Freedom30
"El último destino del hombre es... el olvido."

45 fuentes cursivas y elegantes

Saludos y bienvenidos a otro post. Hoy, nuevamente, les traigo un paquetito de fuentes de escritura para su sistema Windows. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de cualquier fuente. Estas fuentes son cursivas, que le pueden otorgar un toque de elegancia y distinción a cualquier proyecto de diseño. He escogido 45 fuentes que, a mi criterio, llevan ese aire sofisticado con el que se describe a una fuente cursiva.

Las siguientes capturas les revelarán algunas de las fuentes que el paquete trae. Cada texto fue creado con el nombre de la letra de fuente correspondiente.

Aunque supongo que ya casi todos conocen esto, comprendo que el público siempre se renueva - por ende dejaré las instrucciones de instalación de fuentes, para el beneficio de aquellos que aún no saben cómo realizarlo. 

¿Cómo se instala una fuente en Windows?
Hay 3 maneras de hacerlo, dependiendo del sistema operativo que se tenga:

a) Una vez descomprimidas las fuentes, seleccionar las que se van a instalar, oprimir el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción "Instalar" (o "Install", si su sistema está en inglés como el mío) si les aparece.

b) Si no tienen la posibilidad de instalar fuentes de aquella manera, pueden copiar todas las fuentes (una vez descomprimidas, por supuesto) y pegar en esta carpeta -
C:> Windows> Fuentes (C:> Windows> Fonts si su sistema está en inglés). Ahí Windows las instala.

c) Aún otra manera, un tantito más dificultosa, es abrir el panel de control del sistema operativo y buscar el renglón Fuentes (Fonts en inglés). Asegúrense que el menú del panel de control se vea en íconos y no por categorías, porque así no van a encontrarlo.
Una vez lo hallan, oprimen el botón. Esta acción los lleva a C: >Windows> Fuentes, donde van a ver todas las fuentes instaladas en su sistema.
Ahora solamente tienen que copiar y pegar las fuentes ahí.

Les dejo ahora los detalles de la ficha técnica y su correspondiente enlace para descargar.

Nombre - Cursive Fonts.zip

Fuentes - 45

Formato - .ttf, .otf

Tamaño - 2.12 MB comprimido (4.33 MB descomprimido)

Enlace de descarga

Hasta aqui ha llegado mi intervencion. Espero que disfruten el post (y las fuentes, por supuesto) 

¡Que tengan una feliz descarga!

45 fuentes cursivas y elegantes
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 64210 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 45 fuentes cursivas y elegantes
ok muchas gracias
@rolyrtp Gracias por pasar.  
como se llama la fuente que usas para tus separadores? esos tambi?
Gracias, pero necesito Algerian y algunas parecidas, me podes conseguir alguna  
@Agartha perdona la tardanza en responderte, pero si bien los separadores no los hice yo, te puedo decir que la fuente de los mismos es Edwardian Script ITC - una fuente realmente elegante pero que no puse en este paquete porque de verdad no se me ocurri?
@HASMER de momento no tengo fuentes parecidas, pero te las puedo conseguir pr?
@Freedom30   gracias por la info de la fuente me gusta pero igual me lo bajo tu colecci?
Me alegra que te haya gustado, @Agartha
Disfr?
+5 muy buen aporte,
Muchas gracias por la visita y los puntos, @El_Cuervo
Disfruta las fuentes.  
Muchas gracias por el aporte, luego uno anda buscando fonts y da una flojera andarlas buscando una por una jaja gracias!
+10 el mejor Post se merece estar en Top...
Gracias amigo, estan muy padres  
@AlphaRed @jotapepoo @dmanuel Gracias a todos por pasar - que las disfruten  
@xperia92 Gracias por pasar y por los puntines...  
Muy buena... salu2  
Gracias por pasarte y por los puntos, @Betancourt
Muchas gracias! +10
Gracias por las fuentes dejo marmaja  
@gronda Muchas gracias por pasar... y  por los puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!