB
Subtitulos:

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=long+xiong+hu+di+(1986)+aka+

www.dl4v.com

Armadura De Dios 1986 BluRay 720p HD FULL
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3908 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Armadura De Dios 1986 BluRay 720p HD FULL
se agradece a tener en cuenta  
@lindseysti  aparte de que haces spam... pones una pagina que esta de mierda... a demas no se sabe en que idioma estan ni la resolucion...
muy buen aporte de verdad muchas gracias  
Se ve buena. Aunque no sea tu subida gracias por compartir, a favs.
Saludos
@joluguive No es spam sino que informa de donde saco los links o mejor dicho es la contrase?
@sdcaza_B_ hola y el usuario @joluguive se refiere al usuario @lindseysti  que esta invitando a su web haciendo spam
puedes subir la armadura de dios 2 operacion condor
@sdcaza_B_ Ya se lo que es el SPAM... y ya se reporto al usuario @lindseysti  y borraron el comentario...  
@joluguive @deprecion Mucho mejor, si son user que solo vienen a hacer spam no duran mucho y con solo mencionar o mandar un mp se les corta el rollo
Saludos
Cita joluguive: Mostrar
B?
@lagacela Ok OK OK ya no me voy a meter con tu novio... y como se la clase de persona que eres espero con ansias el proximo insulto de tu parte....
llevo tiempo buscando esta pelicula en esta resolucion Gracias!!!
broooo!! porfa la podrias subir de nuevo?
@Dieblito gracias por tus comentarios y por el interes de ayudar aunque ya eliminaron los links de este post, seguiremos buscando
@maximoalfa no se puede hacer nada, asi se conecte @deprecion?

De todos modos habra gente que colabore!!  
@Dieblito @maximoalfa este ripeo es la version de 3Li, Armour of God 1986 BluRay 720p AC3 x264-3Li y esta en torrent  y lo pueden bajar full velocidad haciendote una cuenta en algunas webs, como esta en este post http://www.identi.li/index.php?topic=144242 , yo uso filestream y es muy bueno
@AsherB gracias por decirme la voy a descargar y a volver a postear en esa calidad sera mi proxima subida, y de casualidad no sabes como puedo bajar torrents full de 50 gb por que esa pagina no mas soporta hasta 5gb,  @Dieblito la voy a volver a subir ahora en esa calidad
@maximoalfa  50GB   , solo se me ocurre con programas como utorrent  o puedes comprarte una cuenta  
Cita AsherB: Mostrar

Cita maximoalfa: Mostrar

Cita maximoalfa: Mostrar

Gracias Bro!!
Disculpa las Molestias!
genial, porfa podrias volverla a subir, se agradece.
@satanasx
el amigo @maximoalfa ya lo subio en nuevo en un post de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!