Bridge Project para PC

Juego de simulación de construcción de puentes Bridge Builder, supone un nuevo desafío para todos los constructores e ingenieros de caminos aficionados.

Plataforma: PC | ISO | 431 MB
Medicina Incl.
Idiomas: Español Género: Simuladores

Contraseña:
www.intercambiosvirtuales.org

Bridge Project para PC
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bridge Project para PC
ola tengo n problema ya lo descargue y lo instale y copie el crack pero cuando lo abro me sale una ventana que me pide la resolucion el lenguaje ... lo pongo correctamente y se abre me salen los logos de las empresas que fabricaron el juego y cuando me sale el titulo BRIDGE se para un segundo la musica luego vuelve a sonar pero no ace nada y si le das a enter se cierra automaticamente pero si le das antes de que se pare la musica durante ese segundo no pasa nada no tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa pero creo que podria ser el crack porfabor si das con la solucion asvisame con un comentario aqui
@Parrot777 mira ami me paso lo mismo. el problema era que copiaba mal el crack. cuando lo copias no te salta el antivirus o el anti malawe . y me lo copiaba mal. proba de vuelta desactivando el antivirus
Cita gastingas: Mostrar
Cita juanandresuy: Mostrar
Hace poco pase el antivirus y me salto que un archibo del juego tenia un troyano, no te estoy culpando pero te lo digo por que a lo mejor tu tambien lo tienes.Aun asi el juego me and?
Cita Parrot777: Mostrar
si ahora te lo paso

Cita Marcos07: Mostrar
lo siento lo e estado buscando y no lo tengo
Cita Parrot777: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!