Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heidi, la niña de los Alpes (1974)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Heidi, la niña de los Alpes (1974)

????????? Arupusu no Sh?jo Haiji? conocida en los países hispanos como Heidi, la niña de Los Alpes es una serie de anime del genero Kodomo de origen japones del año 1974 producido por el estudio japones Zuiyo Eizo, convertida luego en Nippon Animation y la cadena de TV Zwites Deutsches Fernsehen

La dirección general de esta serie estuvo a cargo de Isao Takahata, el diseño de los personajes a cargo de Yoichi Kotabe y el guión de Mamoru Sasaki, Hisao Okawa, Yoshiaki Yoshida, con producción de Shigeto Takahashi. Para la versión Latinoamericana que fue emitida por vez primera en 1978, la dirección de doblaje estuvo a cargo de Francisco Colmenero, y las voces de Cristina Camargo (Heidi y Narradora), Francisco Colmenero (Abuelito), Diana Santos (Pedro y Clara) y Eugenia Avendaño (Señorita Rottenmeier).

Esta serie, basada en el libro de la suiza Johana Spyri, ha tenido un éxito inusitado desde que fuera transmitido por primera vez por TV Española en 1975 para un país de habla hispana. Desde ese momento hasta ahora, la serie ha sido repuesta varias veces, convirtiéndose en todo un icono cultural de quienes han transitado su niñez / adolescencia en aquellos días. 

Heidi es una niña de 5 años, huérfana de padres, quien es llevada a los Alpes Suizos, a la casa de su abuelo, por su tía Dete, quien ya no puede cuidarla, al deber hacerse cargo de un trabajo el Alemania. Y aunque en un principio el viejo, famoso por su mal humor y corto de genio, se resiste a la idea de tener a la niña, sera justamente ella quien le aporte vida y color a sus grisáceos días.

Heidi, de noble corazón, bulliciosa y alegre, habrá de hacer amistad con Pedro, un pastor, con el cual habrán de ser protagonistas de muchas aventuras, al lado del perro Niebla, de las cabras, principalmente de su consentida, Copo de Nieve. Heidi parece haber encontrado su lugar en el mundo, al lado de su abuelito, de Pedro, las cabras y los imponentes montes suizos.

Pero tía Dete habrá de regresar con el tiempo, para llevarse a la niña a Francfort, para que haga compañía a Clara, una niña simpática e invalida, hija del Sr. Sesemann, con quien trabaja su tía. Allí habrá de tener una traumatica relación con la Señorita Rottenmeier, institutriz de Clara. Y aunque Heidi ama a Clara, se encuentra triste por no poder estar con Niebla, Pedro, Copo de Nieve y su Angelito. Donde desea volver con todo su corazón.

formato: AVI
Capitulos: 52/52
Tamaño: 150.00 mb / 190.00 mb
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

Si te quedaste con ganas de mas, la 2º parte de

SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB: Especial Exorcismos

Heidi, la niña de los Alpes (1974)
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2476 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Heidi, la niña de los Alpes (1974)
Exelente aporte es todo un clasico y una obra de arte    
mi primer caricatura de ni?
va en anime/manga jaja
Como no recordar a copo de nieve y a la abuelita que queria comer pan blando
che, copo de nieve, pregunta: como cargo los enlaces a MiPony.? bajar uno por uno es medio embolante. desde ya muchas gracias por el aporte.!
Mil gracias, as?
Falta el Capitulo 38 favor de subirlo gracias +5
este post me hizo sentir viejo   oh infancia querida...  
@altets @merjurio @Josue0998 @loki_ @loki_ @patoruzito @esmnerv @samkoh @migueljunes @fr3d99 @1231  gracias a todos!
@migueljunes acabo de agregar ese capitulo faltante  
@patoruzito no uso Mipony, no se como se usa  
@Josue0998 me da igual...y el que quiere llevarsela seguro que le suda tanto como a mi.  
@merjurio de eso se trata. Hacerle aguante a la memoria  
@silvitaya Gracias te lo agradesco mucho.  
@silvitaya no nesecito que me digas como usar mipony, yo lo se usar muy bien. igual que jdownloader. lo que nesecito es saber es si hay alguna opcion para no descargar los enlaces de a uno sino todo junto desde un gestor. que vos no lo uses o significa que los demas no lo hagan. bastante mala onda tu respuesta.
Muchas Gracias,

Excelente Aporte.....bajando!!!
porque dice que pesan 50 c/u y en la carpeta 190mb c/u  
gracias exelente para mi hermana
hola amigo falta el 8 no me lo deja bajar gracias.
Cita silvitaya: Mostrar

como al amigo de arriba el capitulo 8 se resiste a ser descargado  
excelentisimo aporte , muchisimas gracias, me hizo recordar mi ni?
para los que les falta el cap 8 ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!